Después de todo lo que habíamos pasado decidimos reconstruir la base y descansar una semana, pero no se podía, siempre salía alguien con un nuevo poder y no había quien nos reemplace, chicos y chicas ser un héroe no es muy fácil pero tampoco muy difícil.
Ronald y Jay no estaban recuperados del todo, victoria no podía curarlos totalmente por más de que lo intentaba, simplemente no podía, aunque ellos estaban felices por estar ayudándolos siempre, (suspiro) en mi mente quedaba el amargo recuerdo, de todos estando en el suelo y el con una sonrisa macabra.
No sé cómo podre derrotarlo él es muy fuerte y ahora tiene los poderes de mis amigos, diego (elemental) practicaba mucho en su habitación intentando manipular mejor sus poderes, los demás haciendo cosas importantes y yo o único que hacía era pensar.
De repente algo invadió mi mente, vi oscuridad y a una chica, rápidamente recuperé la conciencia, se sentido como una pesadilla, pero como que conocía a aquella chica en ese instante mi mente se puso en blanco y ya no sabía qué hacer. Creo que me estoy volviendo loco (me hablaba a mí mismo) creo que solo necesito descansar.
Al día siguiente
Wow..., creo que estoy bien y muy ansioso de que va a pasar hoy, ya me recuperé del todo, pero todavía tecnology no, Christian no despierta igualmente ya se ha de levantar, bueno puedo hacer un millón de cosas ahora, mmm... vamos a pensar, voy a recorrer la ciudad no eso ya lo hice hace 2 minutos, ya se mejor hare no eso no, a ver qué puedo hacer.
- Oye Jay (jet)
- si Ronald (tecnology)
-PODRIAS CALLARTE!!!
-oye tranquilo viejo
-todo ya lo hiciste HACE 5 MINUTOS, HACES COMO 30 ACTIVIDADES ALAVEZ Y AUN ASI QUIERES MAS.
- mmm... sí, creo que si
- AHHHH!!!1
-yo no tengo la culpa de ser rapido.
AHH, Jay (jet) me tiene cansado no sé qué hacer, mmm, ya sé que voy a hacer le quitare los poderes por unos minutos para que se comporte como una persona, oh y así YO RONALD PODRE estudiar cómo se siente una persona sin sus poderes y como puede manejar su vida habitualmente sin ellos o mejor solo tomar un poco de ellos, chicos sé que los aburro, pero esto será EMOCIONANTE. Primero solo necesito resolver unos algoritmos esto me tomara alrededor de 2 días.
(Bostezo) Ahh... estoy cansado, medito poco a poco, utilizo mis poderes, todos los días me suele aconsejar Christian, pero aún no despierta mmm... tengo un mal presentimiento de todo esto, victoria se desaparece a cada rato parece como si tuviera poderes invisibles, todos no están haciendo nada me pone un poco furioso.
- Te pone un poco furioso jeje.
- Quien dijo eso
- tu conciencia, soy yo elemental o así me llamas.
- que como que mi conciencia.
- Ay... diego, diego... solo déjame tomar el maldito control, para yo ser quien destroce a esos bastardos y a ti bórrate jeje.
- No, no... sal de mi CABEZA.
-solo esperare a que te descuides y a si elemental nacerá de nuevo.
No como puedes estar hablando tan calmado. Yo no te lo permitiré (en ese momento me puse muy nervioso y no sé si él puede sentir mis emociones)
- si las puedo sentir jeje.
-YA...
Después de dos días escuchaba voces que me decían mi nombre Christian, desperté y otra vez vi todo en ruinas de nuevo.
----------------------------------------------------------------------
ehh... estoy editando la historia haciéndola en otro borrador pronto la subiré pero la terminare después la subiré para que el libro ya aparezca terminado
no se preocupen seguiré subiendo estas partes de la historia y tómenla como un borrador..
YOU ARE READING
The Green Shadow
Teen FictionAl tocar un objeto extraño de un laboratorio, un chico tiene poderes los cuales les dan una habilidades increíbles pero luego sabrá que aparecerán villanos lo cual le obligara a convertirse en un héroe.