☆●□UNA PELEA INJUSTA 2/2 □●☆

27 2 1
                                    

ALEX POV

Corria lo mas rapido que podia...era muy de noche, no podia creer que Sack hubiese estado con otros omegas antes que yo...me sentía totalmente traicionado.

Sack: Alex!! Dejame explicarte!! Sara lo interpreto mal!!

Alex: dejame en paz!, me mentiste!, eso es más que suficiente para que Ulla de ti, no puedo creer que mi mate sea un tonto mentiroso!!

formule esas palabras tan rápido que no me di cuenta que no lo había pensado muy bien, tal vez pude haber herido sus sentimientos, tal vez, por eso había dejado de escuchar su paso veloz hacia mi.

Paso un tiempo mientras seguía huyendo de el, pero sentí que ya era algo inútil ya que no lo escuchaba tras de mi. Pero en ese momento escuche su voz decir "TE ATRAPE!".

Logre esquivarlo, me había sorprendido un poco, pero no lo pensé dos veces en salir corriendo de nuevo y dejarlo tirado en el suelo.

Sack: alex por favor ya no tuyas de mi! -escuche un fuerte gruñido que me ordenaba detenerme pero, puede que sea mi alfa y mi mate, pero no le da derecho a mandar a mi mente.

Mi pelea por correr lo más rápido que podía era en vano, el era mucho más rápido que yo por muchas razones, lo odiaba mucho, me ordenaba que me detuviera, trataba de omitir sus palabras, odiaba ser un Omega.

Mientras corría sentí como se acercaba cada vez más a mi!, pero de un momento a otro algo me golpeo y me hizo caer por una pequeña cascada, logrando que me perdiera de la realidad

SACK POV

Como pudo haber pasado, sabía que era mi culpa, sabía que debi haberle dicho que un Omega me había drogado, debi haberle explicado que, Sara lo había mal interpretado, esa Omega, se había aprovechado de mi.

*****

???: oye Sack, irás a la fiesta de Amanda verdad?

Sack: No lo c, estoy algo ocupado, además se supone que es fiesta de mates, mi mate, bueno ya sabes.

???: tranquilo, muchos Omega Irán, sabes?, podrías buscar al tuyo, talvez, este allí.

Sack: me Conbenciste con "tuyo" Max

Max: genial, es a las 8:30p.m, no faltes tonto!! - salió corriendo a el baño.

*EN LA PARTY*

Sack: Enserio para que vine, es obvio que, bueno, no está aqui.

Comenze a tomar un poco de alcohol que ofrecían, aunque creo que se me había pasado la mano, y... Creo que ya me había aburrido así que decidí irme ya.

???: h-hola... M-mi mejor amiga me obligó a hablar con Tigo,dijo que debo Socializar mas... Que tal todo?...Y tu mate?.

Sack: bien *hip* aunque *hip*, jamás lo e visto... Y tu mate que niñito?

???: p-pues, no tengo... Aunque... Eres guapo para no tener un Omega a tu lado -dijo dándome un beso en la mejilla.

Sack: p-pero que *hip* haces -pude sentir como mis mejillas comenzaron a calentarse.

Desde hay mi cuerpo dejó responder sentí un fuerte mareo y no recordé nada más de la fiesta, al día siguiente, todos decían que me había acostado con el Omega de esa noche, fuy la burla por unas semanas.

*****

Volví a la realidad de un golpe al notar como un lobo de rasgos desconocidos se había tirado sobre alex y los dos calleron al vacío de una pequeña cascada.

No podía creerlo, una caída así, no podía perder a mi Omega, apenas lo encontraba, solo, quería que me perdonará, sentí como todo mi cuerpo se estampó contra el suelo mientras caía en un feo llanto

SARA POV

Creo que me arrepentía de haber dicho eso, el querer que alex fuera solo mío, fue, algo egoísta, sabía que alex era un Omega, y yo, un beta, pero, siempre estuvimos juntos, no sabía que me había enamorado de el cuando era pequeña y que en algún lugar de mi esos sentimientos seguían despiertos, aunque yo sabía que alex no era mi mate.

****

Sara: mamá por que andamos por el bosque a esta hora de la noche?? -dije mientras sostenía la mano de mi madre-.

M. Sara: tranquila amor, escuche algo -dijo poniéndome detrás de ella-.

Sara: que pasa mami!? -dije muy nerviosa-.

M. Sara: e-es un niño? -dijo muy extrañada al mover los arbustos-.

???: ahhh!! No me hagan daño!! -grito muy asustado el menor-

Sara: valla pero que niño tan lindo!!... Podemos conservarlo mami? -dije muy emocionada-.

M. Sara: el no es una mascota Sara, es un niño, pero que hace solo en el bosque?

Sara: tal vez... Sea un niño aventurero!! -dije muy alegre cargando al niño sobre mis hombros-

???: ahhhh!! Muy alto!! -el menor era algo miedoso-

Caímos al suelo ya que el niño aventurero me había echo caer al taparme los ojos y un gran silencio nos inundó.

???: j-jajajajaja -se había comenzado a reir-.

Sara: jajajajjajaja -yo le seguí la risa-.

M. Sara: bueno niño, como tus padres no an aparecido, creo que no sería bueno dejarte solo.

Sara: siii...seras mi hermanito menor! -grito muy emocionada-

M. Sara: solo será por un tiempo, ok? -dijo alborotado el cabello de la menor- y tu como te llamas cariño?

Alex: m-mi nombre es alex -dijo algo bajo pero entendible-

****

Un goteo me saco de mis pensamientos, me asuste un poco pero luego logre notar que el líquido que había caído en mi mano, eran mis lágrimas, no sabía si era por el echo de recordar la primera vez que lo ví, o recordar a mi madre, la única familia que tenía en ese entonces.

No podía dejar que alex, terminara siendo una persona sola y marginada del mundo solo por mi culpa, debía encontrarlo y más que nada, disculparme por ser tan grosera, el tenía derecho a estar en su habitación, más, con su mate, debía dejar mis emociones a un lado, aunque me gustaba antes shippear a mi mejor amigo con todos, ya no era divertido, ya que en verdad, yo le estorbar en su relación.

Me puse algo de ropa presentable para la ocasión, puede que sea una búsqueda en la madrugada, pero eso no quiere decir que no deba lucir mal, ahora, soy una ninja, que busca a su conplice.

Rey un poco al darme cuenta de lo que pensaba y más, ya que mientras lo hacía, ya me había cambiado para la ocasión.

Salí lo más rápido que pude y comencé a seguir el olor de mi mejor amigo el cual ya conocía de memoria.

Pero, que pasaba??, su olor, se estaba desvaneciendo, era muy raro, debía encontrarlo rápido, pero lo único que veía eran árboles y más arboles.

Un amor de solo lobos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora