Sus ojos oscuros y pestañas largas las tengo como una foto en mi mente, después del alajo del caballero Dankworth o más bien su burla, había pasado de largo como si no deseara perder el tiempo con una familia como la mía y según los rumores de la aristocracia y los sirvientes, estábamos en la última posición de la cadena alimenticia como si de animales se tratara, algo que me culpaba mi familia.
—Elyfer — asoma la cabeza Kaylen — ¿Estás aquí?
Alguien la avienta y la silueta de Liana aparece en el marco de la puerta.
—¿Ya sabes la novedad? — dice apresurada Kaylen.
Me niego y las invito a tomar asiento al borde de la cama pero lo que recibo es un jalón de ambas al sacarme de mi habitación.
—¿Por qué la prisa, se está quemando la casa?— pregunto con terror.
Ninguna me contesta, ambas tienen la mirada hacia enfrente, me señala Kaylen en guardar silencio, miro por todos lados pero no hay nada fuera de lo normal. Entramos a la biblioteca y Liana abre una pequeña puerta detrás de una inmensa estantería de libros lo cual nos hace señas para entrar.
—Tenemos visitas — comenta Liana divertida.
Una pequeña luz entra por una rendija alumbrando la pequeña habitación donde estábamos, voces se oyen del otro lado y puedo identificar la de mi madre aunque las demás no. Liana me deja ver y observo que están en el estudio.
Mi madre está de espaldas, hay más personas, intento esperar un poco para que mi madre se mueva pero no lo hace.
—¿Quienes nos visitan? — digo en susurro.
—Eso intentamos saber, aunque una de las mucamas nos comentaron que es amiga de la tía Kathein.
Por fin puedo ver y distinguir a la perfección a Vanne Thomson, de su lado derecho están sus hijos menores que lo único que hacen es comer galletas y llenar de moronas la sala.
"¿Qué hacen aquí?"
—¿Los conoces Elyfer? — me pregunta Kaylen.
Liana suelta una risa — Tan desesperada está la tía Kathein para casarte con un niño — escupo muerta de risa — tal vez uno de esos dos niños vinieron a pedir tu mano.
Kaylen golpea su frente — eso fue innecesario.
—Ya perdón...— baja la mirada — lo siento Elyfer.
Escuchamos del otro lado de la habitación.
—Estaría bien que nos encontráramos en el paseo de la tarde — ríe mi madre — claro por casualidad.
—Por supuesto querida.
—Mi hija estará encantada del paseo con Elder.
Liana y Kaylen me miran con duda al saber que me preguntan con la mirada de a quien se refieren.
ESTÁS LEYENDO
Elyfer
Teen FictionElyfer día con día es presionada para que contraiga matrimonio ya que es la mayor de las tres primas Mazharoğlu. Todo se volverá contra ella al anunciarse la boda de la penúltima joven Mazharoğlu quedando ella como la solterona oficialmente. Siendo...