Al día siguiente estaba muy emocionado, porque tengo muchos nervios de lo que pueda suceder pero por suerte jay está en su cuarto y lo modifiqué para que retuviera sus poderes y no los pudiera utilizar mucho, mientras iba caminado por los pasillos de la base había un silencio muy extraño solo se escuchaba mi caminar y me volteaba para ver si había alguien me seguía, pero no había nada, cuando voltee la mirada sentí que alguien me toco el hombro, volteo rápidamente pero no había nadie, luego hable en voz alta para saber si era diego o victoria que me estaba gastando una mala broma y escuche.
- No soy ellos a si que yo voy a suplantarte unos momentos.
me golpeo hasta casi quedar inconsciente me puso en un cuarto, lo vi y él tenía mi rostro, mi cuerpo, era prácticamente verme al espejo después de eso no recordé mas creo que me quede inconsciente pero ya por completo, cuando desperté fui corriendo a mi cuarto le pregunte a mi computadora cuanto tiempo había pasado inconsciente lo cual me supo decir 12 horas, me puse mi traje y fui a ver a los demás si estaban bien, cuando llegue a la sala de la base vi que estaba diego y jay, pero no te algo raro este diego se comportaba de una manera amable y no seria, lo mire a jay haciéndole una señal, él también había notado que algo estaba mal, golpe al supuesto diego y jay lo amarro a una silla para que no se escapara nos miró y nos dijo:
- Con que ya lo descubriste eh...? no soy diego, pero puedo ser jay o Ronald si quieres?, jajajaja.
- quién eres? (se lo pregunte muy molesto, porque ya sabía nuestras identidades)
- Bueno nadie o mejor solo quiero verla
- respóndeme quién eres? ¿y a quien quieres ver?
- puedes llamarme sin identidad y ya te dije quiero verla a ella.
- Maldito!! (ya sabía a quien quería ver)
- Jajaja Ronald está enojado (lo repetía más de una vez)
- ya cállate!!! (muy enojado le dije)
- Jajaja, me has sacado unas risas y dime ¿dónde está tu novia?
- Esperen de que están hablando
Dijo jay un poco confundido por escucha esa conversación mientras yo lo miraba con ojos de rabia y el con una sonrisa, de repente donde lo teníamos sujeto de alguna manera logro zafarse y escapar, Sin poder detenerlo.
- bueno muchachos fue una charla muy bonita, pero me tengo que ir, recuerden no hagan cosas buenas y pórtense mal.
Se fue dejándonos un poco tontos por lo que dijo, pero había que pensar quien era.
- Oye viejo quien era ese men, literal me quede fuahhh... (haciendo una expresión con sus manos muy rara) y de que hablaba cuando dijo tu novia, oye yo no sabía que tenías novia.
- De una chica la cual nunca te diré. (cruzándome de manos)
- Espera es bonita..., sexy, AHHH. Se me caen las babas de tan solo pensar quien podría ser, Sera como pesadilla o como la dulce victoria u otra chica. Bueno creo que tendré que averiguarlo yo mismo. (me miro con sus ojos semi cerrados y sonriendo)
Lo ignore, pero solo hice para distraerlo ya que me acorde de la slime roba poderes, tome solo una parte y me fui a mi cuarto caminando un poco rapido sin llamar su atención ya que había muchas cosas por hacer.
Mejorar la seguridad, implantar los poderes de jay en mi ADN y poder sacarlo cuando quiera, encontrar a pesadilla, hablar con victoria y ponerle fin a todo esto o mejor lo segundo con lo primero, lo cuarto con lo tercero y lo primero con lo tercero, bueno creo que yo me entendí.
Empecemos, voy a inyectarme, le hable a la computadora que armase el protocolo N°-03225 con el slime que inserte, si algo salía mal y mis signos vitales cambian arme el protocolo N°-00153 con el protocolo de pregunta junto con el de reanimación si es que llegase a morir, (suspiro) bueno tengo miedo, si algo saliese mal es la opción de que los poderes de jay se unan completamente a mi y lleguen hacerle daño a mi cerebro. Bueno inicia el protocolo.
- INICIANDO PROTOCOLO N°- 03225
- Anestesiando al individuo, esparciendo objeto nombre del poder: rapidez o destello.
Unos minutos después
- Ronald despierta, me tienes preocupada.
- A que paso... me siento un poco mareado.
- Oye la computadora ya termino el proceso amor.
- Ok... espera YA TERMINO! (le dije muy emocionado y la besé, De lo que estaba dormido me desperté)
- cuando me emocione comencé a acelerarme y hacer más rapido.
Le pregunte a la computadora como había ido la transferencia, lo cual respondió que fue un éxito, pero hubo una ligera falla. (no escuche lo último)
- Oye bebe tengo que hablar contigo. (le dije)
- si dime amor...
- hoy alguien invadió la base de nuevo, pero creo que era alguien conocido, se hace llamar sin identidad, puede cambiar la forma jay y yo lo intentamos detener, pero cuando hablamos quería verte a ti victoria.
- pero no sabes quien es? (un poco preocupada me pregunto)
- no se quien es por que cambio de formas a la de diego, la de jay y la mía.
- Hay que averiguarlo que tienes pensado hacer.
- tenia pensado hackear las cámaras de la policía para observar a donde se fue.
- bueno vamos primero a mejorar la seguridad
Antes de que se vaya la tome de la mano a victoria.
- amor lograste hablar con Christian.
- yo no lo hice, lo hizo Daniela y logro ayudarme en mucho, tambien pude escanearlo.
Dije su nombre y la abrace muy fuerte, saben quien quiera que sea sin identidad, no dejare que le haga daño a victoria.
- Sabes tampoco me perderás tontito.
Ella y yo nos besamos fue un beso un poco largo o así parecía en ese momento, casi eterno, luego la solté y con una sonrisa se despidió haciéndome de la mano.
A la computadora le di la orden que analizara los datos de Christian que trajo victoria y salió lo que me temía, cuando pesadilla salió del cuerpo de Christian lo hizo un poco agresivo, transmitiéndole ira.
YOU ARE READING
The Green Shadow
Teen FictionAl tocar un objeto extraño de un laboratorio, un chico tiene poderes los cuales les dan una habilidades increíbles pero luego sabrá que aparecerán villanos lo cual le obligara a convertirse en un héroe.