El no decidió las cosas sintió que todo el mundo se tembló ante esa respuesta..
Sin duda sabia de la existencia del gabardinado Blanco, y su rol en la sociedad, aparte de ser el mentor de pines se sabia que era considerado un ejemplo de héroe, el mas bondadoso de todos, pero porque la pregunta..?
-oye .. No es por ser metiche ni nada pero me preocupas..
Que ocurrió..?-Dijo el dorito con voz muy preocupada, como no había nadies a su alrededor no había necesidad de fingir rivalidad.- Hay un tal White Hat que vino a mi casa .. Por ahora se quedara, supongo..- Dijo en un tono desinteresado el gabardina oscuro..
-Black, quizás no deba pero.. Te lo diré el es una de las personas mas admiradas en el mundo, es un gran líder y..
-Maldición!! Ve al punto!! Que no tengo todo el tiempo!! -Dijo ya irritado y sin ganas de seguir escuchando sus sermones del amartillado.
- lo que quiero decir es que, el es perteneciente a la liga de héroes, es la cabezilla, el lider para ser exactos..- Soltó de una vez para evitarse mas regaños..
Black Hat no podía creerlo! Héroes en su mansión, en su recinto!!
De tan solo pensarlo lo ponía muy furioso!! no podía creerlo.. No podía .
No se le había ocurrido en ningún momento, pero ahora mismo iría a sacarlos de ahí a la vieja táctica de villano que utilizaba....
...
...
.....
El timbre de aquella Mansion sonó, dando a entender la llegada de alguien un chico de estatura baja estaba presente frente a la puerta.
Su llamado fue atendido por Demencia quien le hablo la puerta.
-Alancito!! Que bueno verlo otra vez mi suegrito.. -Hablo en forma sarcástica y burlona Demencia.Aunque él ya esta acostumbrado a esos tratos por parte de ella.. Tras aceptar en su cara su rechazo a aprobar que Black Hat tenga una relación con ella, aunque era ella quien insistía y no su (no) amado..
-Pues si Demencia estoy aquí por que quiero hablar con Black Hat sobre un asunto muy im-
-Demencia!! Chamaca esqüincla! Ven rápido que la comida se enfría..! - se escucho a Flug gritar desde lejos probablemente desde la cocina.
-oh.. Ya es hora de comer desea pasar y servirse.?- Dijo para ponerse a un lado de la puerta y dar pase
-si . gracias - y entro a pasos lentos al recinto en dirección a la cocina..
Una vez ahí saludo a los presentes a dentro para luego tomar asiento..
-y bien donde esta Black Hat?..
-pues esta en una de sus conferencias esas ...
-si gracias .. Pero no te pregunte a ti...... metiche- dijo con un fastidio no muy notorio, y diciendo en voz baja lo último.
-Hola sr..
-Alan Ituriel, un gusto conocerlo sr.
-White Hat y ellos son mis aliados..[Inserte listas de presentación a cada aliado presente(?)]
- oh valla aliado linda forma de llamarlos
-si pues me gusta así por-..
-Oye Alan porque no le cuentas de la peli que estas haciendo?- interrumpió Flug a White Hat.
-En primera no es una película,es una serie televisiva y pues me va bien ya tengo muchas fans y gano bien.. :D- Dijo dando un toque presumido a lo último..
ESTÁS LEYENDO
.*.*.Perdoname.*.*.
Fanfiction"Todos llegamos a pasar por algo en nuestras vidas, y nunca es fácil olvidar esos recuerdos, llegara el punto en el que te atormente pero no debes preocupar, yo estoy aquí para ti..." Pdt: soy multishiper..