Ellos se encontraban dentro de aquella lujosa sala, de colores vintage entre ellos el rojo y negro. Mientras tanto su mente estaba mas sumida en saber quienes eran los visitantes de su hogar, y que los llevo aquí..
No había dudas que ellos no eran tan reconocidos, ni por lo menos saber de su existencia y sus colegas, cosa rara ya que entre villanos la corporación Black Hat esta en boca de todos.
Decido a no dar mas vueltas en sus asuntos mentales, dirigió su mirada al frente percatandose de un sonriente e incómodo White Hat.
-Supongo que vinieron aquí por un gran “accidente”.-Soltó Flug de la nada para tratar de romper la tensión.
El ente blanco fue el unico que se percato de lo que dijo y respondió un poco confundido.
-Si... Fue un fallo del motor de la nave y el gps a la hora de regreso...- Fue lo que dijo con un tono un poco incómodo..-Supongo que ustedes ayudaran.. O piensas pagar los daños causados...- dijo muy seriamente Flug, por otro lado White Hat no entendió a lo que se refería él.
El Científico al percatarse de la cara confusa y sin palabras de Withe Hat, alzó la cabeza mirando en dirección al techó, como lo hizo también lo copió él, llegando a mirar un gran agujero en el techo traspasando los 3 pisos para dejar ver el radiante cielo Y los pajaritos que pasaban por ahí.
Volvió a bajar su mirada para ver ahora la mirada seria y molesta del Dr Flug .
Abrió su boca para hablar pero fue interrumpido por Flug.
-Buena suerte que hice remodelación la semana pasada, si no, no tendríamos donde dormir-Dijo en un tono un poco orgulloso.
-a que te refieres..?- esta vez ya no entendía en lo mas mínimo al Doctor.
-Cambié la madera por metal caso contrario, todo este lugar estaría en el suelo destrozado- Dijo en un tono muy irritado, ya empezaba a cansarse de las confusiones del otro..
White Hat vio a sus lados y vio varios cuadros y decoración muy opaca a su gusto pero con clase, pero no llego ver a sus amigos, quienes se fueron en media conversación a comer a la cocina por lo aburido que era.
Y un gran silencio incómodo que reino entre ellos dos, cualquiera que estuviera cerca se hubiera ido a otro lado por lo aburrido que era y mandando un F para el Bebo de Withe Hat.
O
O
O
0
0
0
o
o
o
°
°
°
.
.
.
.
👇👇👇👇👇👇Estaba sentado en aquella silla comiendo muy irritado por la charla ruidosa y sin sentido sobre la existencia de ponis de las Dos chicas.
Metía rápidamente una cucharada de pastel bajo aquella Bolsa de papel alzando un poco para evitar ebararlo por toda su boca, repitiendo el mismo proceso hasta que un ruido lo desconcertó, la puerta se abrió y se dejo ver a un ente oscuro con vestimentas opacas rojisas y negras,el bullicio ceso y todos guardaron silencio, esto incómodo al embolsado quien simplemente seguió comiendo
tranquilamente sin prestar atención a los demás.El ente recibió mucha atención de la peliverde aparte de coqueteos, esto incómodo a la otra chica que sentó al lado de su compañero, que comía en silencio para evitar mas incomodidad.
-esto es incómodo- dijo la chica a su lado .
-supongo ... - contestó muy ironico- pero tampoco es para tanto..-
-y dime..
Que se supone que haremos por ahora..?- dijo mirando a su compañero.-por ahora se supone que buscar donde dormir y quedarnos hasta reparar la nave- dijo para después dar su última cucharada de pastel y levantarse del asiento para dejar el plato en fregadero.
-pueden quedarse a dormir en mi mansión, o lo queda de el...
siempre y cuando reparen el daño que su llegada causó- Dijo una voz muy rasposa y gruesa.. Perteneciente del gabardinado.-aceptó su propuesta!- se escuchó y todos miraron al proveniente , quien era Withe Hat que estaba entrando a la cocina seguido de Flug.
-Bien... caballeros sean gratos de poder quedarse de posada en mi hogar, hacer un espacio en este grupo para incluirlos a ustedes y esperar su mano de obra para ayudar a repararla..
Bien!.. Por ahora me retiró .. Tengo asuntos que atender..
Fluggg!! Quedas a cargo...- dijo el ente oscuro antes de salir de la cosina escuchando un “Si jefecito” por parte del doctor, tenia una reunión de villanos y el al ser el mas alto de su clase, no puede faltar a ellas.
Aunque su forma de actuar fue muy distinta en ese momento, no dejaba de hacerlo sentir incómodo, cosa que odiaba, por ahora iría a la junta y buscaría información sobre ese grupo. No es bueno tener desconocidos en casa, quien sabe las intenciones de aquel gabardino blanco,aunque muestre aquella sonrisa no se sabe si lo hace para agradar o por que si..(?
Sin embargo no podía dejarlo hací tenía que pagar los daños que causaron ellos a su recinto, aunque sonaba muy egocéntrico no le interesaba ya que destruir una construcción que tanto esfuerzo se puso lo hacia sentirse muy humillado y triste aunque no lo quiera admitir.
- oye Black estas bien..?- Dijo un demonio flotante en forma triangular.
-Si.. Bill y no me llames haci..- Dijo un poco furioso el mencionado.
-vamos te pasaste toda la junta así de pensativo.. Que ocurrió ahora?- Dijo algo preocupado el dorito volador.
-bueno.. La cosa es que hay algo que no conozco y es eso que..
Un momento! Ya término la junta..?!- Dijo un poco sorprendido el gabardinado*Face Palm* Bill Cipher
Una risilla no muy oible salio del ente oscuro, - Oye.. Conoces un tal White Hat..?
Y entonces el dorito no respondió..
Incluso con las insistencias del ente no lograba sacarlo de aquel trance..No llega a entender como fue que se llevaba bien con el dorito volador, supongo que ocurrió y ya..
Gracias por leer UwU
ESTÁS LEYENDO
.*.*.Perdoname.*.*.
Fanfiction"Todos llegamos a pasar por algo en nuestras vidas, y nunca es fácil olvidar esos recuerdos, llegara el punto en el que te atormente pero no debes preocupar, yo estoy aquí para ti..." Pdt: soy multishiper..