Sales de tu casa cabreada , lo quieres demasiado es todo para ti pero lleváis unos varios días que no podéis parar de discutir por cualquier cosa , cierras la puerta con solo el móvil y las llaves en las manos.
Te encaminas hasta un pequeño parque un poco alejado del donde esta la gente , te sientas en un banco por tu cara cae una pequeña lagrima y luego le sigue otra y otra...
Te suena el móvil es el , lo miras y le cuelgas.
Recuerdas esos momentos en el que el problema era que te miraba demasiado y que te dolía la boca de tanto sonreír. Y ahora el problema es que casi no os veis , el tiene tantas cosas que hacer por las empresas la música y por una parte te alegras muchisimo por que es su sueño pero por otras el esta tan lejos siempre.... mueves la cabeza para olvidar esos pensamientos negativos y otra lagrima recorre tu cara.
Te das a ti misma un abrazo hace frio , y con el enfado que teníais los dos no te distes cuenta de la chaqueta.
Tu móvil suena otra vez lo miras con pena y ni lo tocas.
Recuerdas cuando lo vistes por primera vez ,XiMen te lo presento en una fiesta como si nada , el te empezó a hablar de música y como esta influye en el mundo emprearial de los chicos que heran los mejores que si no fuese por ellos no habría conseguido nada y no sería como es en general .
Cada sonrisa que te dedicaba tu corazón iba mas rápido , y según parecía y lo que se rumoreaba por la fiesta era un amor a primera vista y la verdad es que sí.
Cuando acabo la fiesta te llevo a tu casa y cuando te dejo te dio un beso en la mejilla dejándote su chaqueta por encima , por que tu tenias frío , luego lo llamástes y el vino y le distes un beso.
Fue como un cuanto de hadas según como lo recuerdas.
Al final los dos terminaron en tu salón escuchando música y bebiendo vino .
Te restriegas las manos por la cara y suspiras , te llega un mensaje.
"Lo siento mucho , lo siento por todo lo que te he dicho. Quiero que vuelvas no te vallas. Te amo Lei xx"
Lo lees y dejas el móvil en el banco.
Empiezas a recordar muchos momentos que has vivido con el.
El día en que decide que viváis juntos ; te lo pidió cuando estabas comiendo , te cogió las manos tu solamente le distes un beso y el se lo tomo como un si.
Y te miras las manos y piensas "Y ahora mírame tirada en un banco llorando por el y el por mi" dices en voz alta.
Un mensaje te llega al móvil.
"Cariño te quiero ¿Donde estas? Dimelo ya quiero saber que estas bien , por favor. Te amo xx"
Decides enviarle un mensaje."Lei , estoy bien gracias por preocuparte por mi. Te amo xx"
Y una lagrima cae en tu móvil.
Te móvil suena y es él decides cogerlo te tranquiliza y hablas con el.
Como siempre acabáis discutiendo tu llorando y el casi llorando , y un grito lleva al otro y decides daros un tiempo hoy tu no dormirás allí mañana tampoco, vivirás en casa de tu hermano.
Te levantas del banco y vas a casa de XiMen que te recibe con mucha alegría , pero al verte como estas te da un abrazo y caes rendida a llorar.
Te prepara una taza de té y empiezas a contar todo con detalle.
XiMen asiente con la cabeza mientras que tu casi no puedes hablar por que las lagrimas te lo impiden.
Decides irte a la cama , a tu habitación de cuando vivias con el que estaba todo igual. Te tapas y apoyas la cabeza sobre el cojín.