Capítulo 9

1.4K 181 5
                                    

Steve miraba con preocupación por el vidrio como Tony estaba toldeado en una cama.

Tal vez hubiera sido mejor....no, que estaba diciendo. Era un ser humano horrible.

Habian llegado a los cinco meses; hasta entonces Tony siempre tenia conectada una via a un suero para no deshidratarse y comia mas, a los tres meses se miraba algo demacrado de la cara. A los cuatro todo empezo a caer en picada.

Estos cinco meses habian sido terribles.

Vio como Bruce entro a la habitación y tomo de la mano a Tony para preguntarle algo. Tony negó, Bruce asintio resignado y salio.

-Que le preguntaste?

-Si preferia ya no seguir. Perdona Steve...es que lo esta matando.

Steve asintió y se puso a llorar.

-Componte hombre. Creo que te necesita.

El Capitan enjugo sus lágrimas y entro a la habitación. Tony estaba mas flaco, palido...pero el brillo en sus ojos aun seguia ahí.

-Steve

Le dijo sonriendo

-Ven rápido

El castaño tomo su mano y la posiciono en su vientre.

-Que?

-Espera...

Dijo el castaño sonriente; Steve sintio una patadita...en realidad una patadota.

-Es hermoso...

Vio a su amado sonriente, aun cuando se veia que ya no podía mas fisicamente.

-Pero...amor, no vas a sobrevivir esto

Dijo quebrandose la voz

La sonrisa de Tony desapareció.

-Lo se.

-Sabes? A que te refieres con eso?

Dijo ta un poco molesto

-Es de saber matemáticas, a penas estoy en el quinto mes. Pero eso no importa porque solo tengo que llegar al séptimo, y se que puedo aguantar un poco más.

-MALDITA SEA TONY!

Dos enfermeras entraron asustadas al cuarto.

-Por favor le pedimos que no le grite al paciente!

-Retirese, hasta que se calme por favor!

-Es mi esposo, ya. Dejenlo acercarse.

Las mujeres lo vieron no muy seguras. Pero Steve empezo a llorar como niño.

-Es inofensivo de verdad, jamas me haría daño. Necesitamos hablar a solas.

Por fin ambas se retiraron pero prometieron estar cerca. Tony lo acerco a el y le empezo a repartir besos en la nuca, mientras lo dejaba llorar.

-Te amo. Por favor te amo, no puedo perderte.

-Tienes que ser fuerte. Porque necesito que cuides a nuestra niña.

-Acaso no me crees? Aun despues de tanto tiempo no lo haces? Te necesito para respirar, me obsesionaste...no puedo.

-Y tu dudas aún de que te amo? Steve este no es un capricho mío, jamás destruiría algo tan tuyo, tan nuestro...aunque me mate. Lo amo, porque es el resultado de lo que tenemos.

El rubio lo beso lleno de impotencia y amor. Tony lo tomo del rostro y lo alargo lo mas posible.

Steve se abrazo a su torso y Tony le acaricio el cabello mientras se calmaba.

-Cuando me entere que estaba embarazado...

Steve hundió mas su rostro en su abdomen

-Entre en pánico como por una hora entera, pense como iba a escapar, luego pense que iba a ser un padre terrible, luego creí que habia sido muy estúpido al dejarme llevar cuando estaba contigo.

Y entonces todos mis pensamienyos se dirigieron ahi...a que seguramente tendria tus ojos, tu cabello, tu sonrisa o....cualquier gesto; sobre todo quiero se saque tu bondad. Ya se que me burlo de ella, pero te hace maravilloso.

Me dije que iba a estar bien, porque el niño saldría como tu y no como yo.

Steve estaba llorando mas quedo ahora.

-Despues no quería que se pareciera a ti. Porque todos lo sabrían...pero ya sabes como me salio la mentira.

Tony se durmio y Steve lo dejo solo a la media hora. Fue a verbal Dr. Banner a preguntarle desesperadamente que mas se podia hacer pero...dijo que no habia nada.

-Mi sangre?

-El feto lo aceptaria, pero Tony no. Y eso lo hace inútil.

-Porque debemos esperar a los siete meses?

-No puedo antes, porque sus pulmones no estaran lo suficientemente fuertes aún

Steve se hundio en la silla mas cercana. Bruce se compadecio y le brindo una mano en el hombro

-No quiero perder a ninguno de los dos

-Te entiendo. Tony es mi amigo, pero tomo su decisión

Dijo limpiandose rápido los ojos para que el Capitán no lo viera.

-Necesito que firmes esto

-Que es?

-La orden de no resucitar en caso de que en el parto se de. Tony me pidió...

-Quita esa mierda de mi vista

Los dos meses pasaron mas rapido de lo previsto entre sustos y malos ratos, el bebe ya no se movia. Lo que aterraba a muchos, pero descubrieron que era porque no tenia espacio suficiente ya. Para asegurarse de que todo estaba bien, monitoreban el corazoncito 24/7.

Ahora requerian de mas suplementos vitamínicos y la incomldidad era tanta que Tony no dormia bien desde hace semanas.

Steve vivia en el ala medica ahora

-Hola

Traia un oso con un globo esta vez. Simulo que el.peluche saludaba

-Eres un idiota

-Me encanta tu maltrato

Dijo besandole los labios

-Que te ha dicho Bruce?

-Todo igual amor. Su cabeza es un poco mas grande, pero ya lo esperábamos; no labio leporino, ni anormalidades óseas

-Uff, bien

Dijo Tony intentando acomodarse para sentarse, fallando en el intento de no mostrar cuanto se le dificultaba.

-Yo te ayudo

Si, con Steve todo era mas fácil.

Tony empezo a hablarle a la bebé en una lengua rara.

-Es Klingon

-Mi bebe va a salir nerd?

Tony lo golpeo con el tubo donde estaba enganchado su suero.

-Auu!

-Es un riesgo que corriste cuando te casaste conmigo.

-Jaja, lo se.

-Asi como el riesgo que corrí de que saliera medio pendeja.

-Oye...

-No puedes coquetear para salvar tu vida

-Me funcionó

-Te quiero, no cuenta. Estaba estupidizado.

Ah...y Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora