Capitulo 2: Saliendo del escondite

25 3 0
                                    


7 MESES DESPUÉS

Decidí salir de la oscuridad para ver que había de nuevo, cuando salí estaba lloviendo, vi a unas personas caminando no quería que me vieran pues era un monstruo así que me escondí, me metí en un callejón mientras caminaba vi que había una hoja en la pared tenía mi nombre con una foto mía y decía desaparecido.

Eran mis padres... me estaban buscando, me sentí muy feliz porque estaban preocupados por mi mientras veía mi foto escuché una voz, parecía que era de una chica, me resultaba conocida pero no la escuchaba muy bien así que decidí seguirla, mientras más me acercaba se escuchaba: AUXILIO, AYÚDENME POR FAVOR.

Cuando llegue efectivamente era de una chica, pero no cualquier chica, ella me resultaba familiar y estaba en problemas, yo decidí ayudarla, en ese momento me llene de valentía, derepente aparecí detrás de la sombra de esa persona que la estaba molestándola lo agarre por la espada, él se volteó y me golpeo, cuando me vio se asustó y salió corriendo del lugar, le dé volví las cosas que el hombre le había quitado, ella también al mirarme estaba asustada, me pregunto:

- ¿Qué eres? (con una voz de temerosa)

– Me llamo "The Green Shadow" (se lo había dicho de una forma segura de que podía confiar en mi )

No se como rayos se me vino un nombre así de rápido. De repente vi una sonrisa en un rostro y me agradeció, me percate de que tenía una herida en su brazo, tome su brazo cerré mis ojos cuando los abrí ya estaba curada, luego me oculte de nuevo en la oscuridad, aprendí a salir y entrar, comencé a pensar como des transformarme, cuando me vi de nuevo ya no era una sombra ya era de nuevo una persona normal, otro logro más (me dije a mismo), va a ser difícil adaptarme de nuevo, tengo pensado cambiar unas cosas de mi vida voy a ser un poco más social y dejare de ser raro, supongo que el centro de investigaciones B.E.I. me estará buscando por tocar esa cosa rara, me encamine a mi casa para ver a mis padres, en las calles seguía viendo fotos de mi pegadas a paredes, cuando estaba por llegar logre notar algo raro, un carro en frente de mi casa ustedes se preguntaran que tiene de malo un carro, lo tiene mucho porque ese carro tenía el logo del centro de investigaciones B.E.I. también note como dos personas en el vehículo hablaban con unas expresiones en sus rostros muy raras, decidí ir a la puerta de mi casa, pase cerca del carro sin llamar mucho la atención, cuando los mire ellos también me miraron fijamente no quitaban su vista sobre mí, eran como cazadores no quitaban su mirada del objetivo que era yo, cuando estaba en la puerta simplemente toque el timbre, me sentí muy nervioso por verlos de nuevo.

En eso mientras se abría la puerta y  sentí un helado viento que pasa por mi cuerpo lentamente, no entendía por qué me pasaba, cuando se abrió completamente salio ella, era mi mama no podía creer lo que estaba viendo ósea a mí, se puso a llorar por que ya me tenían de nuevo y yo también ya la tenia de nuevo a ellos.

Cuando entre a la casa mi mama me pregunto:

- ¿Cómo estás aquí? (lo dijo mama preguntándose así misma)

– De que estas hablando? (le dije mirándola a los ojos)

- ¿los policías dijeron que habías desaparecido? que no te podíamos volver a ver por qué estabas muerto, tu papa no quiso hacerles caso quería creer de que era una mentira y pego fotos tuyas en las calles. (lo dijo con una expresión de que estaban tristes al no encontrarme o verme)

– Ah de eso me estabas hablando, no importa mama, ya estoy bien, tu tranquilízate. (tu ve que mentirle para que no se preocupara más y no se dé cuenta)

– Me alegro mucho. (lo dijo con una sonrisa, abrazándome)

pero no debía contarle sobre mis poderes. Después de todo eso, seguí con mi vida cada vez era mejor, me propuse a mí mismo a estudiar lo que es sistemas, mecánica, programación, etc. para poder crear mi traje y tener un poco de protección, comencé estudiando todas esas materias luego, ¡Ka! boom. Pude crear mi prototipo del traje, en las noches salía de mi casa a combatir el crimen como todos los héroes de los cómics, comencé con delitos pequeños detenía a ladrones, asesinos, etc. Y comencé a subir ya con delitos mayores.

Un día apareció alguien igual a mí con poderes solo que él era el malvado. Lo comencé a perseguir muchas veces, pero se me escapaba. Un día se me enfrento, me dijo:

– Piensas que me puedes vencer, no eres lo suficientemente fuerte no eres nada (lo dijo el desconocido)

– Sabes no voy a dejar que sigas haciendo cosas malas (se lo dije confiado de mí mismo)

– Crees que me vas a detener,  JAJAJA (se rió de una forma muy molesta)

– No sé quién eres?, ¿No sé qué quieres?, Pero deja de seguir haciendo tus fechorías. (nuevamente lo dije seguro de mismo)

– JEJE, Piensas que con esos poderes me vas a derrotar, que me vencerás, si no los tuvieras no fueras nadie, no me estuvieras enfrentado hoy.

– Lo mismo digo.

Luego de esa charla se armó una gran pelea, pero de repente mi cuerpo era más oscuro mi cabello se tornó de un mas verde brillante y mis ojos.

Mi cuerpo comenzó a responder solo frente a los ataques de mi oponente,me sentía poderoso en pocas palabras. El solo se sacó la máscara , se le ilumino el cuerpo a tal punto en que me dejo un poco ciego, cuando lo vi está cubierto de electricidad y comenzó a lanzarme rayos de sus manos, uno de esos rayos me impacto en mi armadura, en mi traje a tal punto que la dejo sin responder a mis ordenes, me escondí en sombra para aparecer detrás de él, golpeándolo rápidamente para absorberlo con mi oscuridad, al absorberlo puede sentir un odio inmenso que me estaba haciendo perder el control de mis poderes y me convertí en una bestia, comencé a golpearlo varias veces sin parar al punto de casi matarlo, recupere el control volviéndome normal y Salí de ahí, como se esa parte, es porque tengo una cámara integrada a mi traje, graba y grabara todas mis aventuras, pero cuando perdí el control me vi a mismo en un espejo, yo estaba en forma humana y mi reflejo era oscuridad

The Green ShadowWhere stories live. Discover now