Jack

54 4 0
                                    


Aunque Sam le habia dicho que no se excediera con el dulce, Jack no pudo evitar decirle no a un saludable sándwich acompañado de jugo de naranja y un rotundo si al helado napolitano pizza y refresco, después de todo no habría problema si el mayor no se enteraba. Claro que una cosa era tener el antojo y otra era llevar la comida hasta su habitación una solución simple era tomar una bandeja y llevar todo sin problema, pero tras dar una sonora exhalación coloco el plato con pizza sobre su cabeza, la cuchara para el helado en su boca, la botella de fanta en una mano y el bote de helado en la otra.

Con sorprendente lentitud logro llegar a su habitación, suerte que había dejado la puerta abierta o la pizza se habría ido al piso junto con su esfuerzo, pero una vez que logro estar dentro y que la comida estuviese a salvo tomo los DVD's que estaban sobre el buro junto a la cama y justo en ese momento sus ojos repararon en la pared, esa que era la división entre su cuarto y el de Dean.

Su mirada bajo a los discos en su mano mientras se sentaba en la cama el apetito se iba de golpe al igual que sus ganas de ver las películas que Sam le presto, la realidad era que esa pared no lograba ocultar las emociones que al otro lado eran desprendidas por el mayor de los Winchester aun cuando este no estaba en el bunker, Jack podía sentir esas emocionas tan plasmadas en el área y cada que sus ojos le veían los recuerdos con Dean lo golpeaban

Sin darse cuenta su mano se estiro al borde derecho de su cama un espacio muy delgado donde podía ocultar el lápiz que tanto lo estresaba, su nueva manía era tomar el lápiz y jugar con el, lanzarlo al aire y cogerlo o apretarlo con fuerza pero no como para romperlo eso hacia cada que las emociones y recuerdos lo atormentaban.

Como aquella vez que Dean salio solo a una cacería y por la noche el cazador volvía al bunker, Jack solo había salido de su cuarto por un vaso de agua, no había sido un buen día, sin querer tubo que contarle Sam sobre la amenaza del mayor de los Winchester y al intentar dormir su cabeza le daba imágenes de Dean culpándolo con la mirada, definitivamente necesitaba un poco de agua, pero al retornar con su bebida en mano se encontró a los hermanos discutiendo

*-Mira se que piensas que puedes usarle, como especie de abridor de latas interdimencional, y me parece bien, pero no actúes como si te importara, porque solo te importa lo que puede hacer por ti, así que si quieres fingir bien, ¿pero yo? Apenas puedo ver al chico porque cuando lo hago solo veo a las personas que hemos perdido*

*-Mamá decidió arriesgarse con Lucifer eso no es culpa de Jack*

*-¿y que me dices de Cas?*

*-¿Qué pasa con Cas?*

*-lo manipulo, le hizo promesas, dijo "paraíso en la tierra" y Cas se lo trago ¿y sabes lo que consiguió? QUE LO MATARAN QUIZÁS TU ESTÉS DISPUESTO A OLVIDAR ESO PERO YO NO*

La fuerza de la ira y el dolor con la que Dean había gritado esas palabras sacudieron el corazón de Jack fue tal el sentimiento que no pudo evitar susurrar el nombre de Castiel mientras una chispa en su interior vibraba, si antes creía saber por qué el cazador lo despreciaba ahora era un hecho.

Recordó cuando salio con los mayores a una cacería, eso lo emociono había preparado una mochila no solo ropa podía encontrar dentro también libros tenia tanto por leer, algo para entretenerse y la esperanza de ser útil de aprender de ambos hermanos y quizás de que Dean viera algo bueno en él, claro que eso vino tras negarse a ir con ellos porque las palabras del Winchester mayor rondaban su cabeza.

"Dean no podía ni verlo y para Sam él era solo un abrelatas interdimencional", pero una sonrisa se trazó en su rostro cuando el menor de los Winchester le explico lo ocurrido el día de su nacimiento y de no recuperar a su madre, eso no importaba porque al final Sam si le quería y se preocupaba por Jack serían los buenos..los tres ..él sería bueno

Pero Dean seguía apartándolo viéndolo con ira haciéndole sentir que era malo y que no merecía nada, pero en medio de todo eso pudo ver una vez a su madre con la ayuda de una metamorfa y ese momento que lo hizo llorar también le dio alegría ese momento lo atesoraría siempre, le permitió algo que creía jamas ocurriría, pudo hablar y abrazar a su madre pero también recibir un consejo de ella algo que solo hubiese sucedido en un muy buen sueño.

Pero no fue todo, esa noche ocurrió otro suceso, recibió un golpe en la cabeza de un metamorfo con la apariencia de Dean le hizo vivir un miedo, pues si bien ya estaba aterrado con la idea de ser asesinado a manos del cazador experimento falsamente ser agredido por este, algo que le seria aclarado al recuperar la conciencia en su totalidad, su recuerdo era algo vago pero estaba seguro de que por un momento la voz del mayor le nombraba y le pedía ayuda, estaba seguro de lo que vio.

Se miró así mismo esposado junto al verdadero Dean y un sujeto apuntándole a Sam con una pistola, recuerda que por un instante logro dominar su poder y evitar que esa bala le llegara al menor antes de dejar inconsciente al metamorfo agresor y luego todo es oscuridad, pero una vez de regreso en el bunker la razón de su nueva dicha había ocurrido, el en la cocina a nada de tomar agua cuando el gran cazador entro por una cerveza, recuerda claramente como los nervios lo embargaron apenas pudo saludarlo y ni siquiera bebió su agua, pero las palabras que obtuvo eran calma y esperanza...era la primera vez que él le hablaba suave sin rencor en su voz y eso lo hizo feliz... sin duda muy feliz.

*-Lo hiciste bien hoy Jack-*

Incluso ahora recordar esas palabras por parte de Dean lo hacían sonreír, saber que hacia  cosas buenas que el mayor de los Winchester podía verlo le generaba gran alegría y justo en ese instante le prestó atención al lápiz con el que había estado jugando, este se encontraba suspendido en el aire, tentó un poco su suerte movía sus dedos y grande fue su sorpresa al notar que al fin lo controlaba, en ese instante el hambre regreso, hoy sería un día de maratón o eso pensaba mientras su dedo índice se movía ordenando al lápiz girar en el aire.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RecuerdosWhere stories live. Discover now