-mamá... estoy embarazado.- dije con la voz entrecortada y los ojos húmedos. toqué mi vientre para darme consuelo y tratar de imaginarme como seria nuestra vida con nosotros ocho en adelante, porque sí, esta era la séptima vez que voy a dar a luz, aunque si lo pienso bien; era raro porque no recuerdo haber tenido ningún tipo de acto sexual en mi vida. esperé la respuesta de mi madre, y me sentí aliviado cuando esta fue la misma que las otras veces.
-bien ahí, máquina, bestia, tigre, genio, crack, capitán, campeón, guerrero, pantera...
siguió hablando, pero ya no le di mucha importancia, pues prácticamente me ya sé todos los sustantivos que me va a decir, esto no es nada nuevo. sin embargo, algo llamó totalmente mi atención, de repente se empezó a escuchar una canción muy animada, parecía venir desde afuera.
giré hacia mi madre, parece que no se había dado cuenta de lo que pasaba allá, ya que seguía diciéndome puros sustantivos emotivos. sin importarme nada fui hacia la ventana para ver finalmente lo que ocurría.
habían unos tipos en bata haciendo sentadillas frente nuestra casa con una radio a todo volumen. estaba totalmente confundido y con unas ganas de reírme por lo extraño que era todo esto.
-mamá, ¿quienes son ellos?
paró de elogiarme abruptamente, se levantó y se colocó al lado mío, miró hacia donde provenía todo y puso cara despreocupada.
-ah, son los de movistar.- se fue tranquilamente hacia la cocina dejándome con muchas dudas.
-los de... ¿movistar?
de pronto todo empezó a moverse, parece que era un terremoto. los señores entraron en pánico y se fueron corriendo hacia todas partes gritando "nos vamos a morir" en el proceso.
hasta que finalmente pude abrir los ojos. me encontraba acostado en mi cama con los audífonos aún puestos, sin embargo, estos ya no emitían música.
-dOu, ¿es posible tener mejor sueño?
me fijé en el objeto que me despertó, era mi teléfono vibrando, y como estaba boca abajo (tal vez por los movimientos que hice mientras dormía) no sabía quién era, porque es obvio que alguien me está llamando. rápidamente desconecté los audífonos y contesté la llamada, pero antes ví el nombre; salía número desconocido.
-¿aló?
-¿a-aló? ¿Yeonjun?
conchetu-
-¿S-Soobin?
-el mismísimo.
me quiero matar, ¿cómo consiguió mi número?
-eu, ¿cómo sabes mi número?
traté de sonar lo más casual que podía, pero vamos, en esta situación y con esa pregunta es técnicamente imposible.
-no fue muy difícil saberlo, de hecho me lo conseguí con el chico que siempre andas, simplemente se lo pedí y me lo dio, sin ningún tipo de pregunta o algo, un sujeto agradable.
¿qué?
-oh... bueno, ¿qué querías decirme?
-¡cierto!, casi lo olvido, ¿estas libre mañana?
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ➳ yeonbin.
Humor" donde Yeonjun tiene un crush con un idol y cree que Soobin es igual a él. " (pausada) ❭ mención de otros idols. ❭ intento de comedia y fluff ❭ shipps; - yeonbin - taegyu - kai x seungmin (random) ❭ actualizaciones l...