Tony estaba terminando unos esquemas cuando dos manos lo tomaron por detras, luego sintio un aliento calido en su cuello y un beso en la nuca.
-Ya volví
-Si, es verdad
Dijo Tony sonriendo.
-Pero calmate un poco soldado
Dijo Tony quitando sus manos.
-Oh Tony vam...
Pero el castaño lo habia cortado con un beso, parece que nada mas quería el control de la situación.
El lo subio a la mesa de trabajo y se coloco entre sus piernas inclinandose adelante atrapandolo entre sus brazos, obligandole cada vez mas a recortarse. Tony se apartó.
-Acaso me ibas a dejar respirar?
Steve sonrio y lo volvio a besar.
-Me gustas, me encantas...por favor solo...
-No es justo, me gusta que ruegues.
-Y por eso te estabas haciendo el difícil?
Aun estaban en esa posicion tan comprometedora con los rostros demasiado cerca.
-No te emociones, besas rico pero hasta ahí
Steve lo solto molesto
-A que juegas eh?
-A nada. Solo somos dos adultos diviertiendose capi
-Mira Stark....
-Oh, ya se perdió el.momento
Dijo el genio incorporandose de su mesa de trabajo.
-No me interesa esa oferta
-Quien te entiende? Pareces un tio relajado y luego sales con sermones. Por eso...eres insufrible.
-Ah si?
Diji el rubio tomandolo con fuerza por los hombros. Tony sintio un ligero dolor.
-Si que eres fuerte
Steve lo solto rápido
-Perdona
-Descuida. Escucha, no soy alguien sentimental; no llegas tan lejos como yo siendolo.
Steve solo lo.miraba atento.
-Tu tampoco eres una perita en dulce sabes. Eres sarcástico, diva e hiriente.
-Rayos, lo siento. Pero entonces para que te tomas tanta molestia?
-Es que estoy enamorado de ti. No controlas eso, solo...lo hago
Tony se mordió el labio inferior
-Hagamos algo. Solo veamos hacia donde va esto
-No esperes mucho
Insistio el castaño empujandolo con el dedo. Pero Steve era experto en eso
A pesar de todo lo que dijo esa tarde. Tony se acostumbro mucho a Steve en tiempo record; que se preocupara por el, le dijera cumplidos y como le hacia el amor.
Dormian tan seguido en el apartamento del rubio que parecia que vivian juntos. Asi Tony lo negara hasta la muerte.
Justo habian aparcado en la casa del otro, porque ya no tenai ropa limpia y ademas ocupaba ciertos circuitos para terminar su proyecto. Tony se fue a buscarlos a la cochera y Steve ya sostenia la maleta con ropa pero no estaba bien cerrada, cuando se apresuro a hacerlo vio algo ahí que lo desconcerto.
Tony venia llegando.
-Un pasaporte?
Tony tomo su maleta rápido enfadado.
-No hurgues mis cosas
-Planeas ir a algún lado?
-Si. Pero no es de tu incumbencia
Si que habia sido un estúpido.
Tony lo tomo de la quijada y lo beso.
-Te dije que no te ilusionaras bonito
Steve permaneció en silencio
-Aun quieres que vaya a tu lugar?
Susurro en su oído. Steve asintió y se hecho la maleta al hombro.
Esa noche se desquito con Tony, toda la rabia que le hizo sentir y por alguna razon su amante no emitio queja, si acaso, lo apretaba mas contra sí.
Después de un beso en el que mordio su labio sacando algo de sangre. Hizo la primera pregunta despues de descubrir el.asunto.
-Cuando te vas?
-Pasado mañana. No le digas a nadie, no quiero a Fury pisandome los talones.
Regreso a su faena tratandolo con rudeza y sacando pequeños quejidos del castaño.
Tony no protestaba, solo le halaba el cabello o enterraba sus dedos en la espalda contraria.
A la mañana siguiente Steve se desperto solo. Vio alrededor y nada parecia fuera de lugar; excepto la ausencia de Tony.
El bastardo debio mentirle, porque cuando llego a Shield los del departamento de tecnología estaban de arriba a bajo. Se habia ido hoy.
-Rogers a mi oficina!
Grito Fury
Obedecio y ahi tambien estaban Bruce Banner, Natasha Romanoff y Clint Barton.
-Lo sabías?
-Que?
-Si me dices que no, tampoco estare aliviado. Porque solo significa que el mejor de mis agentes es un estupido!
-De que esta hablando?
-Tony Amstrong desaparecio y con el informacion clasificada
Dijo Natasha
-Me dijo que se iba ayer
-Y te parecio normal? El maldito tiene el IQ del tamaño de un planeta, es espía y nos robo información!
Maria Hill abrio la puerta
-Señor...
-Que?!
-Encontramos otro topo. Lo quebraron en interrogatorio
Todos se dirigieron a la dichosa sala. Maria entro con la doctora de moño color zanahoria que estaba ahí con el ojo moratado y el labio partido. Los demas pudieron ver a traves del vidrio falso. Encendieron el alta voz.
-Hablame de Tony Amstrong
-Ambos venimos.como infiltrados el se supone que iba solo a robar esquemas de armas para Hydra. Y yo a robar la formula del.supersoldado
-Que?
Dijo Steve acercandose al vidrio
-Pero el Capitán no se deja atender por el equipo médico por paranoia. Y como despues se decubrio que el si le gustaba...
-Termina de hablar
-El consiguio la muestra
ESTÁS LEYENDO
Ah...y Te Odio
FanficTony y Steve se conocen en el trabajo: Shield. El rubio coquetamente trata de conquistarlo y el segundo rechaza abiertamente sus avances