las clases ya habían terminado, por lo que me encontraba acompañando a beomgyu a su casa, ya que le daba miedo irse solo. cuando llegamos; simplemente me despedí y fui directo a la mía.
me fui pensando pensando en lo que sucedió en el pasillo, ¿qué tipo de relación tenía hueningkai con mi crush?, porque si lo pienso mejor... podría hacerme cercano a él y que me diga por lo menos el nombre del alto, de todas formas hemos hablado antes y no nos llevamos mal, de hecho es agradable y tierno, no sé porqué los demás no se juntan con él.
estaba tan concentrado que no me di cuenta que había llegado a mi casa y que incluso seguí de largo, avergonzado me devolví corriendo esperando que ninguno de los vecinos haya visto eso.
cuando entré; lo primero que hice fue ir al baño a lavarme las manos, luego fui a la cocina a prepararme el almuerzo, ya que mi mamá no salía de su trabajo hasta la tarde. claro que no iba a preparar algo muy difícil, solo puré con carne, mucho más no podía hacer.
tomé todos los ingredientes necesarios y me dispuse a cocinar. pasaron 15 a 20 minutos hasta que por fin terminé, no era lo mejor del mundo, pero por lo menos se veía comible, por lo que me serví, senté en la mesa y me dispuse a comer, hasta que siento vibrar mi teléfono, me había llegado un mensaje en instagram, era de beomgyu.
usualmente me gusta contestar los mensajes muy tarde, onda un día después, pero como no tenía nada que hacer abrí el chat.
bgyu.gyu
cHe, MiRa Lo QuE EncONTrÉ
yeo_nxx
¿?
bgyu.gyu
👤 bininie
curioso entré al perfil, tenía una foto de perfil de un anime y al parecer me seguía.
yeo_nxx
JAJA, un otaku qlo xjdkbds
¿quién es?
bgyu.gyu
¿cómo puedes ser tan aweonao?
¿no viste las fotos?, se supone que es lo primero que tienes que hacer cuando te mando la cuenta de alguien
volví a entrar al perfil y revisé las fotos, era mi crush. no podía creerlo, sentí mi corazón latiendo más fuerte y como la sangre se me iba a la cara, rápidamente salí de las fotos y me fijé en el nombre: "choi soobin".
yeo_nxx
aMiGO00oO
aYUFa, N0 ResPiwO
sE LLaMa So0bin
y eS mUY SoFT 🥺
estoy: 💘💕💘💖💘💞💞💘❤💘💝
aDemÁs mE SigUE
bgyu.gyu
lo sé, no soy ciego
deberías agradecerme por ser tan buen amigo, hijo de la bastarda.
yeo_nxx
G R A C I A S uwu
oye, ¿cómo encontraste su perfil?
bgyu.gyu
estaba viendo tus seguidores, duh
la verdad me sorprendí al ver que no lo seguías de vuelta
yeo_nxx
¿entonces cómo no me di cuenta?
bgyu.gyu
¿haz visto las notificaciones?
yeo_nxx
claro que si, supongo que mi instagram está malo
mentí, no acostumbraba a ver las notificaciones, ya que la mayoría eran "likes" o seguimientos de personas que nunca había visto en mi vida, por lo que prefería ignorarlas.
yeo_nxx
pero dejando el tema.. ¿qué se supone que tengo que hacer?
bgyu.gyu
¿eres tonto o te haces?
obviamente tienes que seguirlo de vuelta
yeo_nxx
yaya, pero no me insultes, soy sensible 😔👊🏻
sin esperar más; busqué la cuenta y tomando un poco de aire (la verdad parecía como si tuviera un ataque de asma) lo siguí de vuelta.
yeo_nxx
creo que voy a vomitar
leído por bgyu.gyuapagué el celular y volví a comer, ya se había enfriado, pero no me importó, preferí seguir pensando en lo que sería de mi vida ahora en adelante, lo sé; soy muy dramático.
por otro lado estaba soobin, quién estaba viendo tranquilamente sus redes sociales, bueno, tranquilo hasta que vio que tenía un nuevo seguidor.
cuando entró al perfil y confirmó quién era; se sintió emocionado. con intenciones de ser amigable decidió mandarle un mensaje a quién lo acosaba diariamente, porque sí, él estaba consciente de que lo miraba a cada rato.
sin embargo, no sabía la verdadera inteción de yeonjun, él solo creía que el chico era muy tímido y que tenía muchas ganas de ser su amigo.
bininie
¡hoLa! uwu
leído por yeo_nxx.
.
.
.
oigan:(, perdón por la demora, pero con el colegio y con lo que está pasando ahora en chile me siento bastante estresada y no tenía mucho tiempo ni ideas como para actualizar ahq.
F en el chat.
cuídense xfa uwu.
HAsTa La PróXiMaAA.
pd: chúpala karol dance (ahq no tenía nada que ver)
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ➳ yeonbin.
Humor" donde Yeonjun tiene un crush con un idol y cree que Soobin es igual a él. " (pausada) ❭ mención de otros idols. ❭ intento de comedia y fluff ❭ shipps; - yeonbin - taegyu - kai x seungmin (random) ❭ actualizaciones l...