Narrador
. Esa tarde en su práctica, Selene no podía dejar de pensar en Patry, tanto que casi le meten una patada por estar distraída.
Selene
~Estaba practicando patadas con mi amiga y compañera de karate Aida, estaba muy distraída pensando sobre que le podría decir a Patry al llegar a casa y no parecer muy intensa cuando...
Aida: "Selennn, cuidado"
~(solo alcanse a ver su pie cerca de mi rostro lo que hizo que me asustara y cayera al suelo)~
Aida: "Tía, en donde tienes la cabeza? Por poco y te meto un patadon en la cara. Te pasa algo?" (me pregunto mientras me ayudaba a pararme del suelo)
Selene: "Joderrr tía, lo siento. Sii estoy bien, es que tengo la cabeza en cualquier lado"
Aida: "No pues mira que ni cuenta me había dado" (Dijo riendo) "no será que hay alguien dando vueltas por esa cabecita que hace que estés en otra galaxia? (Dijo gineandome un ojo)
~(Su comentario hizo que me pusiera roja como un tomate) ~
Selene: "Que dices tia?, no nada que ver, es solo que hoy fue un día largo en el cole y estoy un poco cansada. Pero ya esta, sigamos. (dije eso para no entrar en ese tema por que me daba pena)
Aida: "mmm esta bien, si tu lo dices, pero en serio tía, concéntrate por qué te puedo lastimar (dijo un poco preocupada)
Selene: "Si tía, no te preocupes, ahora si prometo concentrarme"
~(No estaba cansada ni nada, es solo que no quería contar nada todavía, no por que no confiara en Aida. Es que hable solo una ves con patry y aún no se mucho sobre ella. No sabía si le gustaran las tías y ni siquiera sabia si tenia novio o novia, pero esperaba que no por que en serio me gustó esa chica) .~
Patry
Liz❤️: "Amor, estás?"
~Al ver el mensaje de Liz me quedé helada, se supone que hoy iba a verla después del cole. No entiendo como pude olvidarme de ella (mi novia).
[En realidad con Liz nos conocimos hace un tiempo ya, las dos nos caímos super bien y nos hicimos mejores amigas, pero al pasar el tiempo nuestra amistad cada ves era más fuerte y una noche cuando volviamos de una fiesta (a la que fuimos con varios amigos más de nosotras), ella me apartó de todos para confesarme que estaba sintiendo cosas por mi, cosas que no había sentido antes y menos con una amiga y... me beso. Yo me quedé algo helada con el beso. Siempre fui una chica con mente habierta pero nunca antes me había besado con una chica, siempre salí con chicos nada más por lo que fue algo raro. Pero no podía negar que tambien sentía algo por ella asi que decidí darle una oportunidad y empezar a salir con ella.
Pero... Con el tiempo me fui dando cuenta de que no podía negar de que sí , en efecto, quería a Liz pero solo como amiga. Me confundí un poco al principio, sabía que estaba mal que no fuese sincera con ella pero tenía miedo. Se había convertido en una persona muy importante para mí y no quería perderla ni mucho menos lastimarla por lo que decidí callar y seguir como hasta ahora.
Pero Justo tevo que apareció Selene a mi vida con esos bellos ojos y esa sonrisa que me encanta.... No se que hacer, por que en serio me gusta mucho y quería ver que puede llegar a suseder con ella. Pero por otro lado, no quiero lastimar a Liz].
~Nota~
<Hola, se que deje un poco abandonada la historia pero pasaron varias cosas.
La 1ra es que empecé el instituto y casi no tuve tiempo de actualizar los capítulos.
Y la 2da es que.. Como saben esto es un fanfic de las chicas del canal "Cero Dos" , pero cuando se separaron dude en seguir escribiendo o no la historia por que me dolió mucho que ya no estén juntas, como también no habrá sido nada fácil para ellas me imagino, la verdad hacían una hermosa pareja y me encantaban. Pero aunque ya no estén mas juntas, ellas están bien que es lo importante y me pone feliz eso.
Por último, prometo seguir escribiendo la historia y se que fue algo corto este capitulo pero los que siguen ya serán como los primeros.
"Gracias por leer📖 y por votar⭐, aún soy nueva y me falta mucho que mejorar pero seguiré escribiendo😊💜💜💜" >
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta Que Te Conocí!
FanficTrata de una historia de amor sobre dos chicas de Barcelona. Selene (Selen) es una chica de 17 años que vive en Barcelona - Cataluña, enfocada en sus gustos, amigos y estudios. Todo en su vida cotidiana parecía normal, pero todo cambia cuando un men...