-Asi que es cierto trabajas con ellos
Resumio Fury, la nina somnolienta se abrazaba a su pecho
-Estas fregado, los agentes estan doblando la esquina
-¡Un momento esperen! No puedes arrestarlo
Imploro Tony
-¿Por que no? Acaba de confesar
-No escuchaste todo, no esta con ellos
-No te conto el resto
-No era para que tu lo supieras
Espeto el rubio. Bucky se habia ido al lado de Fury y tomo a Carol, luego sin aviso Steve le disparo a Fury.
La rubia se removio inquieta, su arma tenia silenciador
-¡Dame a mi hija!
James la aferro si es posible aun mas a su pecho, los gentes de Shield rodeando el lugar y sometiendo a Steve al piso para esposarlo.
-¡No, no!
Tony no sabia que hacer estupefacto y aun temia en quien confiar. Pero estando apegado sus poderes a sus emociones, con una corriente electrica poderosa todos los agentes de Shield cayeron muertos al piso. Steve lo vio asustado, le quito las esposas y en la conmocion Bucky se habia ido a ocultar al curto asi que lo siguieron pero ya no habia anda en el cuarto de la bebe, ni siquiera la mente.
Y entonces Tony ya no fue el mismo, ya no importaba nada mas, ni apice de duda, todo este tiempo Shield solo quiso una excusa, lo que sea para robar a su hija.
El resto de la noche hablaron como utilizarian los recursos disponibles, mas cercanos para recuperar a su hija. Hydra.
A pesar del repudio solo necesito que todo los sentimientos negativos que acumulo toda su vida se dirigieran a otras cosa. Y lo maravilloso de Steve, es bueno, su lealtad, haria lo que sea por la gente que ama, mas aun si es algo imposible.
Imaginan lo felices que estaban de que elos tomaran la organizacion, por eso trataban tambien a Steve estaban convencidos de que podian convencerlo. Lo mas gracioso es que no, de hecho la nica razon por la que estaba ahi era su familia.
Carol crecio en el seno de un hogar amoroso aunque poco comun, sin padres con tres tios en una casa segura muy muy lejos de la humanidad. Nunca le habian dicho porque pero suponia se debia sus poderes. Era extrana y tal vez temian que el mundo la descubiera. Justo eso pensaba cuando se arrodillo en la pradera para poder observar mejor a un colibri cuando oyo como propulsores se cernian sobre el campo, levantando la vista, vio a un hombre de metal y se asusto, penso en correr, pero luego recordo que podia defenderse y sin inmutarse a sus ocho anos permanecio en la tierra.
L ascar de metal de hombre se cayo y una carino sa sonrisa la recibio pero que no la tranquilizo debio a los oscuros y helados ojos celestes.
FIN
Si, FIN
ESTÁS LEYENDO
Ah...y Te Odio
FanfictionTony y Steve se conocen en el trabajo: Shield. El rubio coquetamente trata de conquistarlo y el segundo rechaza abiertamente sus avances