Capítulo 25: Este es mi camino.

1.7K 128 57
                                    

•Narrador omnisciente.

La azabache se encontraba en su escritorio dibujamdo.

Marinette estaba nerviosa, tocaba hacer una patrulla pero no quería ver a Chat noir y mucho menos dar explicaciones pero no podría evitarlo para siempre, es su novio.

- ¿No vas a ir a la patrulla hoy? Digo ¿Que puede sa - la interrumpen.

- No digas esa frase - advierte Marinette sabiendo que ella iba a decir "¿Que puede salir mal?' - Esa frase está maldita - asegura.

- ¿Ahora quien es la paranoica?- se burla Tikki divertida.

- Lo sigues siendo tu - contesta Marinette divertida. - pero cambiando de tema, si no lo veo hoy seguro lo veré mañana - dice levantándose - es mejor ahorrar problemas.

Tikki la observa con una sonrisa.

- Has madurado mucho.

- Puede ser... - cierra la libreta en la que estaba dibujando - ¡Puntos fuera! - exclama saliendo por la ventana.
.
.
.
.
.
.

- ¿Por qué no llega? - pregunta Chat noir en voz alta.

Le llega un recuerda su anterior conversación con Plagg.

- Si haces eso podéis estar en peligro ¿Que pasa si uno de vosotros es akumatizado? Además de que tendrías que devolver tu prodigio

- Es la primera vez que lo veo siendo tan exagerado - piensa Cat noir, suspira - gatos.

- Llegue - escucha la voz de Ladybug.

- Pensé que al final no vendrías - admite Cat noir.

- Bueno...- ni sabía cómo empezar - sobre lo que pasó hoy...

- ¿Eso? Tranquila, no importa. - le resta importancia.

- ¿No te importa? - pregunta Ladybug sorprendida.

- Para nada.

- ¿Por qué? - pregunta sorprendida y confundida.

- ¿De verdad es necesario que te conteste? - le pregunta con una pequeña sonrisita.

Se hizo un silencio.

- Si...- respondió después de unos segundos.

- Por qué te amo - se levanta de la baranda en donde estaba besándola en la boca.

- Eres muy cursi - se queja divertida Ladybug.

- Pero te gusta este cursi - le sigue el juego.

- Si, tienes razón.

Y una vez más, Marinette se preocupa por nada.

- ¿Y cuando revelaremos nuestras identidades? - pregunta Cat noir.

- Chat... ¿Otra vez con eso? Sabes que está prohibido.

- El maestro no tienes porqué enterarse... - dijo Cat noir con un poco de esperanza.

- Puede que algún día - dijo ladybug haciendo más grande esa esperanza.

- ¿Algún día?

- Pronto, muy pronto.

.
.
.
.
.
.
.

- Muy buenos días clase - saludo Bustier cordialmente.

Tocaba con la profesora a primera hora y nadie faltó, menos Marinette por supuesto.

- Buenos días profesora. - contestaron todos.

- Como sabréis en este instituto todos los años hay que traer un objeto valioso de familia para mostrarlo y explicar un poco de su historia. - explicó.

Akumatizada (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora