MAX POV
Era un completo idiota, como podía estar pensando en Sack en estos momentos, si, era mi amigo, ya que, bueno, es difícil encajar en un lugar tan aburrido como este.
No había llegado a mi casa, como habíamos quedado para practicar los ejercicios de manuscrito físico.
*****
cuando llegue aquí, todos se burlaban de mi por ser un beta, ya que tenía mucha estatura para ser un beta, pero a el fue el único que no le importó, talvez no era muy amable, pero no era un alfha posesivo en su territorio.
Max: a donde vamos? -dije siguiendo al chico frente a mi-.
Sack: no vamos, voy, y por que me sigues, no soy tu problema.
Max: pues me caes bien, a diferencia de ciertas personas.
Sack: eres raro, solitario y no hablas mucho... Ok puedes venir con migo.
Asenti ante sus palabras seguido de ir a su lado, llegamos a un lugar con muy poca gente, saco un pequeño libro de su mochila y se sento cerca de un árbol.
Max: que hacemos aquí? -pregunte extrañado-.
Sack: aquí vengo por algo de silencio, así que, has silencio -dijo devolviendo su mirada a tan dichoso libro.
Le senté a su lado y el solo alboroto un poco mi cabello, odiaba que me despeinaran, pero, con el era totalmente distinto, estaba seguro, con un silencio que acechaba fuertemente, pero, me sentía muy cómodo que sin darme cuenta, me había quedado dormido a su lado.
****
Odiaba recordar ese día, fuy tan estúpido de pensar que el era mi alfha, solo por que me sentía protegido a su lado, me odie por mucho tiempo, hasta que pude superar ese mal enamoramiento ya que un día sentí un fuerte aroma.
Ahora, estaba, de cabeza acostado en mi cama mirando el techo como un total idiota fracasado, pensando en por que, el idiota de Sack me había dejado botado en el Aula de instrumentos, un lugar muy sucio por mi parecer. Mire la hora, eran casi las 4:50A.M.
No había dormido en toda la noche, ahora estaría como un zombie en clase, lo peor es que hoy si había clase de diseño gráfico, no c nisiquiera por que elegi esta profesional desde un principio, tengo 18, me gusta dibujar y todo, pero por que, ya no me podía arrepentir.
ALEX POV
Me sentía totalmente orrible, estaba empapado hasta los Calcetines, odiaba los Calcetines mojados, todo estaba llendo de mal en peor, como todo me podía empeorar justo ahora.
Escuchaba un llanto, pero no lograba formular de donde provenía, solo podía ver a un, ¡¡A UN LOBO!! Pobrecito, estaba empapado, era un lobo?, o un hombre lobo??.
Me acerqué a el, un leve gruñido provino de el logrando que me alejara Pero, debía ayudarlo, aunque no sabía cómo.
???: N-no me toques humano -gruño aún con sus ojos cerrados-.
Alex: N-no, N-no soy un humano, Aunque jamás e visto uno.
???: e-ese olor de nuevo, crey haberlo encontrado, debería rendirme ya.
Alex: a quien estas buscando?... P-puedo ayudarte a buscarlo, encontraba a Sara cuando jugábamos juntos a escondernos.
???: no necesito de tu ayuda, puedo solo, lo e buscado por más de 13 años.
Alex: Me puedes decir de quien hablas, es muy grosero de tu parte ser así de arrogante, acaso tu madre no te a enseñado modales? -dije algo molesto sacando mi lengua hacia el-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de solo lobos [CANCELADA]
Wilkołakipos...la historia tratara de un chico que comenzara sus estudios en la universidad...sin saber que su alfa se encontraría con el,así que la universidad es de hombres lobos jovenes,pero esos chicos en su vida se habían visto,algo que los afectara al...