Capitulo 12 ~ ¡La Ex!

75 4 0
                                    

Andrea: Dime Patry

Yo: Quiero preguntarte algo....

A: Claro, dime

Por la expresión en su cara pude darme cuenta que ya se imaginaba lo que le iba a preguntar en ese momento.
Tarde un par de segundos en tomar corage y preguntarle sobre su amiga y si sabia lo que sucedió esa noche entre ellas.
~(era obvio que sabía pero solo quería saber lo que su amiga le había contado sobre esa noche)~

P: ya lo sabes verdad? Dije bajando mi mirada al piso mientras largaba un gran suspiro

A: de que se supone que estamos hablando? Dijo algo confundida

P: ya.. pues lo que pasó la noche de la fiesta con Selene

A: oh.. ~dijo haciendo un paso hacia atrás y apartando la mirada de mi por un segundo~
Sí algo supe, pero eso es cosa de ustedes dos que no me incumben a mi. Y sí, ella es mi mejor amiga pero a ti también te considero una buena amiga así que no me gustaría estar del lado de nadie.
Solo puedo decirte que si estuvo un poco mal (por no decir muy) lo que le hiciste.

~me quedé en silencio con la mirada baja, quise decir algo pero antes de que pudiera abrir la boca me interrumpió~.

A: si sabes que ella estaba muy ilusionada contigo verdad?
~note un poco de seriedad en su tono voz. Era entendíble, lastime a una de sus mejores amigas. Si le hicieran eso a Marina o a Bianca ni siquiera gastaría un segundo de mi tiempo en hablar con ella~.
(Eso demuestra que aunque nos conozcamos poco con Andrea, gracias a las clases particulares que me daba pudimos conocernos un poco y yo al igual qje ella la considero una buena amiga).

Tomé valor y comencé a contarle toda la verdad a Andrea.

Le dije lo que me pasó cuando comencé a hablar con su amiga, lo que tenía con Liz y lo de su viaje, lo que pasó en la fiesta, lo de como tenía planeado terminar con Liz pero sinceramente no pude hacerlo esa vez, también desde ese primer beso (que cada vez que me pongo a recordarlo siento como una pequeña corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo).

Yo: lo sé, y yo también estaba muy ilusionada con ella y no quiero que pienses que jugué con ella por que no fue asi. ~le dije~

Y también se que hice las cosas muy mal! Si pudiera cambiar eso lo haría créeme pero ahora no sé como hacer para solucionarlo si nisiquiera quiere verme y ni responde mis mensajes por Instagram

A: no probaste llamarla ~me dijo algo confundida~

P: es que... Nunca tuve valor de pedirle su numero ~le dije algo apenada~

(Pude ver que en ese instante una carcajada salió de parte de la peli castaña)

P: oyeee no te burles, es que siempre hablamos por Insta

A: no puedo creerlo, si hace un buen rato que bienes hablando

P: lo sé, quería hacerlo una vez que arreglara las cosas mías con Liz, pero todo se fue al carajos ~dije y me apoye en la pared resignada mirando hacia el piso~

A: Tendrás que haber sido honesta desde un principio, ella lo habría entendido (dijo refiriéndose a la rubia)

~Yo solo pude asentir apenada y un suspiro de resignación salió de mi boca~

A: Okey, venga dame tu móvil ~dijo~

P: Qué?, para que quieres mi movil ~ dije algo confundida mientras ella tomaba el cel de mis manos~

A: se que esto puede traerme serios problemas con Sel, pero después de lo que me dijiste creo que... Es correcto y necesario que se lo expliques también a ella.
Ten, este es su número. Llamala y trata de arreglar todo ~dijo y una enorme sonrisa se formó en mi rostro, tenía ganas de llorar pero de felicidad~

P: gracias Portet de verdad te lo agradezco mucho ~le dije dándole un fuerte abrazo

No podía creer que por fin tenía el número de Selene. Había esperado esto desde hace un tiempo pero no era así como me lo imaginaba haberlo conseguido, igual agradecía muchísimo el gran gesto qué tuvo Andrea con migo. Esto podrá traerle problemas con su mejir amiga pero aun así decidió ayudarme y no sabría como pagarle el favor.

Justo cuando nos estábamos x separar del abrazo escuchamos a alguien abrir la puerta del baño y decir "Perdón, estoy interrumpiendo algo?"
Era Nerea, la chica con la que había llegado antes con Andrea.

Me separe de su abrazo algo apenada. Andrea solo se largo a reír y yo no e tendía por que jeje

A: Tranquila Olmo, ella sabe que soy etero, si fuera al revés si tendría que sospechar ~dijo mientras le hacía unas caras a la chica que acababa de entrar

P: espera, eso quiere decir que tu también eres? ~Dije mirando a la castaña en la puerta~

N: Culpable ~dijo mientras levantando las manos en alto~

Las tres comenzamos a reírse

N: como sea, qué estaba haciendo? Tardaban demasiado así que vine a ver si todo estaba bien dijo algo preocupada

A: si todo bien, solo aquí charlando un poco sobre la pequeña panda

(al escuchar como la nombraban me dio demasiada ternura por que si parece un pequeño panda. Me sonroje un poco por lo que tome de mi bebida para disimular)

N: Oooh, así que estaban hablando de mi Ex, debo ponerme celosa? . ~pregunto y yo casi me atraganto con la bebida~

P: tu ex? -Pregunte tartamudeando nerviosa y sorprendida a la vez-
Andrea y Nerea comenzaron a reír mientras yo no sabia como escapar de ese lugar

A: tranquila Olmo, Nerea solo esta jugando contigo. Verdad Né?!

N: sii, osea si somos ex pero no me pondría nunca celosa por ella. Lo nuestro acabo ya hace bastante tiempo y ahora somos muy buenas amigas.
Ahora que lo pienso, siempre fuimos más amigas que novias, eso explica por que nos seguimos llevando bastante bien ~dijo y yo tuve un dejabu en mi cabeza~

A: se te hace familiar esa historia Olmo ~ dijo mirándome mientras ponía cara chistosa

Ahora entiendo por que al contarle lo mio con Liz a Andrea lo entendió super bien y me dio el número de Selen para que le contará todo y tratara de arreglar las cosas con la rubia.


[Quizás ella pensaba que la entendería por qué Selene había vivió algo parecido en carne propia y capas lograría entender lo que pasó entre Patry y Liz].

N: Selene es increíble ~dijo volteando a verme y haciendo que saliera de mis pensamientos~ siempre se preocupa por los demás y es amigable con todos. Lo único que no tolera son las mentiras,

(Odia las mentiras y yo le mentí, ese comentario hizo qué me bajoneara un poco pero tendría que intentarlo, seguro ella entendería ya qué su historia con Nerea es similar a la mía con Liz. Tal vez ella pueda perdonarme y comencemos las cosas desde el principio y está vez sin mentiras)

A: bueno venga ya tías, basta de hablar de mi niña que no vinimos para eso

N: es verdad, volvamos con el resto

P: esta bien vamos les dije un poco más animada de lo que estaba antes.

La charla con las chicas me ayudo bastante y el saber que Nerea era la ex de mi rubia me cayó como balde de agua fría al comienzo, pero se nota que ahí ya no quedó nada más que una linda amistad por lo que no debería preocuparme ni sentir celos de nada)...

Volvimos con el resto y todo paso de la mejor manera. Charlamos, bebimos y nos divertimos muchísimo  

Estuvimos un rato más y luego volvimos a nuestras casas. Varios de los chicos me dijeron de volver a reunirse en la noche ya que era sábado y al otro día no tendríamos nada importante que hacer. Pero al decir verdad yo ya tenía mejores cosas que hacer como por ejemplo, tomar coraje para llamar a la rubia y tratar de explicarle todo. Pero lo más difícil sería que ella me escuchará y no colgará el teléfono.

Estuve como por una hora con en Mobil en mi mano mirando su número en la pantalla pero no sabía cómo empezar. Hasta q tome coraje y apreté el botón de llamar...

Continuará.....

¡Hasta Que Te Conocí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora