♥♦Sorpresa inesperada ♦♥ (parte 1)

14 3 0
                                    

SACK POV

Estaba tomando algo de alcohol y rediseñando la portada de nuestro trabajo, era, divertido estar solo en tranquilidad, digo solo, ya que Max es tan callado que es como estarlo.

Sk: acaso no piensas decir una sola palabra? -dije mirándolo de reojo a lo cual el solo se digno a mirarme-.

M: n-no, no es eso, si no que bueno, sabes que no habló mucho.

Sk: soy tu mejor amigo Max, ¿acaso no soy de confianza ya? , no es difícil hablar.

M: si quieres que terminemos rápido e irte a tu casa, solo, callate-lo notaba nervioso,pero, aún así, note que se molesto por algo-.

No dije nada más para luego tomar mi Copa e irme por algo de beber, era el beta más testarudo, tímido e idiota del mundo.

En un momento pensé en llamar a alex, pero, me arrepentí con solo pensar en que me bombardearia con miles de preguntas.

No quería escuchar miles de preguntas, no tiene el derecho en saber cada cosa que hago, o de mi, una cosa es que sea mi mate, otra muy diferente a interrogarle, nadie jamás hizo eso.

A Max se lo conte, mucho después de ser amigos, el solo se sentó y escucho toda la historia, el era un gran amigo, pero era muy débil, o era lo que creía hasta que se enfrentó y metió en mis asuntos con el Omega.

Eso solo me dio confianza en el, demuestra ser fuerte, aunque sea solo por sus amigos, aunque, solo yo soy su amigo, se limitó a estar con migo que no tuvo ningún otro.

-Flash back-

Solo caminaba por los pasillos muy de mañana, necesitaba estar un rato a solas, pero, aún así, no quería estarlo, puedo ser un alfha, pero tengo emociones, no soy el Super alfha rudo que intimida a todos.

Llegue a mi lugar de descanso, normalmente nadie venía por esta sona del campus, así que solo me senté bajo el gran árbol y descanse, miles de cosas pasaron por mi mente, mis padres, mi mate, mis... Bueno, mi amigo, eran lo unico que podría tener, pero, descarte la idea de mis padres, la de mi mate sería vigente aún, pero la de mi amigo, era genial tenerlo, un chico algo nervioso y testarudo al cual cuidar, era como yo en el orfanato, así que lo ayudaría.

M: cuando vienés aquí es por que algo su sede, dime que pasó -dijo llegando con unos libros en mano, yo solo le mire de reojo y cerré mi vista-.

Sk: estoy bien, solo, quería descansar un poco, alejarme, ya sabes—dije, tratando de evitar el tema—además, tu que haces aquí enano.

M: vengo a estudiar, a relajarme y sabía que te encontraría aqui—dijo sentándose a mi lado—¿ahora podrías decirme que te paso?

Sk: pues, normalmente nada grave, pero—espera,¿me estaba buscando? ¿Para que?— espera un momento, ¿para que me buscabas?

M: ¿ah?, callate idiota, solo sabía que estarías aquí ya que no te ví hoy, solo eso, no te busque, solo no te ví! —su rostro era la viva imagen de un tomate— solo, ¿dime que te paso?.

Sk: ya tranquilo enano, solo era por fastidiar, pero, si hay algo, quería contarte lo hace mucho pero no sabía si confiar en ti, estamos siendo "amigos" Desde hace ya un año, solo, quería, o nesesito, desahogarme con Tigo.

M: p-pues adelante, que necesitas decirme (espero y no sea lo que creo que es) —dijo un poco nervioso pero lo oculto al instante y me dedicó una sonrisa ladina—.

♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥

M: valla, enserio, Wau, ¿toda tu vida estuviste en un orfanato?, debió ser duro, pero hey, ve el lado positivo, almenos, estas aquí, estas en el ahora y no muerto o perdido en el bosque.

Un amor de solo lobos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora