Un día caluroso de verano estabas tu y tu prometido Lei en la piscina, ya arrugado de estar en ella.
Tu: Lei, ¿nos salimos ya? Es que ya tengo frió y hambre ..
L: Vamos amor. -Llegasteis al salón de la casa de Lei y os secasteis, os duchasteis y os volvió a entrar calor.
Tu: Ya como no ir otra vez a la piscina ¿no?
L: Tengo una mejor idea.Helado.
Tu: Umm buena idea, ¿de que lo tienes?
L: Tengo de kinder, dulce de leche , chocolate y nata.
Tu: Umm chocolate .. Me recuerda aaah.. (Dijiste pensado en una noche muy perversa que la utilizaste.) Pero quiero ver lo que hace con helado de dulce de leche . -Dijiste sonriendole.
L: Te sorprendería con que podría hacer yo con un simple helado... -Lei era dulce, simpático, cariñoso, todo lo bueno que pueda existir para tipero sólo con tigo pues con los exyranoas es el Lei que todos conocen callado serio etc. Lei cogió el helado y abrió la tapa. Tu metiste el dedo sin que se diese cuanta mientras cogia una cuchara.
L: Bueno.. mejor ignoremos las cucharas -Dijo sonriendo, al igual que tu.
L: Pero ya veo que te has adelantado.. -Dijo viendo que el helado ya estaba empezado por ti, que lo estabas saboreando.
L: Ehh ese trozo es mio, dijo colocando sus labios en los tuyos quitándote lo que cogiste.
Tu: Umm Tu eres mio.
L: Yo soy tuyo. -Dijo besándote.
L: Asi que quieres jugar ¿no? ...
Tu: Puede..
L: Esta bien déjame que te ponga esto, cierra los ojos. -Lei coloco su camiseta en tus ojos para que no pudrieses ver, olía a el. Estabais en ropa interior ya que os duchasteis antes. Lei cogió un tenedor y lo hinco en el helado, cogió bastante y lo echo en tu vientre.
Tu: Aahh.. -Casi es un gemido. -Esta frió...
L: Lo se nena, tu estas muy caliente.
Tu: Es culpa tuya. -Lei se agacho a tu vientre y lamió el helado derretido de el.
L: Rico .. Buena elección.
Tu: Umm...
L: ¿Quieres helado?
Tu: Ummm
L: ¿Eso que es un si o un no?
Tu: Si.... por favor. -Escuchaste como Lei cogió mas helado con su tenedor y se lo metía en la boca.
L: Muy buen, ahora abre tu preciosa boca (____). -Tu la abriste, el se metió mas helado en la boca, y rápidamente sin que se derritiera en ella te la echo en tu boca.
L: ¿Te gusta (____)?
Tu: Umm
L: Supondré de que si... ¿quieres mas?
Tu: Si -Dijiste rápidamente, el helado estaba realmente rico pasado por su boca antes, sabia también a el, a sus labios. Después de algunas cucharadas mas el se dispuso a quitarte el sostén.
L: Eres tan hermosa...
Tu: Quiero verte. -Todavía tenias vendados los ojos y querías ver a tu novio como te hacia esas cosas que tanto te gustan.
L: Esta bien. -Te quito su camiseta y viste su gran bulto. Estimabas ese bulto "Umm la tiene tan... grande" Pensaste.
L: Viste, eso es lo que me provocas y por lo que veo tu no te quedas atrás -Dijo quitando tus bragitas húmedas.
Tu: Umm, creo que te sobran esos boxers...
L: Tu misma. -Dijo para que se lo quitases tu. Tu sonreíste y accediste.
L: ¿Y ahora que? ¿que quieres hacer? -QUE QUE QUIERO HACER? SERA PESADO.
Tu: Hazme tuya por favor -Dijiste como un susurro, necesitabas que este dentro de ti YA. Tu aun estabas tumbada en el sofá y el sentado, asi que te levantaste e ibas a sentarte en el para que entrara en ti.
L: Oh tranquila (____) todo a su tiempo. - Te sentaste en el pero no entro en ti. El empozo a besarte apasionadamente, hasta que bajo sus besos a tus pechos, uno lo besaba y otro lo pellizcaba con el dedo indice y corazón, y tiraba de el.
Tu: ah -gimes.
L: Oh nena -jadea.
Tu: Por favor. -Dijiste jadeando con fuerza.
Tu: Hazme tuya.. por favor. -Lei te beso y te levanto a altura de su erección, rozando tu ingle, hasta tu sexo.
Tu: Ah -jadeas de nuevo. Lei se introduce dentro de ti, haciéndolo muy lentamente, aprovechándolo al máximo. Tu estabas arriba y el sujetaba tu trasero con sus manos para hacerte mover a su ritmo, pero no, querías mas rápido así que empezaste a subir y abajo mas rápido.
L: Oh Dios.
Tu: Umm -Ya vas a llegar a tu climas falta algo mas.. pero llego antes Lei y lo hizo antes de ti. Tu empujaste hacia abajo, para que este mas dentro de ti, y tus pareces se fueron cerrando, de bienvenida a tu orgasmo, y te viniste rato después.
L: Te amo tanto...
Tu: Te amo.
L:esto sera otro secreto que mis padres , tu Madre y Si nunca deben saber
Tu:Mi madre te mataría si sabe que consumamos el matrimonio antes de casarnos y Si te molaría a golpes por pervertir a su Hermana pequeña
L:Ya lo creo y mis padres dirán que fracasaron en educarme , pensar que nos casamos pasado mañana
Tu:si
L:______DaoMing enserio te amo y estoy feliz por todo espero siempre estar de esta manera juntos
Tu:Yo también Hua Ze Lei y siempre estaremos juntos lo prometo