Capítulo 14: ¿La akumatizada era ladybug?

3.1K 220 42
                                    

Por un momento, ladybug dejo de pensar y sin entender muy bien lo que hacer simplemente alzó la pulsera. Pero no solo princesa justicia pareció reaccionar, sino que también cat noir.

Ella ignoro por completo a Cat noir, sus ojos reflejaban una furia descontrola le y sin pensar Princesa justicia se abalanzó hacia ladibug pero de repente...

-¡¡PICADURA!! -grito Queen Bee al darle en en el cuello pero de repente desapareció. Ese solo era otro clon porque la verdadera.

La verdadera estaba detrás de ladybug con su arma convertida en espada que estaba contra su cuello

-Llegados a este punto... no tiene sentido que te pida tus prodigios-de repente miro a los demás y dijo-Alto a la mataré - grito, se le acerco a su oído y le susurró -¿Una últimas palabras?

- Atraparemos tu akuma- dijo sin oponer resistencia o siquiera intentar defenderse.

Princesa justicia hiba a cortarle el cuello pero al parecer era una ilusión.

-Tu no eres la única que sabe hacer ilusiones. - se burló Rena Rouge probó ando aún más furia en princesa justicia.

Princesa justicia sintió como era amarrada por el yoyi de ladybug y era elevada a cielo perdiendo su akuma y como era bruscamente golpeada contra el suelo provocándole dolor a haciendo que saliera sangre de su boca además de un enorme boquete que la rodeaba.

- Uff- dijo ladybug y de repente se dio cuanta de que todo la miraban atonicos- teníamos que inmobilizarla.

Ladybug ando hacia donde se encontraba el akuma y lo rompió viendo que como el akuma intentaba huir.

Atrapó al akuma purifican dolo y liberando lo sin decir ni una sola palabra.

- Prodigiosa ladybibug.

Y en el suelo se encontraron la cubierta de una especie de libreta y todo el equipo se acercó. Alia al verlo lo reconoció al instante y supo que era de Marinette.

-Bueno, yo llevaré a la chica al su casa.

Todos se dieron la vielta y se dieron cuenta de que desapareció.

- ¿No está? -dijeron todos ala vez.

Marinette se encontraba en su cuarto a brazada a su almohada intentando no llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette se encontraba en su cuarto a brazada a su almohada intentando no llorar.

Flashback.

Me acababa de despertar eleve la cabeza y no pude creer lo que vi¿ya me habían sustituido?

Veía a otra ladybug con la otra. No pude observar más esa imagen y me fuy corriendo sin que nadie me notará.

Fin de flashback.

- ¿Porque estas cosas solo me pasan a mi? -dijo estallando.

-M-Marinette? -

Akumatizada (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora