Historia dedicada a las hermosas fickers de la pagina para escritos Stony "Criss y Jenn"Advertencia: Algo OOC pero para propósitos divertidos, nada malo o inquietante.
Esa tonta capipaleta lo estaba siguiendo desde que los habian presentado en Shield. Decidio encararlo
-Tienes algun problema conmigo?
-Si. Que no tengo tu numero precioso
Dijo Steve Rogers de manera coqueta. Que imbecil, le veia cara de dama? Era un hombre, maduro, con barba y musculos. No tantos como los de este, pero si era fuerte.
Deberia intentar golpearlo en la cara
-Vete a pasear
-Solo si vas conmigo muñeco
Dijo tomandolo en sus brazos
-Que te has creido?
Exclamo Tony apartandolo para caminar molesto a la salida
-Aun no lo sabes! Pero vas a ser mi esposo!
Oyo decir mientras se iba. Bucky recien habia llegado pero escucho claro lo que su amigo grito.
-Steve?
-Encontre a mi alma gemela
Dijo el rubio sonriente
-No me digas
-Trasero de durazno, ojos de chocolate, bajito y de personalidad fuerte.
-Oh Steve...
-Deberias ver como me empujo! Oh Buck estoy enamorado!
-La cara de pendejo si se nota ya. Eso lo admito
Steve solo veia a Tony en el trabajo y cuando le decia de manera cortante que se alejara.
-Oh vamos, Tiny una oportunidad. No seas asi...
Dijo tomándole el menton con una mano que despues Tony manoteo.
-Odio que seas tan confianzudo conmigo. Eso te ha funcionado alguna vez?
-Siempre, eres la excepcion a la regla.
-Idiota
Mascullo el castaño por lo bajo
-Cual es tu obsesion conmigo? Que siempre te digo que no? Bien, hoy me llevas a cenar si con eso te aquietas...
Steve no podía creer que estuviera hablando en serio.
-Cual es la trampa?
-No hay
Hizo un bailecito ridiculo que hizo a Tony reir.
-Pero no te intentes pasar de listo
-Prometido
-Y nada de besos
-Oh vamos!
-Tomalo o dejalo.
El y el rubio mantuvieron contacto visual por 30 segundos
-Grrr, bien.
Dijo Steve cruzandose de brazos.
A la noche el y Steve tenían planes diferentes. El segundo ser un perfecto caballero, el primero un total dolor de cabeza.
Cuando se subio al auto, metio el disco de la canción mas cursi que pudo encontrar en las cosas de Pepper.
"And I....will always love you"
Steve lo miro atonito.
-Lo.siento, supongo que es diferente a tu estilo.
Dijo Tony encongiendo sus hombros. Steve sonrio y empezo a cantar a la par de la cancion
-I hope life treats you kind...
Beso la mano de Tony
-And I...hope, you have all you dreamed oooooooofff
Arrranco el auto.
Cuando llegaron al restaurante, Tony estaba desconcertado; los tipos que parecen fisicoculturistas conocen Whitney Houston?
El.que aparcaba los carros era Quill, un viejo amigo y se saludaron con un abrazo.
Steve ya estaba respirandoles en el cuello, lanzandole dagas con los ojos a Peter.
-Buscate el tuyo
Dijo tomando a Tony posesivamente de la cintura. Lo que le resto varios puntos; cerca de la mesa, ni dejo que lo ayudara con la silla.
-Sé que eres un cavernicola, pero ese era mi amigo. Además si ya lo olvidaste, no hay segunda cita.
Steve lo.miro triste
-Estoy enamorado de ti
-Pues yo te odio
Steve lo ignoro y con el codo apoyado en la mesa se puso a contemplar a su cita.
-Bucky dice que no tengo chance contigo
-El de brazo de metal no? Tiene razon, es guapo...tal vez a el despues le pida una cita.
-Como se ve que viniste con la intención de arruinar la cita.
-Que inteligente
-Y por que me odias exactamente?
-Y por que me quieres exactamente?
-No lo se
-Ves
-El conjunto de un todo...es la conclusión más cercana a la que he llegado
Dijo el rubio mientras se llevaba un vaso de agua a la boca.
-Pues yo te odio por que desde el.primer dia en que nos conocimos actuas como si yo te debiera dar gracias por acosarme.
Rogers sonrio como estupido
-Recuerdas el dia que nos conocimos?
-Agh, contigo no se puede!
-Que les gustaría cenar señores?
-Tres coñac
Dijo Tony
-El filete y un merlot
-No va a ordenar comida señor?
-Las costillas
El castaño estaba visiblemente fastidiado y Steve veia su chance salir por la ventana.
-Bien, estas aburrido. Que quieres saber?
-Perdón
-En Shield nos piden ser muy confidenciales; se que a los del departamento de tecnología tambien. Confio en que no eres un doble agente Tony, preguntame lo que quieras.
-Segundo nombre?
-Grant
-Lugar de nacimiento?
-Brooklyn
-Escuela?
-Los Vengadores de Boston
-Claro, tenias que ser. Pues adivina que soldado, esa era nuestra escuela enemiga.
-Ah si?
-Si. Hubiera sido una deshonra para los Hombres de Metal de Chicago
-Demonios
-Si
Dijo Tony sonriendo de lado
-Tony, no soy mal sujeto.
-Señores, aqui tienen su cena.
Ambos comieron en silencio y cuando la velada termino. Tony podia asegurar que había terminado todo ya.
Pero Rogers no lo estaba llevando a su casa.
-Vamos al cine
-No quiero
-Bueno, prefieres ir a caminar?
Acepto solo porque queria aire fresco
Tal vez Central Park, era peligroso de noche. Pero no es como si fueran indefensos; la noche estaba fría y Steve le puso su abrigo sin que siquiera se lo preguntara. Hasta que termino estuvo muy callado, y Tony se pregunto si habia sido muy grosero.
En el trabajo ya no lo molestaba y lo agradeció. Pero...se sentia mal por verlo desanimado.
Todo eso sumado a lo terrible que Hydra les estaba haciendo pasar, porque nadie encontraba la sede principal donde operaban. Bueno hasta Romanoff, porque llego justo ahora diciendo que sabia la localización.
-Por casi no salgo. Necesitamos regresar con hombres capaces y un buen plan de ataque.
-Te dare a Barnes y Rogers
-Ah
Dijo Bucky levantando la mano
-Steve pidio trabajo de planta. No se siente bien
-Pues que se ocupe maldita sea! Lo ocupo en el campo!
Fui a buscarlo y lo encontré en el gimnasio golpeando sacos de arena. Iba a tocarle el.hombro, peto en eso el saco se rompio...wou
-Rogers?
Me volteo a ver desconcertado con el.sudor goteandole la frente
-Si Tony?
Dijo mientras se limpiaba la cara con una toalla.
-Fury te necesita para una misión
-Pedi permiso
-Pues dice que es muy serio
-No estoy de humor
-Se trata de Hydra
-Estaba muy distraido la vez pasada. No soy seguro para la.mision.
-Pues que te pasa?
-Stark soy humano. Deja que se me cierre la herida antes quieres?
-Oh vamos, solo es tu ego!
El mas alto rio sarcasticamente
-Mi ego? Vaya gracias
-Ya probamos esa teoria. Salimos y me dejaste de acosar.
-Hasta yo entiendo cuando es suficiente rogar.
-Que quieres para ir a la.mision?
-Perdón?
-Que quieres dije?
Steve se cruzo de brazos a ver que hacia.
Y el.mas bajo se puso de puntillas para besarlo rápido jalandole el labio inferior; el otro parpadeo confunndido. Pero cuando le volvio a funcionar el cerebro lo atrajo a sí para besarlo otra vez...pero a su modo.
Despacio, degustando cada centimetro con las manos en sus caderas y el corazon a punto de salirse del pecho. Por mas raro que pareciera Tony le correspondio siguiendo el.mismo ritmo en que su boca exploraba la otra.
-Chicos?
Era Bucky que venia con Fury a buscar a Steve por lo de la.mision.
Se apartaron y Steve miro al genio tragando saliva.
-Si vas, hay mas de esto cuando regreses.
Steve suspiro porque ahora mas que nunca estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Ah...y Te Odio
FanfictionTony y Steve se conocen en el trabajo: Shield. El rubio coquetamente trata de conquistarlo y el segundo rechaza abiertamente sus avances