Había llegado demasiado tarde, pasaban de las 11 de la noche, generalmente a esa hora ella ya estaba dormida, pero la lluvia de ese día había provocado accidentes en la carretera principal, llovía tanto que no se podía distinguir nada detrás de los vidrios, "como aquel día" pensó.
Extrañamente en una de sus macetas de lirios un capullo había florecido, uno de peonías blancas.
Soltó la bolsa que llevaba y se acercó a la flor que emitía una extraña luz, dando paso a su curiosidad. Con la yema de sus dedos tocó los suaves pétalos y el tallo produciéndose una cantidad de luz alrededor de la flor, lo último que sintió fue un jalón y después oscuridad.
Escucho el sonido de pájaros y la luz del sol le molestaba, despertó sintiendo un dolor de cabeza, examinó a su alrededor, árboles y más árboles. Seguía llevando la misma ropa de anoche, su blusa larga de corte V, la falda de tubo y sus zapatillas de tacón bajo.
La fémina se dio cuenta que estaba en un bosque, y algo hizo clic en su cabeza.
-Estoy en britannia -murmuró mientras miraba el bosque para después gritar feliz- ESTOY EN BRITANNIA - Y sin contener su emoción dio varios saltitos e hizo bailes de victoria.
La fémina se quitó su calzado, pues le estorbaría al caminar, comenzó su andar en busca de alguien que le diera indicaciones.
------------------------------------------------------------------------------
-Gilthunder, que le pedirá al señor Meliodas -preguntó una Albina. Ambos bajaban unas escaleras de piedra que conducían al centro de la ciudad.
Después de haber ido al bar de Meliodas entre Howzer y él se habían emborrachado, al despertar ambos habían escuchado claramente que si alguno atrapaba al cerdito el pecado de la ira les concedería hacer lo que ellos dictaran por un día y Gilthunder no desperdiciaría esa oportunidad. El ojo azul volteó la mirada al cielo, pensando, aunque ya sabía la respuesta.
-Le pediré a Meliodas concursar conmigo en el próximo festival -respondió él con orgullo -pero también... -bajo su cabeza mientras una sonrisa nostálgica se mostraba en su rostro-...Le pediré que me ayude a ir a otro lugar.
- ¿Otro lugar? -Preguntó la Albina- no entiendo...
-Ir al mundo de Lya/__ -la albina se sorprendió, aún recordaba a su hermana mayor en pequeños fragmentos de su memoria y le sonrió conmovida por el amor que le tenía el caballero aunque no supiera nada de ella desde hace 10 años.
Fueron interrumpidos por Meliodas, quien veía a través de la falda de la princesa.
--------------------------------------------------------------------
Al final los tres amigos caballeros viajaban no solo por los errores que Gil había hecho años atrás en las aldeas vecinas, sino también por saber la verdad sobre el maestro Dreyfus. Padre de Griamore.
Llevaban dos días a caballo sin detenerse, Gil iba a la cabeza fastidiado de la pelea que tenían sus dos amigos sobre los pechos de las princesas, y se preguntó si fue buena idea traerlos.
Los tres pararon su andar al escuchar caos cerca de ahí, cabalgaron hacia la aldea cercana para encontrarse con un demonio rojo.
---------------------------------------------------------------
Llevaba mucho tiempo caminando y a lo lejos vio una aldea como la del Reino Liones, pero esta era más pequeña. A mitad de camino tuvo que romper de un lado la falda que llevaba para caminar más rápido.
Pasaron dos días desde que ella había llegado al pueblo en busca de indicaciones, una anciana le había ayudado dándole un techo donde dormir y vestimenta de su difunta hija, que más bien era un traje azul con capa y capucha. Le agradeció y fue caminando a las afueras del pueblo, caminaría mucho si quería llegar a Liones.
Una pesada presencia la hizo detenerse, al otro lado del pueblo una criatura de gran masa color carmín desataba el caos entre las personas.
Después de reaccionar a su asombro ante tal criatura, comenzó a llevar a las personas más cercanas a las afueras del pueblo cubriéndoles con una masa de agua producto de su poder.
No paso mucho para que tal criatura cayera y su presencia no se sintiera más, terminó de socorrer a las personas y se aproximó a donde momentos antes la criatura se encontraba, sin saber que detrás de todo ese polvo estaba aquel niño que le brindó su corazón, quien ahora era todo un hombre.
Jajajaja. Bye :v.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor hacia tí [Gilthunder x Tú]
FanfictionElla una chica de otro mundo que por azares del destino llega el reino de Lionés, encontrándose con los pecados capitales quienes la llevan ante el Rey Baltra. - Te juro por mi honor como caballero, y mi amor hacia ti que te protegeré el resto de mi...