I

7.7K 458 61
                                    


Es una historia de rayita, pero también lleva nombre para esas personas (como yo) que no les agrada el termino "__ o Tn". La foto de arriba es del personaje (Tu) a sus 16 años.

-Señorita Lya/___

-Hola pequeño Gil -la chica de cabello verde volteo a verle.

-Y-yo q-quiero darle esto -el pequeño saco de su mano escondida, una pequeña flor amarilla mientras tartamudeaba y se sonrojaba.

Lya/___ era la cuidadora de la más pequeña de las princesas, fue una sorpresa cuando llego al pueblo con atuendos poco comunes, tachándola de loca, pero al poco tiempo se había hecho amiga de las hijas del rey baltra, tomando así el puesto de cuidadora real.

Ella llego a Britannia por azares del destino, su mundo era completamente diferente, en su estancia conoció a los pecados capitales quienes le enseñaron a dominar el poder que había recibido al ser teletransportada ahí.

La mayor parte del día se la pasaba dentro del castillo, o en la aldea junto a las princesas e hijos de caballeros sacros,Gilthunder, Griamore y Howzer. Ahora mismo los pequeños jugaban en el jardín del enorme castillo, mientras que ella apreciaba el lugar, siempre supervisando a los pequeños, hasta que la voz de uno de ellos le hizo voltear a verle, un pequeño de 11 años, cabello salmón y ojos azules, hijo del caballero sacro Zaratras.

-Qué lindo pequeño Gil -Lya/___ se agacho hasta la altura del pequeño y tomo la flor entre sus manos -gracias, es un lindo detalle-pronuncio ella mientras se acercaba a su frente y depositaba un pequeño beso.

-Y-yo y-yo... -el sonrojo del niño se extendió por toda su cara, siendo molestado por uno de sus amigos, Howzer.

Unos minutos más tarde Lya/___ llevo a las princesas a su alcoba, mientras que los tres pequeños practicaban las artes de la espada, pues cuando fueran mayores los tres estaban destinados a ser Caballeros Sacros y protectores de las princesas. El pequeño Gil entrenaba con Meliodas, espada con espada.

-Esquiva este ataque -Meliodas acercó su espada y Gilthunder lo detuvo -muy bien, sigue así...unmm ¿Qué pasa?

-Te irás a otra expedición ¿Verdad? -Pregunto Gil

-Aja, son órdenes de tu padre

- ¿Y estarás lejos mucho tiempo?

-Sí, eso es posible

-Entonces, Llévame contigo por favor

-Oye que estás hablando niño, esta misión podría tardar muchos años

-No, pero... -Gil comenzó a decepcionarse -Si me dejas así como estoy ahora, jamás seré fuerte y yo nunca seré... -Meliodas le cortó dándole un golpe en la cabeza.

-Calmese -repitió tres veces la acción -A ver que debes hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Calmese -repitió tres veces la acción -A ver que debes hacer.

-Debo proteger a la princesa Margaret...pe-pero ¡También a la señorita Lya/___! -Gil mostraba la determinación que sentía.

-Eso es correcto,¿Y abandonarías tu misión por ir conmigo?-el negó- además Lya/__ podría tener pretendientes-Meliodas se puso a pensar-ya casi tiene 17, dejarías que eso pasará.

- ¡NO! ELLA ES...Yo...No dejaría que...-Gil bajo la mirada apenado.

-Ves, solo debes pensar en lo que debes hacer- El pecado de la ira le dio unas palmaditas en la espalda-si te preocupa te enseñaré un decreto infalible.

Mi amor hacia tí [Gilthunder x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora