OO2

2.6K 338 165
                                    

pov. yeonjun

estábamos camino a nuestra siguiente clase, la cual no tengo idea de qué es, cuando vemos a la profesora a punto de entrar a la sala junto con los demás, corrimos lo suficiente para alcanzar la puerta antes de ser cerrada y nos dispusimos a ubicarnos en detrás de nuestros asientos.

—buenos días, alumnos. —saludó la profesora, sin expresión como era de costumbre.

—buenos días, profesora —le respondimos todos de forma muy lenta y descordinada.

—pueden tomar asiento, saquen sus cuadernos y tomen apuntes de lo que voy a explicar y anotar en la pizarra.

todos empezaron a sacar los útiles necesarios, mientras que yo solo saqué el primer cuaderno que encontré y un lápiz suelto que tenía en la mochila. sentí la voz de la profesora, pero realmente no estaba escuchando, me dediqué a mirar un punto fijo y dormir con los ojos abiertos, de todas formas mi amigo puede pasarme sus apuntes.

~~~~

sentí como beomgyu me golpeaba disimuladamente el brazo, además de todas las miradas posadas en mi y una profesora muy enojada, ¿qué hice ahora?

—señor yeonjun, ¿está prestando atención? — parece que se está esforzando mucho en mantener la calma.

—¿a-ah? si, por supuesto, señorita. —traté de sonar lo más calmado y convincente posible.

—¿de verdad?, entonces... supongo que podrá repetir lo que acabo de decir ¿no?

por la chucha

—c-claro, usted dijo que... en la naturaleza hay organismos unicelulares que son de una sola célula y... organismos pluricelulares que son de varias células. —no pude evitar sonreír nerviosamente al ver a los demás tratando de no reír a carcajadas y la cara totalmente enrojecida de la maestra sin ninguna pizca de gracia.

—señor choi, ¿sabe usted que esta es la clase de matemáticas?

está bien, la he cagado.

—así que tome sus cosas y hágame el favor de salir de la sala si no quiere que llame al inspector.

suspiré y le di una corta mirada a beomgyu, quien me miraba con diversión, bueno, por lo menos hice reír y ganarme el respeto de los demás.

salí de la sala con mi mochila, me senté en uno de los asientos del pasillo y así colocarme los audífonos con un volumen lo suficientemente alto para no quedar sordo.

pasaron como 15 minutos cuando empiezo a escuchar voces que se dirigen hacia mi, en cuanto veo; me doy cuenta que era mi crush junto una chica y... ¿hueningkai, alias: "el chico solitario" del otro curso?

no sabía que hacer, si él ve que me echaron de clase va a tener una mala impresión de mi, por lo menos que crea que estoy estudiando o algo, saqué rápidamente un cuaderno y lo abrí en cualquier hoja simulando que estaba leyendo algo escrito.

mientras tanto, cuando soobin pasó al lado de yeonjun; se sintió un tanto curioso de ver lo que estaba viendo el tipo exagerado de antes, sin embargo, se preguntó confundido; ¿porqué ese chico estaba tan interesado en ver una hoja completamente en blanco?

CRUSH ➳ yeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora