capitulo 2♦️

6.9K 440 41
                                    


###: estas listo para la misión Peter?

Peter: Si,señor.

###: te veo en el plantel.

Peter: si, lo veo en un instante capitan.

colgué el teléfono

Peter: Lo siento, tendré que retirarme.¿Podemos vernos más alrato?.

wade: ¿solo por curiosidad quién era?

Peter: era mi jefe, ya sabes cómo es esto de los trabajos y los papeleos

Estaba sudoroso y hablar con el tipo era muy complicado las manos me sudaban y tenía las orejas calientes de las grandes mentiras que decía.. Antes de que se diera cuenta tome papeles de una caja y los metí a mi mochila intentando no mirar sus hermosos ojos salí corriendo de aquel edificio soltando un suspiro de alivio, al llegar abajo en la planta baja decidí cambiar mi ropa por el traje lo más rápido que pude....

*en el cuartel general*

###: hombre arañaaaaaa!

gritaba un hombre con un parche en su ojo, con un carajo, suena enojado - ahora entiendo por qué llamaba-.

H.A.: Si señor ya lo escuché, ¿para qué llamo?

NF: llegas tarde,¿Acaso no puedes llegar temprano a ningún lugar?,  bueno ahora eso no importa, lo que importa es el motivo por el cuál te llame.

H.A: Si llegara temprano perdería el encanto arácnido, por cierto.¿Cuál es el motivo de su llamada?

NF: tenemos un intruso en la ciudad, al parecer es un prisionero que ha escapado de nuestras instalaciones, quiero que te ocupes de ello tu solo, ya que tu equipo no está disponible

H.A: si señor, pero acerca de lo del robo de la mañana, ¿Qué pasara con eso?

N.F: lo discutiremos cuando regreses así que ahora ve y encárgate. no pierdas el tiempo y fuera de aquí -decía mientras apretaba el botón y salía disparado del dirigible -.

*en la misión*
Encontrar al fugitivo no me fue imposible y menos por los daños colaterales que podías encontrar por la ciudad. A lo lejos se podían apreciar gritos de gente atemorizada huyendo de lo que parecía ser un restaurante. me acerque a lo que parecía ser un restaurante. Entre por una ventana rota y con el mayor sigilo posible busque al fugitivo.

H.A: ¡¿¿disculpen alguien llamo a la araña?? - enredé al enemigo con mi telaraña haciéndolo así un capullo

###: suéltamee me lastimas..... Gritaba el fugitivo.

Le tape la boca y lo enrolle en telaraña.Al terminar mi cometido mi instinto aracnido atacó, no podía ser posible...... sin darme cuenta de lo que sucedía mire a mi alrededor buscando respuestas. Así que sin más pregunté.

H.A: ¿Quien está ahí?

A lo lejos se podía apreciar la voz de un hombre con una voz seductora y me recordaba a una persona en particular....

al darme cuenta de lo que sucedía el hombre entro al restaurante  con una granada en la mano

$$$ :muchas gracias buen hombre me has facilitado el trabajo.

eran las últimas palabras que escuchaba mientras caía al piso y me desvanecía perdiendo la conciencia, -ese maldito- pensé mientras caía al piso.

DP: jejeje este truco siempre funciona

Es lo último que escuché sin poder observar a mi atacante.

*narra deadpool*

-me parece que tú también querías al prisionero, pero te viste muy lento, si supieras que vale una fortuna, en fin, espero no te importe -

reí a secas y tome al prisionero enrollado en telaraña

- me pagaran bien por ti amiguito -

Mierda se me olvidaba, tome al hombre que me ayudó a lograr todo esto y lo coloque en mi hombro llevándomelo y esfumandome con el objetivo y la araña a un lugar desconocido.

Spiderman x deadpool 🫀En Edición 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora