Aquella mansión se encuentra mas destruida, ya no tiene simplemente el avión estrellado , ahora también contaba con la nave del sombrero blanco.
Dejando de lado eso, Dr Flug fue junto a Demencia a investigar la razón de los huecos en la pared...
Mientras mas avanzaban lograron divisar una figura gigantesca de color blanca aplastando algunas flores del jardín, probablemente este sea el causante del desastre...
Sus vista se fijaron más en las personas que ya hacían tiradas entre las flores, una chica de cabellos rosados con gorrita de unicornio y un hombre con traje blanco echado boca abajo su rostro no era visible , pasaron de lado, para caminar directo al monticolo de chatarra que aplastaba las flores...
5.0.5. Quien andaba de curioso , se aterró al ver a gente tirada y apunto de morir , desesperado entro devuelta a la mansión y saco su cajita de primeros auxilios y fue a ayudar a la chica quien estaba mas cerca..Por otro lado demencia.. Quien caminaba divisando todo y dando comentarios sarcásticos sin hacer nada mas que eso..
Se cayo sin fijarse .. A donde iba..
Siendo amortiguada por una cosa muy cómoda.. De pelaje morado..
Tras encontrarse cómoda , se acuruco un poco mas... De pronto fue un gruñido que la saco de se tranquilidad.....
Flug se encontraba investigando aquella chatara de maquina extraña.. Y malformada.. Fue en uno de sus ocasiones que vio que la parte delantera un gran hueco cual escabullirse.. Con dificultad llego a esta y entro.. Encontrándose con varias cosas destrozadas.. Caminando y analizando el lugar.. Su pie se topo con una persona.. Aquella tenia una bolsa en la cabeza parecía estar inconsciente... Su impresión fue tanta que casi le da un ataque..
Después de varios intentos de calmarse.. Se acerco al cuerpo.. Y lo examinó.. Encontró una gran herida en el talón.. Y algunos cortes por el cuello.. Seguro gracias a los vidrios rotos que calleron sobre el..
Y sin pensarlo poso su enguantada mano por la abertura de la bolsa dispuesto a levantarla.. empezó cuidadosamente , pero cuando estuvo decidido a levantarla definitivamente otra mano la detuvo..
«Que crees que haces..?»
Se cuerpo temblo de miedo......
Black Hat quien se encontraba recién saliendo al exterior a ver a los difuntos.. Como el cree.. :u
Se acerco a ver a el experimento fallido feliz.. Quien se encontraba curando a dos personas un chico de elegante vestir banco y una de capucha unicornio...
«5.0.5.? »
Este se volteo al llamado de su amo...
Pero también fue atendida por el de blanco....La mirada de aquellos seres se conectó ... Se miraron por un buen tiempo.. Aquel rostro parecido al suyo pero con tonos blancos, y azul cielo se atrajo con los ojos Negros oscuros y de piel oscura y gabardina negra...
En decisión el de tez oscura Fruncio el ceño , y el contrario dio una sonrisa muy cálida...
Dejaron de verse..
Pero se recordarían a si mismos...«5.0.5. Lleva los adentro.. Y que Demencia , flug y los hatbots te ayuden..»
Su voz sonó muy sombría..
No había apodos.. No había gritos ni mucho menos golpes...
Esto desconcertó a 5.0.5 quien solo movió la cabeza en afirmación, viendo como Black Hat se adentraba rumbo a su oficina...De pronto un ruido lo desconcertó
y algo cayó enzima suyo...
Al ver que era Flug se altero un poco..»Hijo de tu madre!! Como una escoria como tu se atreve a tocar mi preciada bolsa..!!!?«
Flug estaba aterrado.. Se escondió detrás de 5.0.5.
»Sal de ahí o si no!!?««Por favor !!
Ya basta te pasaste de la cuenta Slug!!» dijo el de blanco muy molesta en tono de reproche..«Tu no me mandas.!!.» Dijo el mencionado y se fue adentrado muy molesto y lanzado maldiciones en voz baja a la mansión..
/.
«Descuida... Chico.. El no te hara daño.. Sólo no esta acostumbrado a las muestras de afecto..» dijo el de tez blanca sacando a Flug de su escondite..
«A pero que educación la mía...»
Aun no me es presentado no es asi..?»
-Se llevo la mano para cubrir su boca.. Preparando su voz con gargaras -
«Mi nombre es White Hat.. Ella- dijo extendiendo su mano para ayudar a levantarse a la chica quien estaba sentada y en silencio- es Clemencia un gran amiga mía y una empleada mía también »«Hola!! » respondió ella y se acerco a abrazar a 5.0.5. , quien este respondió muy tímidamente .
«También esta mi mas leal mano derecha, y Científico el Dr. Slug .»
Dijo alzando su brazo para indicar en la dirección en donde el chico salio..«Y bueno también esta 6.6.6.. Pero no se donde se encuentra ahora ..»
Fue entonces que vio a Demencia muy feliz jugando a las Traes a su parecer.. Pero el oso parecía muy molesto..
«Oh ahí esta! » indico al oso..
«El es 6.6.6 .. Y todos nosotros estamos encantados de conocerlos...»....
....
...............
............
...
.....
.Okey es corta lo se..
Falta de inspiración.. :^Xd
Perdo.. Si lo deje de un lado el libro ...
Prácticamente no me acordaba de el xDPero ya haré lo posible por subir otro capítulo.
..oo00-Gracias por leer-00oo..
ESTÁS LEYENDO
.*.*.Perdoname.*.*.
Fanfiction"Todos llegamos a pasar por algo en nuestras vidas, y nunca es fácil olvidar esos recuerdos, llegara el punto en el que te atormente pero no debes preocupar, yo estoy aquí para ti..." Pdt: soy multishiper..