Capítulo 7

1.4K 185 14
                                    

Llevaban dos semanas en la casa. Tony se habia afeitado y Steve usaba un tinte que le.oscurecia el cabello con un inicio de barba, no habian vecinos.

Pero para los habitantes de la casa mas cercana, eran una pareja que acababa de comprar la granja.

-Cariño revisaste el tractor?

-No. Ahorita voy a hacerlo, vas a ir a la ciudad?

-Eso creo. Por que?

-Trae cebada ya no hay.

-Ok

Dijo Steve dandole un beso en los labios para irse.

Cuando Tony entro al granero quito la manta del tractor, dispuesto a la faena.

-Hazme un favor y no le infundas vida

Se volvio asustado hacia la voz en la oscuridad y apreto su reloj.

Steve estaba a un km de la granja cuando su reloj empezo a parpadear. Era un mecanismo de alerta que Tony habia inventado.

-Oh no

Podia estar algo lejos, pero con su estamina redujo a nada el tiempo que le tomo llegar a la granja.

-Tony! Tony!

Entro a la casa y estaba vacía.

El granero.

Cuando llego ahi estaba Tony, sano y salvo. Suspiro de alivio; pero cuando siguió la mirada del castaño descubrio a otras cinco personas ahí.

-Chicos?

Dijo al mismo tiempo que tomaba a Tony de la cintura.

-Tony te contagio el mal habito de desaparecer Rogers?

Inquirio Nicholas Fury

-Me fui por mi cuenta señor

-Eso no lo dudo. Y ahora si creo que lo sabias todo desde un principio

-No le hice nada a Shield

Se defendio Tony

-Excepto clausurar cinco proyectos millonarios en armamento

-Eran peligrosos

Fury sonrio esta vez, viendo al resto de sus acompañantes: Natasha, Clint, Bruce y Bucky Barnes.

-Me ahorro muchos dolores de cabeza, gracias. Solo tuve que echarle la culpa a Hydra.

Silencio

-Escuchen los dos, ya se que eres el niño de Howard y agradezco que no hicieras mi institucion cenizas y te pasaras al bando correcto. Pero no soy estupido...

Natasha intervino

-Bruce tuvo el permiso de Steve para estudiar su ADN. Lo comparo y sabe que estas embarazado de el.

-Bruce!

Grito genio acusando a su ex-amigo

-No me dejaste otra opcion

-Entienden lo riesgoso que fue huir.

Dijo Fury enojado

-Aparte que cuando me ibas a decir que voy a ser tio Punk??!!

Fury lo vio como diciendo callese

-No. No, ya todos hicieron sus reclamos. Ahora me toca...

Dio un paso al frente para encarar a Steve que abrazaba a Tony por atrás.

-Como te atreves a no avisarme?

-Perdon Buck

Luego el otro castaño volteo a ver a Tony

-Tambien lo siento?

-ESE NO ES EL PUNTO

Grito Fury

-Se supone que no existe nadie mas con el.suero del supersoldado hasta hoy.

Tony se refugio mas en los brazos de Steve

-Tony y yo nos quedamos aqui porque nuestro hijo no es conejillo de Indias!

-No pienso hacerle nada!

-No confio en ustedes!

Espeto Tony

-Relajen el nance, que nadie le va a hacer nada a mi ahijado!

Dijo poniendose en frente de espaldas a la pareja. Para luego lucir confundido y torcer la cabeza para preguntar.

-Soy el padrino verdad?

Steve suspiro y Tony asintió.

-Genial

Dijo Barnes recuperando su postura autoritaria

-Tony note que el feto tiene 73% de compatibilidad con Steve en mutación. El suero es fuerte y se pasó.

-Lo se

-Por ello la preocupacion

Sigo Fury

-..Vas a tener un parto natural con un niño mutante superfuerte? Además de los otro riesgos en el embarazo de los que el Dr. Bruce quiere hablarte.

-Podría ser mas grande que el ser humano promedio obligandonos a que sea prematuro para que no te dañe.

-Que?

Dijo Steve atónito.

-Debes estar monitoreado 24/7. Claro ahorita ni siquiera has llegado al mes; pero mas energía requiere mas nutrientes. Y mas nutrientes para el bebe significa....

-...Menos vitalidad para Tony

Terminó Clint.

Ah...y Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora