Al fin resucite como Jesucristo o mejor 👉🏻👈🏻 no se me seguiré ausentando ok no ha regresaré a publicar espero que con mejor ortografía 😭😭///
Escuché como la puerta se abría dando anunciar que alguien había hecho su entrada, la persona que estoy hablando era muy cercana a wade.
O eso parecía a simple vista, ya que al escuchar las peleas me acerqué a la puerta y solo pude escuchar algunas palabras que salían de la boca de estas dos personas, realmente no parecía una disputa parecía más como una ruptura......
????: Dios tú nunca estás en casa, ¿Qué m***** te pasa?
Wade: no está pasando nada ya te dije tú y yo no somos nada
????: A qué te refieres con nada, recuerdas este anillo, ¿el anillo que traigo en mi dedo, no significo acaso algo para ti?
Wade: si, pero ya estoy harto regreso a casa y hay otros dos hombres en la cama en la que dormimos, además tú y yo sabíamos que eso no iba a solucionarse, no en mucho tiempo, ahora lárgate y déjame en paz que ya no te necesito.
???: Creí que me seguías amando después de todo, de las disputas, de nuestro tiempo juntos, de todo lo que hemos pasado.
Wade: dios Vanesa yo te amaba, cómo no tienes idea y lo único que hiciste fue mandarme a la mierda, no vengas aquí esperando que te perdone todas las veces que me has sido infiel, maldita zorra.
Lo único que logró escuchar después de su disputa fue la puerta cerrándose de una manera muy brusca yo solo me asomé por la puerta de la recámara y le miré fijamente.
P: ¿estás bien?.
Wade: si, tranquilo no es nada.
P: te escuché discutir, ¿sé que no estás bien quieres que me quedé y hablemos sobre lo que sucedió?Wade corrió hacia mí y me abrazo mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas, aquellas lágrimas que formaban un río y me hacían darme cuenta de que estaba sufriendo mucho, solo le abrace y acaricie su cabello mientras le susurraba al oído que todo estaría bien, y yo estaría para él.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x deadpool 🫀En Edición 🫀
Hayran KurguPeter como siempre pendiente de la ciudad cuando llega un nuevo heroe a Manhattan y un problema familiar que puede cambiar su estilo de vida y quizá encontrar el amor en su proceso. ¿Será el fin del hombre araña? :v