-Flug!!
Donde demonios estas??!
Gritaba un demonio en plena mañana de un Viernes.
Buscaba muy desesperado a aquel científico inútil..La razón?
Un cliente solicito su pedido a meras horas de la madrugada...
Un Escarpín de Oro, un nuevo invento, incluido en el catalogo tan sólo días atrás..
Este tiene de función ser un arma letal y pasar desapercibido..
Este tenia la forma de una rosa amarilla...(100% oro)
Que tan solo dar uno movimientos se transformaba en un arma de un buen calibre y balas...Siendo este producto solitado especialmente para las damas...
Con gustos más refinados .--+--+--+--+--+--+--+-++
Ya pasado unos minutos entre tantos gritos, Flug capto la llamada...
Pero no porque cierto demonio no dejaba de gritar su nombre y otros parloteos mas...
Si no de un ruido muy fuerte e impotente que hizo temblar toda la Mansión...
Aquel ruido también callo a Black Hat..
Tras eso , todos especialmente Flug se encontraban reunidos en la sala...
Mirrando un gran hueco en el techo, desconcertados de lo que paso..
Bueno Black Hat por su parte estaba más molesto que nunca..Un gran hoyo en el techo y paredes a los alrededores...
Que había pasado aquí??
★------------(^w^)-----------★
Son las 8 de la noche y White Hat y su equipo ya hacían fuera de la mansión, cansados de terminar de “Castigar” o “Educar” a algunos villanos...
Estos estaban en un lugar muy alejado de su Mansión...
Al no saber por donde volver ...
Confiaron su suerte a Clemencia trayendo un resultado peor, terminaron mas perdidos que nunca...
Ya enterándose horas después de aquello..Entonces fue el Dr. Slug con la brillante idea de llamar a una nave..
Con su reloj intercomunicador..Por que no lo utilizo antes?
Pues que a la hora de la batalla, uno de los villanos lo agarro de su muñeca izquierda , presionándolo tan fuerte que logro romper el dispositivo..Ya después de tantos arreglos este logro repararla...
Y como dije el se comunico con 606 y este vino minutos después pilotando la nave sombrero...
Tan solo al abrir la puerta
White Hat entro primero y abrazo al oso diciendo un gracias muy alegremente , siendo acto seguido Clemencia.. Dr Slug por su parte solo se dirigió al oso y le pidió...
No tan amablemente que lo dejara pilotar... Este cedió sin quejarse ni hacer gestos...Slug empezó el trayecto de regreso a casa , tranquilamente..
Pero esa felicidad se esfumo cuando escucho lo grititos alegres de Clemencia seguido de White Hat...
Y los gestos de molestia de 606 ..
Que rondaban en su cabeza, mas la falta de sueño hacian que el viviera un gran dolor de cabeza...De pronto una muestra de afecto lo desconcertó un abrazo , White Hat lo despertó de su dolor ...
- oye te ves un poco mal...
Estas muy cansado, y no me mientas que se te ve en el rostro...
Nesecitas descansar ...
Ve y descansa que yo voy a conducir...- Dijo cariñosamente a Slug, aunque se preocupara de el es obvio que no cedería tan fácil ..- No me molestes estoy ocupado...
Aparte tu ni experiencia tienes en esto...
Podrias chocar la nave..- dijo expresando un gesto de desagrado la última oración...- Vamos no es tan malo ...
Yo...
Se conducir :D- White Hat que conduzcas un auto no te hace piloto de Mi creación ...
Es mi Nave y no quisiera que la estropearas...- Vamos...
Clemencia me puede ayudar un poco en esto...- ahg esta bien pero antes toma -dijo sacando un libro... Bueno una enciclopedia de unos cajones...
-termina de leer aquel libro y recién pilotaras... -dijo sin quitar su vista del retrovisor...
Pasado varias horas, aun no llegaban, Slug miraba y miraba aquel Gps que estaba pegado a la mesa...
No se habían movido desde hace tres horas, esto desconcertó a Slug quien furioso empezó a golpear con su puño al gps ,mientras tanto Clemencia y White Hat trataban de entender aquellas indicaciones que daba el libro...
606 que estaba dormido en el suelo...
Despertó muy malhumorado de los golpes y maldiciones que gritaba Slug.. En toda furia se acerco al costado de este y con toda su fuerza golpeo el Gps..Rompiendo también el volante y aplastando los controles...
Tras eso la nave empezó a convulsionar...
Los propulsores empezaron a fallar y una caída muy fuerte se hacia presente ante los ojos de ambos..Clemencia y White Hat atendieron los gritos y fueron junto a ellos para también gritar...
Slug recuperando la calma trato de de frenar lo mas rápido que pudo...
Pero fue demasiado tarde, la nave callo directo en una casa, el vidrio blindado se rompió.. Y varios pedazos cayeron sobre ellos ..
Slug se aguanto el dolor y con el talon abierto , jalo del timón logrando un control de este.
Logrando que la nave avance e
Con rapides un avance directo , rompiendo varias paredes del lugar..Al chocar con la ultima pared del lugar, la nave dejo de responder.
Y Slug también ...
ESTÁS LEYENDO
.*.*.Perdoname.*.*.
Fanfiction"Todos llegamos a pasar por algo en nuestras vidas, y nunca es fácil olvidar esos recuerdos, llegara el punto en el que te atormente pero no debes preocupar, yo estoy aquí para ti..." Pdt: soy multishiper..