SACK POV
Mirarte tirado en el sofá dormido me hace sentir extraño, jamás sentí esto por alguien, soy un alpha se supone que soy un hueso duro de roer, pero, por que sentía un cosquilleo en mi estómago al verte de esa manera.
Talvez te me hacías tierno, ukeable como dijo Míle la chica asiática de intercambio, era buena chica, pero su historia, era sacada de un libro de drama, ser una de las últimas de su especie?, debe doler, aunque, yo se que es ser el único de mi manada.
*flash back*
-Hijo, debes ser fuerte, si eres un cachorro devil, jamás podrás ser un gran lider-odiaba ver q mi madre llorar, siempre sonreía, pero ahora no era así.
-pero mami, vamos con mi papi el te protegerá el es el alpha-dije confundido ante la situación.
-tu papá ya no vendrá, esta, ocupado con los señores rudos-dijo aún llorando.
- mi papá es el más rudo de todos, el me prometió que iríamos al pueblo por un juguete nuevo- dije sonriendo le a mi madre, cosa que le contagie.
-mira, tu, puedes ir solito ahora, corre hacia Aya y no mires hacia atrás, si oyes ruidos raros, te esconder así y no harás ruido, hay animales peligrosos- dijo dándome una pequeña pulsera que siempre llevaba con sigo.
Pero mami-dije algo asustado-jamas e ido solo-dije preocupado, ya que siempre estube a su lado.
Tranquilo, ya sabes que hacer ahora vete! Yo iré con tu padre-hijo corriendo hacia dirección.
Lo único que escuchaba eran sonidos raros que las tomaban mis oídos... BOOM... me asuste así que decidí correr como mi mamá me lo había dicho.
No paraba de correr, pero, era difícil hacerlo en dos patas, aún no aprendía a transformarme,aun era un cachorro, apenas tenía 5 años.
No parece ni un segundo, solo cuando me sentí cansado encontré una cueva pequeña en la cual decidí ocultarme.
Ahora, estaba solo, mi mamá y mi papá no habían regresado por mi, tenía hambre, frío, cansancio y sueño, solo quería a mi mamá, que dijera que todo estaba bien y a mi papá, que me protegida como siempre lo hacía.
Espere por mucho tiempo hay oculto, llevaba casi dos días, espere a mi mamá, pero aún no llegaba, solo escuchaba pasos, pero no era de mi familia, era de esos hombres rudos. Mis oídos fueron aturdidos de nuevo con ese orrible sonido... BOOM... Me daba mucho miedo.
Poco tiempo después, los hombre rudos se fueron, tenía hambre y sueño, pero no podía salir de este lugar, poco a poco, comencé a sentir cansancio, mis ojos pesaban y aun no veía q mis papas.
*fin del flash back*
Jamás crey, que todo eso hubiese pasado, poco tiempo después, una mujer me encontró inconciente cerca de un pequeño río, me llevó con ella y me dejó en un orfanato, vivi junto a los humanos por mucho tiempo. Solo les podía guardar rencor, odio, me alejaron de mis padres, y luego, me entere a los 16 años, que habían sido asesinados, cazados el mismo día que me dejaron solo.
*ALEX POV*
sentí una cálida mano acariciar mi cabello, se sentía tan bien, espera, estaba solo!!. di un pequeño sobre-salto pero hay estaba el, era sack, casi me mata de un susto, pero solo pude sonreír cuando fijo sus ojos en mi.
Sk: lo siento alex, no quería asustaste, pero no habría tenido la puerta y decidí entrar, por tu ventana.
- esta bien, pero pudiste haberme llamado por el celular-dije mostrando el mío.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de solo lobos [CANCELADA]
Werewolfpos...la historia tratara de un chico que comenzara sus estudios en la universidad...sin saber que su alfa se encontraría con el,así que la universidad es de hombres lobos jovenes,pero esos chicos en su vida se habían visto,algo que los afectara al...