- ¿De verdad la soportas? - pregunta Luka.
Lila se fue después de que tuvieran un acalorada discusión el la habitación de la azabache.
- La verdad no la soporto...
- ¿Entonces porque dejas que valla a tu casa? - pegunto Luka - ¿Y que es eso de sirvienta? No estoy entendiendo nada.
Flashback.
Lila paso a ingresar a la habitación bajo la atenta mirada de Luka.
Luka cierra la escotilla con cuidado.
Lila pasa a sentarse en la mesa de Marinette observando fijamente a los dedos sin apartar su sonrisa.
- Luka - llama la pelicastaña borrando su sonrisa - mi problema es con Marinette...no contigo, por lo que este tema no es tu problema.
- Tal vez...no deba meterme - inicio Luka mirando con frialdad a Lila - pero yo tengo problemas con la gente falsa, no las soporto, las aborrezco y eso como bien sabrás también te incluye a ti - escupió con odio.
Lila, que aún tenía el juego de mesa en la mano lo tira al suelo desordenado lo haciendo que todo lo de la caja cayera.
- Hay muchas maneras de jugar - dice Lila - No solo con juegos de mesa. Sirvienta, recógelo.
Luka, que había mantenido el ceño fruncido desde que empezó la conversación se sorprende al ver como Marinette se agachaba a recogerlo.
- ¿Que estás haciendo Marinette? - Luka la coge del hombro tratando de hacer que se levante.
- ¿Es que todos esos tintes que te echas te afectaron al cerebro? - Lila se levanta hasta quedar prácticamente delante de la cara de Luka, demasiado cerca para Marinette - ¿No me escuchaste cuando dije sirvienta?
- ¿¡De que estás hablando!? ¿¡Es otra de tus mentiras!? ¿¡Te pagan por mentir o algo!?
Lila niega con la cabeza tranquilamente.
- ¿Por qué te mentiría? No tengo esa necesidad. ¿Por qué crees que cuando le dije que recogiera lo que hice y lo hizo?
- No me puedo creer que los padres de Marinette te dejen entrar en esta casa así de rositas, pero esto se acabó, ahora voy a contarles lo que pasa - dijo girándose para irse pero una mano le paró.
La mano de Marinette
- ¿Y te crees que te creerán? - pregunta Lila aguantando se la risa - Yo para ellos soy como su segunda hija, la mejor amiga de su hija ¿y tu quién eres? Un fracasado que vive en un barco del que sus padres apenas saben sobre tus gustos. Apuesto a que el padre de Marinette empieza a desconfiar de ti.
Hubo una pausa antes de que el pelinegro volviera a hablar, con una voz que mostraba su furia.
- Atrevete a repetirlo, zorra. - amenazó haciendo que las líneas de su ceño fruncido se notaran aún más.
Lila fingió ofenderse, pero en el fondo de ella esa no era la reacción que buscaba en Luka, no sentía ese placer que sentía al hacer ver a Marinette impotente, no sentía nada.
- Lo repetiré cuántas veces quiera. - dijo dando un paso al frente.
- ¡Ya basta! - exclamo Marinette, no quería meter en problemas a Luka por su culpa - ¡Aquí tienes tu juego! - le falta caja con el juego de mesa con brusquedad - quiero que te vallas.
Fin de Flashback.
- Perdón...
Luka relajo sus facciones tomando aire para tranquilizarse y hacer la pregunta del millón.
ESTÁS LEYENDO
Akumatizada (En Pausa)
FanfictionPor las mentiras... Lila Rossi acaba descubriendo la identidad de Ladybug, su más grande secreto. Una oportunidad que no desaprovechara para vengarse por todo lo que le ha echo provocando que la akumatizen. Por este tipo de cosas la identidad de un...