Capítulo 8: muchos problemas

13 1 1
                                    


(Suspiro) hubo muchos problemas ayer, un nuevo villano, el cuartel destruido, Christian se fue y por último Ronald asustado en su cuarto.

- Oye querrás decir una nueva y sexy villana diego.

- Ok... Jay

Por suerte victoria si pudo curarnos, (bostezo) sinceramente me siento en el papel de Christian el esta muy mal y necesita ayuda de inmediato.

Por otro lado, en la cima de un edificio abandonado

Maldito diego no se debió meter conmigo estoy muy molesto ganas de... ganas de destruir todo alrededor. Si tengo que destruir todo para calmarme un poco o para que me dé más ira.

- Y que lograras con eso

- Qué?, ¿Quién dijo?

En la puerta de la cima del edificio salía victoria, pero con otro tipo de actitud.

- Dime Christian que lograras, solo descargaras tu furia con todas las personas que ni siquiera han tenido que ver con nuestro problema y dime que harás después de que hayas destruido todo, no tendrás nada que con que desahogarte.

- Entonces dime tu que quieres que haga victoria

- Oye sabes yo no soy la tímida de victoria yo solo soy otra persona, ella me dejo tomar el control, yo soy Daniela.

- ok entonces victoria tiene dos personalidades.

- en realidad dos personas viviendo dentro de una, pero con dos poderes diferentes. Ha sique ya ándalo sabiendo, solo tú, Ronald y otras 2 personas saben de esto.

- bueno voy a pensarlo lo que tengo que hacer solo desaparece.

Vi que salto del edificio donde estábamos, no se que va hacer se comporta como un tonto, pero lo entiendo. Bueno victoria ya lo escaneé puedes tomar el control.

Minutos antes en la base donde estaba hablando Ronald solo, No, no quiero, no me harán daño nunca mas ya soy un adulto ya se como sobrellevar eso, ahora sigamos con mi plan de quitarle los poderes a jay.

Uff... trabaje muy dura, escuche gritos y ruidos voy a salir para ver como va todo, buscare a jay es lo más importante que tengo en mi mente, por fin pude crear una mezcla que al ponerla en la persona se vuelve como slime pero cuando ya esta en ese estado habrá absorbido los poderes (como una esponja), jeje para saber si funcionaba lo probé en mi arme un protocolo a la computadora por si acaso algo salía mal, al ponerme un poco de la mezcla absorbió un poco de mi poder lo cual me hizo un poco menos inteligente y mis poderes disminuyeron , me inyecte la mezcla que tenia una parte de mis poderes y pudo ya a ver un equilibrio en mi sistema. Pero de tan solo pensarlo imagínate no con un solo poder con muchos a la vez, bueno creo que me estoy volviendo absorción al hablar así. Bueno manos a la obra.

----------------------------------------------------------------------

Hola como están guapos y guapas espero que les guste este capitulo (suspiro un poco pesado)

tengo nuevas ideas para el libro, sigo editando la historia en otra parte la cual no e subido ya saben corrigiendo y poniéndole un poco mas de suspenso y demás, también e dibujado a los personajes para darme una idea de como serán por ahora solo tengo un prototipo del traje de Christian, y una idea para subir a youtube que sera dándole un dialogo y demás a la historia

y bueno espero que hayan disfrutado el capitulo, lo tengo hecho a mano en un cuaderno hasta el cap 13 y 14

desde el 13 y 14 las cosas cambiaran en esta historia y sera mas uwu el libro bueno hasta aquí los "spoilers" Una gran batalla se acerca y creo que esos cap serán el inicio de una nueva raza.

disfruten mientras puedan jaja.

diganme si quieren que suba la edicion que estoy haciendo uwu



The Green ShadowWhere stories live. Discover now