Capitulo 10 ~¡Te Voy A Extrañar!

193 10 0
                                    

Narrador

~Sábado~

. Anoche había sido una larga noche tanto para Selene como para Patry.

Andrea luego de salir del lugar con sus amigas, llamó a su padre para recogerlas eh ir a su casa.

Selene sólo quería estar a solas en ese momento pero las chicas insistieron para que se quedarán juntas esa noche como habían quedado desde un principio y no pudo decirles que no. Serviría para contarles todo lo que había sucedido y el motivo por cual se quizo ir uyendo de ese lugar.

. Patry tenía muchas ganas de irse cuando Marina le dijo que la rubía se había ido, pero no podía dejar a Liz y mucho menos en el estado que estaba.

PATRY

_Al terminar la fiesta fuimos con nuestros amigos a dejar a Liz en su casa. Al llegar la acompañe hasta la puerta y le dije que volvería en la tarde para hablar con ella antes de que se fuera al aeropuerto, Liz asintió con la cabeza y se acercó a abrazarme de una manera muy chistosa. Por su cara se podía notar que aún seguía bastante borracha (me daba un poco de ternura y gracia el verla asi, precia una niña pequeña con mucho sueño).
Una pequeña carcajada salió de mí inconscientemente. Ella se quejó y me dio un pequeño golpe en la espalda diciendo que no me riera de ella.

'Lo siento' ~le dije aun riendo~ ella me dedico una sonrisa y luego ella junto nuestros labios dándome un pequeño beso. Al separarse dijo 'Te Quiero' luego entro a su casa con una enorme sonrisa en su rostro. (Ese "te quiero" me hizo sentir la chica más miserable del mundo por lo que había hecho y por lo que aún me faltaba hacer).


.....

Selene

Al llegar a casa de Andrea subimos a su habitación y lo primero que hice fue contarles todo lo que había pasado con patry.

Ellas de inmediato entendieron por qué quise salír lo más rápido posible de ese lugar.

Andrea: Y... Que piensas hacer ahora?

Iciar: Seguirás hablando con ella para que te de una explicación o solo la bloquearas?

Yo: No sé tías , estoy muy confundida en este momento. Lo único que quiero es dejar de pensar en lo que pasó o me seguiré sintiendo fatal.

Iciar: esta bien nena, no te rayes

Andrea: sii, no tienes que sentirte mal, tu no tuviste la culpa de nada

Yo: lo sé pero yo tendría que haber evitado que pasara lo del beso pero no pude, es que en verdad me gusta mucho ~dije escondiendo mi cabeza entre mis rodilla~
Es ese momento vi como mis amigas se centraron a mi lado en la cama a abrazarme y darme apoyo. (en verdad eran las mejores amigas que pude tener) ~sonreí~

Iciar: bueno venga, basta de hablar de este tema ya y vamos a cambiarnos ~ dijo dándome un beso en la mejilla antes de levantarse de la cama~

Andrea nos presto ropa y algunas de sus pijamas para cambiarnos la ropa de fiesta que tieamos puesta y luego platicamos un rato sobre los chicos con los que estaban y otros temas mas hasta que nos quedamos dormidas.

Cuando despertamos decidimos salir a comer fuera y dar un paseo para despejarnos y tomar un poco de aire, luego cada una nos fuimos a casa.
Salir con ellas me había echo muy bien, tanto que me olvide por un rato de todo lo que pasó.

¡Hasta Que Te Conocí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora