OO6

2K 229 45
                                    

  faltaban menos de 3 minutos para salir y la profesora aún se encontraba explicando animadamente su materia, pude observar que la mayoría, por no decir todos, ya tenían sus mochilas puestas y estaban mirando impacientes el reloj.

  cuando sonó el timbre; en un abrir y cerrar de ojos ya quedaban 4 personas más o menos, pero tampoco es como si me importara, me gustaba quedarme al final, ya que si saliera justo a la hora me encontraré con un ambiente sofocante por la cantidad de gente caminando por los pasillos, y bueno, creo que prefiero los lugares tranquilos y en los que pueda respirar a gusto.

—el último que salga apaga la luz. —dijo la profesora con algo de dificultad por llevar su computador, mochila y libro de clases al mismo tiempo, sin embargo, unos de sus alumnos la ayudó a cargar sus cosas y pudo irse a la sala de profesores con más comodidad.

  me tomé mi tiempo al guardar mis cosas y como era de esperarse terminé de los últimos, asi que antes de salir presioné el interruptor y de paso cerré la puerta del aula.

  aún quedaban muchas personas, pero por suerte no tantas como lo habrían hace unos minutos, por lo que pude caminar sin ningún problema a la puerta principal.

  apenas salí me dió la sensación de que olvidaba algo, por lo que me paré en una esquina para no tapar la pasada y me apoyé en una de las murallas para poder pensar con más claridad tratando de recordar todo lo que pasó e hice en la mañana... dOU, verdad que Beomgyu había faltado, saqué rápidamente mi teléfono y le escribí un mensaje diciéndole que iba para su casa y que no aceptaba un no de respuesta.

  en cuanto terminé de enviarselo sentí una mirada posada en mi, aparté la vista del aparato y casi de inmediato la conecté con el dueño de esta, era Soobin, quién estaba caminando hacia mi con su característica sonrisa, me alzó la mano de forma amistosa aún desde lejos, y bueno, solo eso bastó para que me dieran más o menos como cinco paros cardiacos, pero cuando iba a levantar la mía para devolverle el saludo; alguien se atravesó en el camino del alto y le empezó a hablar de la nada. el chico pálido se notaba algo incómodo e incluso apuntaba casi disimuladamente hacia donde estaba ubicado yo, supongo que era un tipo de excusa para no aceptar lo que le estaba diciendo el otro, aunque después de todas formas terminó cediendo ante las plegarias del desconocido teniendo que irse a dirección contraria con el chico siguiéndolo detrás. apreté mis labrios para ocultar un poco lo desanimado que me puse de repente, pero joder, sabía que no debía estarlo, porque habrían muchas más ocaciones en las que por fin podría cruzar palabras con él, puede que sea mañana como también puede ser pasado a ese día, lo importante es que debo ser positivo ante todo.

  no le di más vueltas al asunto, así que salí completamente de esa área y me dirigí a la casa de mi amigo, en el camino me fui planteando una que otra teoría por su desaparición, y de ellas la que más me convencía era que se había quedado dormido, pues ni siquiera había visto el mensaje.

cuando pude divisar su hogar; medio corrí hacia la puerta, me sentía ansioso por comprobar si una de mis teorías eran ciertas y así autofelicitarme por mis habilidades. por lo que toqué el timbre miles de veces para que me abrieran la puerta, y bueno, de todas formas sabía que no estaban sus padres y que el único que me podía recibir era él.

  luego de un tiempo provocando ese ya desesperante ruido; la puerta se abrió dejando ver al chico con el ceño fruncido, en pijama y notablemente somnoliento.

—¿por qué estás aquí? ¿qué quieres?

—yo también me alegro de verte, mi amor.

—ya deja de lado tus idioteces, ¿no ves que estaba durmiendo?

—si, me di cuenta por como andas, pero antes que nada ¿me dejas pasar?

  soltó un suspiro y abrió más la puerta para dejarme entrar, fui hasta la sala y me acosté en el sillón, Beomgyu se acomodó en un rincón de este y apoyó su cabeza en el respaldo.

—entonces... ¿a qué hora te dormiste?

—como a las 4 de la mañana, sin exagerar— se frotó los ojos tratando de aliviar un poco más el sueño.

—ya y ¿se puede saber porqué?

—no se puede.

—¿¡porqué!?— me senté rápidamente quedándonos frente a frente y formé un mohín.

—porque no quiero contártelo y no tengo que darte explicaciones.

—dime, por favor. —se fue acercando más hacia su persona e intensificando más la mirada de perrito. —dime— le pinché con un dedo su estómago provocando que de él salieran una pequeñas risas. —dime— y de ahí comencé a hacerle cosquillas haciendo que le salieran puras carcajadas.

—está bien, está bien, pero para. —pidió en tono de súplica.

no dije nada, solo me puse en una mejor posición y moví la cabeza para indicarle que estaba poniendo atención.

—bueno, hace unas semanas conocí a un chico en el club de baile, estuve hablando con él todo este tiempo y justamente ayer nos quedamos hasta tarde, nada fuera de lo común.

—oh, ¿entonces es del colegio?

—pues si, es el único lugar al que voy ¿no?

—pero... ¿cómo él se pudo quedar tan tarde contigo? ¿también faltó? ¿cuál es su nombre?

—se llama Kang Taehyun y es un grado mayor que nosotros, está enfermo, por lo tanto faltó toda la semana, me dijo que estaba aburrido y puede que yo haya inventado que también me sentía un poco mal para poder hablar un poco más con él porque me atrae y no quería dejarlo "solo".

—ok, tengo miedo, ¿tú diciendo algo levemente encantador?

me golpeó levemente el brazo con un ligero sonrojo y una risita torpe.

—ya dije lo que querías, ahora fuera de mi casa.

—ya, ya, me voy, solo quería ver como estabas, no te enojes.

  me acompañó hasta la puerta, nos despedimos de un abrazo y me fui a la parada de autobuses más cercana. cuando lleguó; fui a sentarme en uno de los asientos del fondo y no pensé nada en concreto.

  en cuanto llegué a mi casa hice la misma rutina de siempre para terminar acostándome con el teléfono en mano revisando mis redes sociales y como no había nada interesante; me coloqué mis audífonos y cerré mis ojos para intentar tomar una siesta.





¡genTE! tienen todo el derecho de pegarme por traer tan tarde el capítulo, y lo peor de todo esto es que no tengo excusa. así que fúnenme😔👊🏻

también ¿¡están conscientes de que cumplimos un añito con Yeonjun!?
ahora estoy: 😭💞
de verdad que txt fue lo mejor que me pasó en la vida.

bueno, no tengo nada más que decir:(
HASTa La pRÓxiMaAA.

CRUSH ➳ yeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora