YA ERA HORA DE VOLVER A CASA. ESTA TARDE LA HABÍAS PASADO ENTERA FUERA DE CASA , ASÍ QUE YE ERA HORA DE VOLVER.
TUS PADRES SE HABÍAN IDO DE VIAJE Y TENIAS LA CASA PARA TI SOLA.
ESTA TARDE , HABÍAS QUEDADO PARA DAN UN PASEO CON TU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA , HUA ZE LEI.
ESTABAS PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL DESDE HACE AÑOS Y EL DE TÍ PERO NO SABIAIS NADA DE ESO.
RECUERDO:
CUANDO ERAS PEQUEÑA , TU MADRE TE LLEVO A CASA DE LEI.
LEÍ ACABABE DE LLEGAR ERAN TUS NUEVOS VECINOS.
TU MADRE FUE A VISITARLOS A SU CASA Y A DARLES LA BIENVENIDA. DESDE ESE DÍA EN EL QUE CONOCISTES A LEI TU TENIAS 8 AÑOS .
AHORA TIENES 18 Y SIGUES ENAMORADA DE EL , AUN QUE TE DA UN POCO DE MIEDO DECIRSELO.
FIN DEL RECUERDO.
DESPUES DEL PASEO , ESTABAS UN POCO CANSADA A SI QUE DECIDISTES IRTE A CASA.
CUANDO LLEGASTE TE DUCHASTE Y TE PUSISTE EL PIJAMA.
AL ENTRAR EN LA HABITACION , MIRASTES EL MOVIL , TENIAS UN WHATSAPP.
WHATSAPP:
;-LEI: HOLA PEQUEÑA , ESTA TARDE LA HE PASADO FANTASTICA , NO PUEDO DORMIR A SI QUE POR FAVOR HABREME LA PUERTA QUE TENEMOS QUE HABLAR.ANTES DE ABRIR LA PUERTA DE CASA , TE MAQUILLASTE UN POCO Y ABRISTE LA PUERTA.
SUBISTEIS A TU HABITACION Y LEI MUY SERUOBTE DIJO LO SIGUEN TE .
:-LEI: ________(TN) DESDE QUE TE CONOCÍ , ESTOS AÑOS ATRAS E ESTADO COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI. NO PODÍA AGUANTARLO MAS.QUIERES SER MI NOVIA?
TU:............
DESDE AQUEL DIA FUISTES LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO , CON EL AMOR DE TU VIDA APESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES PROBLEMAS .
💛❤💚💜💙💛❤💚💜💙💛❤
💚💜Voten y comenten 🍍💙💛