Tony estaba en una celda mientras Fury se encargaba de los otros infiltrados. Y Steve aprovecho que estaba solo para entrar, el castaño estaba de cabeza en la cama con las piernas levantadas hacia la pared
-Que hay Cap?
Steve lo miro de nuevo, como si quisiera entender.
-Debes cuidarte ahora mas por tu embarazo. Clint ofreció que uses su casa segura, en lo que simulamos un accidente para ti o algo asi...
-Tal vez lo considere
-Yo me quedare contigo las semanas que decidas quedarte ahí
-No gracias
Steve suspiro exsperado
-Volvimos al punto de partida? Me odias otra vez?
Tony lo ignoro y volvio a jugar con sus pies, concentrando toda su atención en ellos.
-No. Pero como ya te explique claramente, no es tuyo. Vete a jugar al héroe a otra parte.
Ahora el rubio si que estaba enojado
-NO ME IMPORTA ESO. SOLO QUIERO QUE AMBOS ESTEN BIEN
-Entonces deja de gritar que estoy esperando! Porque eres pesimo para la discreción...
Una alarma empezó a sonar.
-Que pasa?
Pregunto Tony
-Alguien nos esta atacando. Quedate aquí
Steve lo encerro en la celda y bufo exasperado.
A medio metro de donde estaban el rubio escucho pasos, asi que se escondio en una pared para escuchar.
-Busca a Amstrong nos va a pagar lo que hizo!
-No esta en ningun lado!
Tenia que sacar a Tony de ahí pronto
Cuando volvio el castaño se pregunto porque de repente lo estaba jalando, pero no pudo insultarle debido a que habia tapado su boca.
-Hydra te busca
Los ojos de Tony estaban asustados y negó muchas veces con la cabeza. Steve quito la mano de su cabeza.
-No dejes que nos atrapen
-Que les hiciste?
Tony se mordio los labios.
Y no pudo dar explicaciones, porque ya los tenian muy cerca de nuevo. Steve lo.llevo a un piso de abajo y luego por un pasadizo desconocido que conducia a la parte de atras del complejo.
Los cacho alguien de Hydra.
-Asi que ahi estas
Dijo con sarna viendo a Tony
-Nos tomo solo horas encontrarte despues de notar que la muestra era sangre de llama!
Steve vio a Tony con la ceja alzada y este solo se encogio de hombros.
-Los traidores se queman.
Dijo disparandole a Steve con su arma que parecia dar una especie de electroshock a su víctima.
Luego tiro el arma y empezó a lanzarle golpes a Tony, que el mayor esquivo con maestría pero nunca devolvio
-Generalmente no eres asi de pasivo. Que te sucede?
"Que no quiere que le hagas daño a cierta parte de su cuerpo" penso Steve todavia adolorido en el piso.
Tony finalmente le devolvio el golpe con un cabezazo y una patada en los huevos. El hombre se compuso increíblemente rápido, para algo tan doloroso y le golpeó a Tony el rostro; luego procedió a ahorcarlo.
-Si tanto te gusto ser perra de alguien...solo tenias que decirmelo. Sabes que siempre me gusto tu desemp...
Steve le habia dado al morocho con el.escudo haciendo que cayera noqueado. Reviso sus bolsillos y encontro una identificación: Rumlow
Se volvió a Tony quien se sobaba el cuello.
-Encanto de sujeto
Dijo tirando la identificación al piso
-Subete
Ordeno Steve con un gesto a la van mas cercana.
Tony dudaba.
-Entiendo porque crees que Shield no es seguro. Pero no.estaras insinuando que yo...el tipo con superfuerza no estare a la altura....o si?
Tony nego y se subio a la van. No pregunto a donde iban lo que ya era raro en el, se figuro que aun estaba digiriendo que el padre de su bebé habia intentado matarlo. Lo miro y noto con asombro como su mano izquierda reposaba en su vientre mientras lagrimeaba un poco.
Tomo su mano e hizo pequeños circulos en ella.
-Hey, todo va a estar bien. En serio...les diste sangre de llama?
Tony río y Steve lo imito
-Tu apellido es Amstrong?
-No. Es Stark, los Amstrong me secuestraron como venganza a mis padres
-Tu papá es Howard Stark?
Tony asintió, es que Steve se imagino que era un primo muy lejano o algo por el estilo cuando.lo conocio del fundador de Shield.
-Y que hiciste con los esquemas?
-Estan quemados
Steve lo.vio.con los ojos abiertos
-Tony!
-Que?
-Millones de dolares Tony.
-Eran muy peligrosas para estar a manos del.gobierno, se habrían hecho tiranos imparables.
Steve no podia dejar de reir
-Eres increíble
Tony sonrió de lado
No pararon de conducir por horas y horas. Ni siquera de noche, lo máximo fue en dos gasolineras por combustible, sin quedarse mucho tiempo.
Tony se habia quedado dormido y Steve le dio golpecitos en el.hombro para despertarlo.
-Tony
.-Mmmmm?
-Llegamos
Era una casa bonita. En medio del campo
-Que es este lugar?
-La casa de Clint
ESTÁS LEYENDO
Ah...y Te Odio
FanfictionTony y Steve se conocen en el trabajo: Shield. El rubio coquetamente trata de conquistarlo y el segundo rechaza abiertamente sus avances