"OSTIA, LO SIENTO"; "PERDÓN" dijimos al mismo tiempo. "PERDÓN, SOY MUY TORPE" dijo mientras secaba parte de mi brazo con sus manos ~eso me causó demaciada ternura y más al ver lo apenada que estaba la chica por derramar mi bebida~ "OYE, EN SERIO, NO PASA NADA" dije y ambas reímos vergonzosamente. Al levantar la mirada quedé en shock.
Era ella..............
¡1 hs antes!
Patry
_ Llegamos a la fiesta, ya había bastante gente tanto dentro como fuera de la casa del amigo de Bianca, antes de bajar decidí dejar mi movil en el coche. (no quería asustarme en medio de la fiesta por pensar que perdí mi movil como me pasaba siempre) . Lo revisé por última vez viendo si no tenía algún mensaje o notificación importante, al ver que no tenía nada lo dejé en el asiento y baje del coche sin mi celular. (10 min después llegó el mensaje de Selene a su celular)
Al entrar a la casa Bianca nos precento a Sergi, quien nos recibió muy bien a todos. Luego fuimos hacia la barra a buscar unos tragos para empezar a entonar la noche ~ solo habían pasado unos cuantos minutos desde que habíamos llegado, no tenía muchas ganas de emborracharme tan temprano como tenían pensado hacer mis amigos la verdad~.
La música que ponía el DJ era muy buena y tenía muchas ganas de bailar así que le dije a Liz.'Liz, vamos a bailar' le dije estirando mi mano para sacarla a la pista pero ella dijo que apenas acabábamos de llegar y que aún no le apetecía, prefería quedarse con los demás chicos y pedir otro trago.
Marina: Vamos nena, yo también quiero bailar ~dijo mi amiga agarrandome la mano y llevándome a la pista~
(Bailó con Marina por un rato. Siempre que salía con ella la pasaba bastante bien pero esa noche era diferente por que cada vez que volteava hacia donde estaban sus amigos y veía a Liz divirtiéndose y pasándola bien hacia que se sintiera la peor persona del mundo por lo que iba a hacer esa noche. Por fin terminaría con ella...)
Marina: Eu, estas bien Patt ~dijo haciendo que pararamos de bailar~.
_La verdad es que no. Tengo que contarte lo que me esta pasando o siento que explotare ~le dije con los ojos un poco brillosos de lo triste que me sentía~
Marina: Está bien pero calmate nena. ~note su preocupación en su rostro~ Ven, vamos al baño y me lo cuentas todo mejor ~dijo y nos fuimos a ese lugar~
_Cuando estábamos en el baño, espere unos segundos a que no estuviera nadie y le conté todo a Marina . No aguante mas y le conté sobre lo mal que me sentía por fijarme en otra chica aun estando de novia con Liz , por enamorarme de ella (Selene) aun sin haberla visto en persona ni una vez y lo peor de todo, por lo que tenia pensado hacer esa noche que era terminar con Liz.
Marina: No te pongas mal nena, no tiene nada de malo enamorarse de otra persona.
Yo: ya lo se, y créeme que lo que siento por Selene no lo eh sentido antes con nadie y mucho menos sin habernos visto aún en persona. Pero que pasara con Liz? , no quiero lastimarla ~ le dije bajando mi mirada hacia el piso~
Marina: Mira, tu y liz siempre parecieron mas amigas que novias la verdad, y otra... que ella en uno o dos días ya se va a ir y quien sabe en cuanto tiempo volverá del intercambio.
Yo creo que debes ser sincera y decirle la verdad antes de que se valla , dile que te enamoraste de otra chica y que a ella solo puedes verla como lo que siempre fueron , "amiga".Yo: Tienes razón tía, pero eso no significa que sea fácil y que no me ponga mal esta situación.
Marina: Se que no es fácil nena, pero tienes que hacerlo. No digo que lo hagas en este momento. Acabamos de llegar y la noche aun es muy larga, por que no dejamos de pensar en eso por unas horas y disfrutamos de la fiesta? ~me dijo tratando de hacerme sentir mejor y subirme el animo~
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta Que Te Conocí!
FanfictionTrata de una historia de amor sobre dos chicas de Barcelona. Selene (Selen) es una chica de 17 años que vive en Barcelona - Cataluña, enfocada en sus gustos, amigos y estudios. Todo en su vida cotidiana parecía normal, pero todo cambia cuando un men...