Primer Día

785 25 0
                                    

Selene🐼💛

Narrador

Eran las 6:45am de un lunes cuando sonó la alarma. Selene se quejo un poco al escuchar el ruido de esta y estiró su mano para pillar su móvil y callarlo, se tomó unos minutos para darse cuenta de que era el primer día de clases y salto de la cama para empezar a arreglarse.
Se fue al baño a tomar una ducha rápida para luego vestirse y maquillarse un poco así estuviese lista para su primer dia. Ella estaba emocionada por volver pero aún más por que volvería a ver a sus campañeros y amigos que no había podido ver en las vacaciones por que muchos (incluyéndose) habían salido de viaje con sus familias.

Selene🐼💭

_Me había ido de vacaciones a mi pueblo con mi familia lo cuál me encantaba, pero no me gustaba salir mucho de la casa, tenía como vergüenza, es que siempre tuve un complejo con migo misma y mi cuerpo lo cual hacia que me sintiera insegura y me rayara un montón al igual que con mis sentimientos. Desde que iba a primaria empeze a notar que me fijaba en algunas chicas, a lo cual no entendía nada ya que desde chica lo que nos habían inculcado a todos era que lo más común era que una chica estuviera con un chico por lo cual decidí ignorarlo y seguir mi vida.
En secundaria, a veces cuando volvía del colegio, llegaba a encerrarme en mi cuarto y llorar no entendía lo que me estaba pasando, me negaba a aceptar que sintiera atracción por las chicas.
Tiempo después empecé a andar con un chico, se llamaba Lucas iba a mi mismo colegio, la verdad que si era lindo y muy atento con migo, pero no estaba pillada de él, solo había aceptado ser su novia por que creía que así dejaría de fijarme en las chicas, lo cual no estubo nada bien y me hizo sentir mal de estar con el si solo lo podía ver como amigo. Tiempo después no me aguante y decidí aceptar que era bisexual por que me gustaban los chicos pero también las chicas y empecé por contárselo a mis amigos, al principio tenía miedo de su reacción y de si me aceptarían, pero contarles fue lo mejor que hice por que lo tomaron super bien, luego me arme de valor y se lo conte a mis padres al principio como que les sorprendió cuando les dije pero al igual que mis amigos me apoyaron, me dijeron que yo soy su hija y que eso no iba a cambiar lo mucho que me amaban sea como yo sea, lo cual me hizo sentir feliz de podes final mente ser yo misma sin reprimir mis sentimientos!
💭💭💭

*El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos*, era mi papá

Papa: "princesa, ya baja a desayunar! O quieres que te lleve tarde a tu primer día de clases?" Me dijo levantando una ceja.

*Lo mire haciendole una sonrisa y le dije*

Selene🐼: "ahí bajo papi"
Antes de bajar, aproveche unos minutos para sacarme una foto y subirla a mis historias de insta, me tomé como 5 fotos hasta que escogí la que más me gustó para así subirla y bajar a desayunar. Al terminar agarre mis cosas y subí al auto de mi padre para así dirigirnos asta mi colegio.
Al llegar me despedí de mi papá diciendole.

Selene🐼: "Adiós papi"

Papa: "Adiós princesa, avisame si quieres que te recoja a la salida de acuerdo? o avisale a tu madre"

Selene🐼: "esta bien papa yo les aviso" le dije dedicándole una sonrisa mientras me bajaba del auto y me dirigia hacia la entrada.

_Al momento de entrar me encontre con tres de mis mejores amigos "Iciar, Andrea y Carles" al verlos fui rápido hacia donde estaban ellos para así saludarlos y abrazarlos fuertemente, al separarnos empezamos a reírnos y a charlar mientras haciamos bromas "cuanto los extrañaba" pensaba en mi cabeza, seguimos así por un rato más hasta que sonó el timbre para entrar a clases.
_Todo transcurrió normalmente, la mañana había pasado muy rápido. Sonó el timbre que indicaba la hora de salida, el colegio quedaba un poco lejos de mi casa como para irme caminando por lo cual decidí llamarle a mi madre para que pasara por mi ya que nunca en mi vida me había animado a subirme a un bus o a un metro sola. Al llegar fui a mi cuarto a dejar mis cosas del colegio y cambiar mi ropa por una mas cómoda, era mediodía, a las 5 tenía que ir a mi entrenamiento de karate el cual practicaba desde muy pequeña y me encantaba. Luego de cambiarme fui a almorzar, al acabar decidi volver a mi cuarto y así acomodarlo un poco por que lo había dejado echo un desastre al prepararme para el colegio (era muy desordenada siempre), luego me recosté en mi cama, puse algo de música y decidí pillar mi móvil para entrar a mi instagram y hacer algo de tiempo hasta que sea hora de irme a mi práctica, al entrar me sorprendí al ver que tenía un mensaje nuevo de una chica llamada Patry quien no se me hacía conocía, así que decidí entrar a su perfil, al ver que me seguía decidí estalkearla así veía un poco de quien era ella antes de abrir su mensaje, tenía una sonrisa muy linda y usaba braquets que le quedaban muy bien (ella era muy guapa tenía que admitirlo) pero lo que más me llamó la atención aparte de los amigos en común que teníamos es que también era de Barcelona - Cataluna lo cual hizo que me interesara en conocerla y charlar con ella. Entre al mensaje y vi que había reaccionado a mi historia que subí antes de irme al colegio.

📩Patry🐻: "holi, Me gusta mucho como te queda tu septum" me dijo

Selene🐼: "Oh, Gracias" le dije.
_Cuando apreté el botón de enviar me di cuenta que solo le puse eso y me arrepentí, (Mierda! Ni un hola le puse. Bravo Selen, Brabo) dije sarcástica mente en mi cabeza. Esperaba que no creyera que estaba siendo cortante o que era alguien creída y cosas así, No se por que le puse eso, me puse muy nerviosa y no sabia que contestarle así que le puse lo primero que me vino a la mente (maldije varias veces más en voz baja).

*El sonido de un nuevo mensaje me hizo salir de mis pensamientos*

📩Patry🐻: "de nada guapa💛" me dijo con un corazón.

Yo: Guapa?!! Ella pensaba que yo era guapa!!
_Al leer eso me sonrroje y una sonrisa enorme se pinto en mi rostro.

Selene🐼: "a mi me gusta como te quedan los braquets, hace mucho que los tienes?" le pregunté con la intención de sacar charla, por alguna rozon quería seguir hablando con ella quien además de linda, me parecía una chica muy buena onda.
_Seguimos hablando por un rato más, hasta que me di cuenta de la hora, eran las 4:30pm tenía que correr para llegar a mi entrenamiento, me disculpe de Patry diciendole que tenía que irme. Agarré mis cosas y salí literalmente corriendo.

Narrador

_Al terminar de hablar con Patry, Selene se dirigió hacia su práctica de karate, cuando iba en camino se puso a pensar y a pensar en lo mucho que le gustó haber hablado con ella y en lo rápido que se le había pasado el tiempo, Solo con sus amigos más cercanos le pasaba eso.

Selene🐼: "Lo rápido que se me pasó el tiempo, casi llego tarde a karate por su culpa" pensaba un poco enojada y sonriendo al mismo tiempo, (¿por que teniendo tantos amigos en común nunca supe nada de ella?) "al llegar a casa le volveré a hablar" dije antes de entrar al gimnasio y cambiarme para mi práctica.

¡Hasta Que Te Conocí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora