Sensaciones

1 1 0
                                    

No se como me siento. No se si es rabia, tristeza impotencia o miedo.
Miedo a demostrarle como soy realmente a las personas que quiero y que ellas me rechazan, que no les guste como soy y me odien por no cambiar.
Tristeza porque echo de menos a mucha gente, porque le he roto el corazón a personas que me han apoyado siempre y porque nadie entiende realmente lo que me pasa, ni siquiera yo.
Rabia porque odio como soy, pero a la vez me gusta, y eso hace que me odie aún más. Me da rabia tener que aparentar que soy una chica feliz, que saco buenas notas como si nada y que tengo muchas ganas de crecer y avanzar en mi vida.
Y por último impotencia. Porque me siento atrapada en mi vida, en algo que no me define y que me obliga a ser alguien que no soy ni seré, y no puedo hacer nada para evitarlo. Me siento impotente al pensar que hay cosas que pasan sin que yo pueda evitarlo, que hay gente que sufre y yo no puedo hacer nada para remediar su dolor, aunque haría lo que fuera para ser yo la que sufriera.
No sé que me pasa y es algo que me supera.
Hay días que me siento feliz, que me alegro de estar aquí y que sonrio sin motivo. Pero hay días en los que me quiero morir, en los que solo quiero tumbarme en mi cama y llorar hasta dormirme, gritarle al mundo lo que me pasa y preguntarle qué he hecho yo para merecerlo.
Y necesito que alguien me entienda.
Sé que hay mucha gente que lo hace y me apoya, que está siempre ahí y se preocupa por mí, pero no es eso; no exactamente.
Aunque sé que lo que digo no es entendible, necesito a alguien; pero realmente no siento que haya nadie así, alguien que pueda entender mi caos y arreglarlo.
Así que aquí estoy, escribiendo un puto texto para desahogarme porque es para lo único que sirvo, lo único que se me da bien, lo único por lo que vivir.

Sentimientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora