VIII

4.2K 369 37
                                    

Dos horas habían pasado desde que montaron sus caballos y de que Lya/___ y los caballeros se habían encontrado, en ese lapso de tiempo le habían explicado todo lo que aconteció en ese tiempo, afirmando que tanto en el mundo de Lya/__, como en el de ellos el tiempo avanzaba muy diferente, ahora Gil tenía la misma edad que la chica de cabello verde.

-...Y entonces el maestro Hendrickson se convirtió en un humanoide de aspecto terrible, como el monstruo de la aldea, pero finalmente con mi poder-Ajam, Griamore hizo un sonido de negacion ante la explicación de Howzer-bueno, y un poco la de los demás, logré derrotarlo-levantó triunfante su puño, en señal de victoria, mientras que el maestro Hendrickson se apenaba con lo narrado a la princesa.

-Howzer así no fueron las cosas-terminó de decir Griamore, mientras que Gilthunder reía, seguido de Lya/__ quien viajaba abrazada atras de su espalda.

-Bueno...en realidad fueron los pecados capitales junto a la hermosa Diana- sus ojos se iluminaron al mencionar el nombre del pecado de la envidia.

-Entonces, ¿Ahora la pequeña Eli viaja con Meliodas y algunos de los pecados?

-Así es, tal vez por el camino los encontremos, para que puedas saludarlos, no han cambiado nada -Gilthunder le respondió sonriendole.

-Deberíamos pasar la noche aqui- comento el maestro Hendrickson-pronto oscurecerá.

Bajaron de los caballos y rápido armaron una estancia para pasar la noche, solo faltaban troncos para la fogata.

-Iré por algunos troncos secos-informo Lya/__.

Se adentro al bosque tomando a su paso todo aquello que estuviera seco, de regreso al pequeño campamento unas manos sostuvieron su cintura, asustandola.

-Soy yo-la figura alta y varonil del hombre le tranquilizaron pues sabía de quien se trataba-al fin pude sorprenderte.

--Bueno, cualquiera lo haría, no se logra ver casi nada-ella respondió juntando algunos troncos que se le habían caído.

-Quería hablar contigo a solas-El varón sostuvo entre sus manos algunos de los troncos que ella llevaba, y sin detenerse hablo-La promesa que hize hace diez años sigue intacta, como mi amor por ti-hablo rapido sonrojandose ante su confesion, como cuando era un niño, y se sintio estupido por ello, hizo una pequeña pausa y siguio-Tu eras aquello que me motivaba a librarme de la maldición, este viaje no solo era para corregir mis errores del pasado, también estaba buscando una forma de ir por ti. Siempre te he amado y te amaré-lo último sonrojo a la chica-....y si tu aún no me correspondes, otorgame la oportunidad de protegerte y cortejarte-Gil se inclinó un poco.

Un déjà vu paso por la cabeza de ella, era casi la misma escena de hace diez años, solo que ahora el escenario era diferente y ambos eran adultos.

-Gil...-ella soltó los troncos que tenía.

-¡Aquí estaban!-Howzer se asomaba detrás de un arbol, pronto se dio cuenta del ambiente romantico que había- ustedes sigan con lo suyo, solo me llevaré esto-sostuvo los troncos y así como llegó, se fue.

-Deberíamos volver...-la fémina tomo su mano y camino en dirección al campamento. Pensando lo que iba hacer antes de que Howzer apareciera iluminando sus mejillas. Pero desafortunadamente el ambiente se había roto.

Mi amor hacia tí [Gilthunder x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora