- Te han expulsado... - dice Sabine hablando por los dos padres.
Hace poco el instituto los había llamado informandoles de la expulsión, entonces recordaron que Lila dijo que Marinette últimamente estaba muy rara.
Marinette estaba con sus padres hablando sobre lo de la expulsión.
- El tiempo que estés expulsada tendrás que estudiar en casa para cuando tengas que recuperar los temas. - dijo Tom de brazos cruzados.
- Entendido - contesto Marinette.
- ¿Por qué te han expulsado? - pregunta Sabine.
- Me echaron la culpa de algo que no hice. - contesta Marinette.
Tom solo suspira levantándose de la silla en donde estaba para dirigirse a su cuarto cosa que a Marinette le pareció raro, ni siquiera habían terminado de hablar.
- Ya puedes irte a tu cuarto - dijo Sabine levantándose llendo a donde fue su esposo.
Al entrar tuvieron un silencio incómodo.
- ¿En qué me he equivocado? - se lamenta Sabine con una mirada afligida.
- Tal vez sea por el estrés... Seguramente le manden muchas tareas y...puede que hoy estuviera especialmente estresada. - trato que explicar el comportamiento de su hija pero el tampoco entendía.
Ella antes no era así ¿Y si Lila tenía razón?
- Tienes razón - se tranquiliza Sabine - deberíamos confiar más en nuestra niña.
.
.
.
.
.
.
.Tal y como le dijo su madre Marinette subió a su cuarto para sentarse en su silla.
- Y encima estudiaré en casa ¿Que más podría pedir? - pregunta la azabache al aire.
- ¿Y quien te enviará los temas que estarán dando en tu clase durante tu ausencia? - pregunta Tikki.
- ... -
- ¿Marinette?
- ... - Marinette se estaba aguantando las ganas de hacer un puchero - ¡Ah! Ya me acuerdo, en la web del instituto.
- Es muy raro que halla tanta tranquilidad, normalmente esto suele ser un mal presajeo - dijo Tikki, todo estaba muy tranquilo, demasiado.
- Tikki... Eres una paranoica - se burla.
- Por supuesto que no - finge estar indignada cruzándose de brazos haciéndola ver más adorable. - ¿No vas a estudiar?
- Empezaré mañana, hoy descansaré. - coge el mando enzendiendo la televisión de cu cuarto.
Estaban dando las noticias con Madame Chamack.
《A aparecido un nuevo akuma en el Louvre, los oficiales intentan distraerte al akuma dándole tiempo a los civiles para escapar¿Cuánto tiempo van a seguir tardando nuestros héroes en aparecer!
Esto es todo por ahora, si quieren saber más...》Marinette apaga la televisión.
- ... -
- ¿Y yo que te dije? - se burla Tikki, de broma obviamente.
- Tal vez no eres tan paranoica - admite Marinette poniéndose en posición - Tikki ¡Puntos fuera!
Ya transformada se dirige hacia el Louvre encontrándose con Cat noir y un akuma muy extravagante.
Nota: Ya si queréis vosotros elegid el diseño del akuma.
- Ya era hora de que llegarais - regaña el akuma.
ESTÁS LEYENDO
Akumatizada (En Pausa)
FanfictionPor las mentiras... Lila Rossi acaba descubriendo la identidad de Ladybug, su más grande secreto. Una oportunidad que no desaprovechara para vengarse por todo lo que le ha echo provocando que la akumatizen. Por este tipo de cosas la identidad de un...