Decepciones

15 1 0
                                    

Y cuando incluso tus amigos te fallan, es cuando te das cuenta de que la vida es una mierda.
Pensabas que los tenías ahí para todo no? Que ese "para siempre" que prometisteis cuando erais niños iba a funcionar, verdad? Pues no.
La realidad es diferente. Aquí, en el mundo real, los amigos se tratan simplemente de gente que te cambia a la primera de turno, que parece que estará ahí en las buenas y en las malas pero en las peores te falla. En esas en las que tu mundo se derrumba, donde ya no puedes más, y cuando quieres ponerle el punto y final a tu vida, ellos desaparecen. Como si nunca hubieran estado ahí y te los hubieras imaginado.
Después obviamente aparecerán, con miles excusas como "lo siento, estaba ocupado" o "disculpa, me quedé sin batería", pero en ese momento tu te das cuenta de que estas solo.
Y aunque sea una mierda, aunque cueste y al principio parezca imposible, tienes que seguir adelante.
Porque si no se quedaron contigo es porque realmente no eran amigos, y ni siquiera te merecían. Ya aparecerán personas mejores, momentos inolvidables y otras aventuras.
Porque es de eso de lo que trata la vida, de vivirla a tu manera sin importar lo que venga, sin importar cuan de alta es la montaña o como de largo el camino, porque vida solo hay una, y hay que vivirla cueste lo que cueste.

Sentimientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora