(suspiro) mmm... no sé qué hacer con lo que me dijo victoria, creo que, si él es más fuerte que yo no podre vencerlo, pero tengo que entrenar, crear nuevas habilidades y técnicas, después de que hablara con victoria ella me llevo a un lugar secreto que ella tenía, había un problema me dijo seriamente teníamos que ir sin ser detectados, tendríamos que viajar por mi oscuridad, la agarre fuerte y nos fuimos.
Fue casi rápido, para poder viajar a ese lugar ella tenía que pensarlo y de repente aparecimos estaba un poco oscuro parecía una película de terror con unos focos parpadeando ella camino y la seguí para no quedarme atrás, mientras caminaba miraba mis alrededores solo había un largo pasillo que parecía que no tenía fin.
Llegamos a una puerta de metal parecía que tenía un escáner muy avanzado, ella hizo un movimiento raro con sus manos y de inmediato se abrió la puerta, cuando entre pude divisar a dos chicos con poderes como yo, me sorprendí y me pregunté ¿por qué los tendrá aquí? Y me puse alerta por si llegaba a pasar algo extraño, de repente escuché en el casco de mi traje una voz.
- Si está bien hecho el traje tiene unas ligeras fallas, pero se pueden arreglar incluso mejorar el traje.
- Espera quien dijo eso (hable confundido)
- Abajo tuyo en el primer cuarto.
Lo miro y me hizo con la mano saludándome, él tenía una tecnología muy avanzada que a su lado estaba. Se metió en un cable o algo así y de la nada salió de mi traje y me dio la mano diciéndome:
- Un gusto conocerlo, me llamo Tecnology (con una voz muy amable)
Le di la mano, pero en mi cara tenía una expresión de WTF.
Vi un rastro de fuego y detrás mío apareció el otro chico también me dio la mano para saludarme, pero él estaba muy nervioso, al momento que me la dio era tan rápido que vibraba la mano de el con la mía, incluso que me temblaba el cuerpo por ese apretón de manos tan rápido cuando me soltó me quedé un poco mareado.
- me llamo jet (me lo dijo muy emocionado)
Me saqué la máscara y les dije a cada uno me llamo The Green shadow.
Pasaron los días y pude ver un cambio drástico en los poderes de ellos, mientras uno corría el otro hacia tecnología, los dos: jet y tecnology se ayudaban mutuamente decidí entrenar con ellos y a ser una batalla amistosa, y ya tenía preparada una nueva técnica que quería practicar con ellos, los dos se pusieron de acuerdo. Nos pusimos en posiciones de pelea, y comenzó una dura batalla tecnology saco un artefacto un rayo de luz muy fuertes por sus manos, yo logre hacer un escudo con mi oscuridad, mientras el me disparaba apareció jet atrás mío y me golpeo varias veces logre contar solo 57aproximadamente , decidí crear un campo de oscuridad alrededor mío para desvanecerme y liberarme del ataque de esos dos, tecnology era muy inteligente saco algo parecido a una granada de luz que sentía que me quemo el cuerpo y me cegó unos segundos,
Cuando me di cuenta me tenían acorralado de nuevo eran muy buenos esos dos no me quedaba de otra que utilizar mi nueva técnica (suspiro) me concentre y saque unas sombras de mi cuerpo y ellas comenzaron atacarlos, cuando estaban distraídos intentando librarse de ellas me les aparecí por la espalda a tecnology y lo derrote, lo deje fuera de batalla, jet era muy rápido y podía con mis sombras pero llego a tal punto en que era demasiadas para él, lo atraparon y lo derrote mis sombras volvieron a mí pero como libere mucha energía caí al pio muy agotado les hice con el pulgar para que sepan que estaba bien, me habían dado una paliza pero los derrote no estuvo fácil me di cuenta que la inteligencia de tecnology influía mucho en los poderes de jet para poder manejarlos a su manera y poder aprovecharlos al máximo, después de unos minutos decidí ir al cuarto de ellos para conversar con ellos, cuando estaba caminando hacia el cuarto sonó una alarma y pensé en victoria para ir donde ella y saber que pasaba, la vi con una cara de que estaba preocupada y dijo que elemental estaba de nuevo en las calles, tecnology vio en su computadora por medio de las cámaras de la policía y semáforos pudimos observar que casi todo estaba en llamas, me dio mi traje con unas mejoras y fui al lugar lo más rápido posible, cuando llegue al lugar me miro.
- tu otra vez quieres morir, ni siquiera dejas que me divierta con esta ciudad.
- no te lo permitiré, solo destruyes todo esto, yo no le veo la diversión.
- no ves diversión JAJAJA, ver a las personas sufriendo los edificios quemándose y tú me dices que no ves diversión.
- no la veo acaba con esto ahora o si no tendré que.... Acabarlo yo.
- eso lo veremos.
Su mano derecha se volvió agua y disparo a mi traje, los circuitos que estaban fritos yo no tenía tecnología para defenderme, lo único que me quedaba era mi armadura para cubrirme del fuego.
En ese momento llego jet me dijo que resolvería el fuego en los edificios, cuando lo vi llevaba puesto un traje, que lo ayudaba a que no siga teniendo ese rastro de fuego, el corrió a salvar a las personas que estaban en el edificio y apago el fuego, después de todo lo que hizo me dio un dispositivo.
- póntelo en el pecho, te lo manda tecnology.
Corrió alrededor de elemental para crear un viento que extinguiera su fuego, lo logro de repente mi traje volvió a funcionar y utilice mi nueva técnica atrapando a elemental sin dejarlo escapar, cuando lo atrapamos fui con jet hasta la base. Llegamos y tecnology tenía un cuarto para elemental que reprimían sus poderes, cuando ya no tenía los poderes se comportaba de una manera diferente le pregunte:
- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Diego. ¿Qué hago aquí? (lo dijo un poco asustado por que no sabía dónde estaba)
- Sabes que estabas haciendo unos minutos antes.
- Solo recuerdo que estaba caminando y desmayarme.
- Oye Shadow mira esto, al algo muy extraño sus estados emocionales cambiaron drásticamente de a alguien enojado a alguien serio. Mira su estado emocional de elemental y después de elemental.
Me quede viendo atentamente y llegamos a la conclusión de que tenía doble personalidad, me acerque al cuarto para hablar con el más de lo que había pasado al final decidimos hacerle unos exámenes y ayudarlo a controlar sus poderes lo cual el sí acepto, después reunimos a todo el grupo y ya era hora de que supiéramos nuestros nombres y lo cual me respondieron:
- Mi nombre verdadero es Jay el más rápido Jejeje.
- Mi nombre es Ronald soy un muy inteligente.
- mi nombre es el mismo Victoria
- el mío es diego como te dije hace unos momentos
Bueno me nombre es Christian y confió en ustedes
En el centro de investigaciones BEI.
- elemental no pudo cumplir su trabajo y diego creo que recupero su memoria creo que me toca hacer todo a mí.
-pero sr no está listo todavía. (me lo dijo un poco asustado ese doctor)
-que dijiste que no estoy LISTO! (muy enfadado lo agarre del cuello)
- por favor no me mate (me lo dijo con lágrimas en sus ojos)
Una de esas lagrimas toco mi mano y el solo cayó al suelo sin respuesta alguna mientras yo sonreía y reía en voz alta. Y esa expresión en sus ojos nunca lo olvidare me hace reír, por suerte lo recordaran o tal vez no. JAJAJA, solo necesito poderes nuevos.
YOU ARE READING
The Green Shadow
Roman pour AdolescentsAl tocar un objeto extraño de un laboratorio, un chico tiene poderes los cuales les dan una habilidades increíbles pero luego sabrá que aparecerán villanos lo cual le obligara a convertirse en un héroe.