Al salir de clase me fuy a hablar con la maestra y me fuy derectamente a mi casa abatida. Ya no tengo amigos pero obviamente mi diario me ayudaba a liberar carga.
Al dia siguiente el la escuela.
Llegue al instituto escondiendome de mi clase hasta llegar a donde los casilleros, por suerte no habia nadie.
Cogi mi mochila y la meti dentro del casillero. La cerre y derepente detras de mi taquilla aparecieron un puñado de niños y entre ellos Lila. Extrañamente cada vez que quiero evitar a alguien aparece detras de mi taquilla.-Es ella-dijo Lila refiriendose a mi.
¿En que me meti ahora?
-Ahora estas contenta,¿no?- dijo una chica alta de piel morena, cabello negro-bulear a alguien esta mal niña torpe.- dijo con el ceño fruncido.
-¿Y vosotras de donde habeis salido?-dije un poco asustada porque juraria que en la sala de los casilleros no habia nadie.
-No nos cambies de tema- dijo otra chica.
-Solo vinimos a decirte que apartir de ahora ya no tendras mas amigos, yo y tu clase nos encargamos de ello, Adrian fue el que menos-dijo Lila sonriendo.
-¿Que?-dije sosprendida y nerviosa.
-Chicas¿se pueden ir? Tengo que hablar con la ridicula nerd esta- acto seguido las chicas se iban, una de ella me empujo al suelo y las demas se reian.
Yo me levante rapidamente mirando mal a las chicas y luego mire a lila.
No me iba a quedar con una ipocrita como ella y simplemente me fuy dejandole con las palabra en la boca. Ese fue mi gran error.
Al volber a la clase sentia la mirada fulminante de la clase, se me estaba acabando la paciencia y fuy a sentarme a mi asiento pero Alia me detubo.
-Oye, Mari. Se que vas aqui y todo eso pero... ahora aqui va Lila- dijo Alia.
-¿Por que le cederia yo mi asiento a Lila?- dije encatnando la ceja.
-Pues simple, tus mentiras apestan y tu tambien asi que no quiero estar cerca tulla-dijo Alia-asi que¡¡Fru fru, mosquita asquerosa!!
Al parecer, segun Lila, Adrian fue el que menos participo, tal vez nisiquiera participo. Eso solo aumento el amor que le tengo. La esperanza es lo ultimo que se pierde¿no?
•Omniconsciente
Dos minutos despues llegaron Lila y la señorita Bustier. Lila se sento en su asiento.
-Buenas clase. Como terminamos el tema de esta asignatura hoy sera el examen-dijo la señorita Bustier.
Al instante todos saltaron de su asiento indignados.
-¿Que?-dijeron algunos al unisono.
-¡Eso no es justo!-replico Alix indignada.
-¡Es ridiculo, altamente ridiculo!-dijo Cloe con esa famosa frace que la caracterizaba.
-¡No nos a dado tiempo a estudiar!-dijo Nathaniel.
-¡¡Eso!!- dijeron algunos niños de la clase.
- Yo habise de que habia examen hoy. Otra cosa es que no lo ayais escuchado por esas tonterias de papelitos que os mandais.-dijo la señorira Bustier giñandole el ojo a Marinette.
Todos se dieron cuenta del giño y se giraron a ver a Marinette que tenia una sonrisa triunfante.
Flashback.
Marinette al salir de clase fue a hablar con la maestra que estaba apunto de irse.
-Profe...-dijo Marinette algo triste-la clase murmura cosas de mi por mentiras.-le dijo a la señorita Bustier
La profesora miro a Marinette con lastima y le dijo.
-¿Y esas palabras te afectan?-dijo Bustier agachandose a la sltura de Marinette.
-Si- dijo Marinette triste con la cabeza gacha.
-Bueno, lo primero, te entra por un oido y te sale por otro-dijo Bustier-y ademas. Yo tambien escuche murmuros pero no llegue a entenderlos-dijo Bustier- pero una cosa si. Mañana hay examen y seguro que nadie escucho. Yo de ti iria estudiando- y acto seguido se fue.
-¿Que?-dijo Marinette-pensando*¿Es cosa mia o la profe a pasado olimpicamente de lo que le dije?
Fin de Flahsback.
-¿Que pasa?-dijo Marinette ironica- yo si estudie.
-¿Y por que no avisaste? Eres la delegada-dijo dijo Alia confundida.
-Y tu eres la subdelegada- dijo Marinette a Alia echandole en cara- pero.. seguro que se me habra olvidado- entonces miro a Lila-como decis soy muy torpe¿verdad Lila, verdad Alia,verdad Alix?- dijo haciendose la inocente
-Bueno, empezemos con el examen-dijo Bustier.
ESTÁS LEYENDO
Akumatizada (En Pausa)
FanfictionPor las mentiras... Lila Rossi acaba descubriendo la identidad de Ladybug, su más grande secreto. Una oportunidad que no desaprovechara para vengarse por todo lo que le ha echo provocando que la akumatizen. Por este tipo de cosas la identidad de un...