•Omniconciente.
Ladybug y Cat Noir acababan de vencer a una enemiga poderosa. Ladybug se dirigia a un lugar donde transformarse en su forma civil, Marinette Dupain-Cheng, solo le quedaba un minuto y gracias a que apunto mal donde iba a enganchar su yoyo para llegar a su casa callo en un arbol y se callo al suelo como Marinette.
Al instante se le cayo el bolso en la cabeza y mientras caminaba su compañera voladora que la ayuda a transformarse, Tikki dijo
-¿Alguien te a visto?-pregunto preoucupada escondida en el bolso.
-Lo dudo- dijo su portadora restandole importancia-nadie pasa por aqui en domingo- concluyo con su logica aplastante.
Lo que la de coletas no sabia es que alguien si la habia visto. Lila Rossi, que estaba hay escondida por decir que estaba de viaje en E.E.U.U. Ella era una de sus enemigas mas poderosa tanto para Marinette como para ladybug. La Italiana estaba furiosa, a ella ya le parecia raro que Marinette, una de las personas mas despistada que conocia se diera cuenta de sus mentiras. Nada mas llegar a casa empezo a hacer un plan para destruir a Marinette.
Primero haria que todo el salon se pusiera en contra de ella, despues haria que su salon la odiara, haria que Adrian le rompiera el corazon, que la humillen publicamente y que finalmente la golpeen.
Lila no iba a tener piedad pero ella ya sabia que Adrian no la creeria ya que el es una de las pocas personas que conoce de sus mentira¿razón?para Lila seguia siendo un misterio, asi que tendra que decir la verdad sobre alguna mentira(solo las que sepa Adrian)delante de toda la clase y acabar con la reputacion intachable de la panadera. La peli castaña no queria volver a ver la sonrisa de ladybug nunca mas.
Esto no hacia mas que empezar.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara, bay catarinas.Este cap es corto y lo se, apenas llega a las 290 palabras pero los demas cap seran mas largos.
Instagram:Cacinla_Akpofagha.
ESTÁS LEYENDO
Akumatizada (En Pausa)
FanfictionPor las mentiras... Lila Rossi acaba descubriendo la identidad de Ladybug, su más grande secreto. Una oportunidad que no desaprovechara para vengarse por todo lo que le ha echo provocando que la akumatizen. Por este tipo de cosas la identidad de un...