OO1

3.1K 370 109
                                    


—¡Junnie, no vayas tan rápido! —le gritó a su amigo tratando de seguirle el paso.

—¡vamos, Beom! está a punto de terminar el receso y se van a ir —dijo viendo la hora y caminado más rápido.

—¿¡pero se puede saber a dónde vamos!? —agregó ya cansado de la situación.

—¿qué no es obvio? claramente donde siempre está amor de mi vida y sus compañeros.

—¿hablas de ese chico alto con hoyuelos?

—obviamente.

  dejaron de hablar en cuanto llegaron a un árbol que daba justo frente a la banca en que estaba el chico. Yeonjun se encontraba fascinado con la belleza del alto, tanto que no se dio cuenta que habían hecho contacto visual, cuando volvió a la realidad se puso totalmente nervioso e intentó actuar como si todo hubiera sido por pura casualidad, por lo que se giró hacia su amigo; quién lo miraba burlesco.

—rápido, hace como si estuviéramos hablando de algo divertido.

—aaaah... ¿pipi?— dijo con inseguridad.

—JAAJAJJAJA, QUÉ GRACIOSO ERES BEOMMIE. — se empezó a reír escandalosamente llamando la atención de los que estaban a su alrededor.

—cállate, me das vergüenza. —le pegó en el hombro mientras se ponía rojo como un tomate, pero parecía que al contrario no le importaba siempre y cuando llamara la atención del que le atraía.

  el rubio bajó la cara avergonzado por el comportamiento exagerado de su amigo y suspiró. —no me dejas de otra. —lo agarró con fuerza de la oreja y se lo llevó a clases, recibiendo a cambio quejas y lloriqueos del otro.

  por otro lado estaba Soobin, quién los miraba con una expresión divertida y confundida, mientras se preguntaba quién era ese lindo chico escandaloso.

CRUSH ➳ yeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora