capitulo 8

3.8K 241 18
                                    

Yo al ver cómo Spiderman deja plantado con su beso a wade

Yo al ver cómo Spiderman deja plantado con su beso a wade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento tenía que hacer la broma ;-;//

Spiderman, sabes por qué te cité hoy?- decía un hombre que en uno de sus ojos tenía puesto un parche -no, a decir verdad es un misterio.-deberías conocer a tu nuevo compañero de equipo, con el trabajaras hasta que él decida marcharse de la ciudad- sonrió Spiderman feliz- ¿Quién es mi nuevo compañero?- quieres la buena noticia o la mala- lo pensó un segundo y dijo.- la mala- el hombre parecía buscar las palabras y lo único que salió de su boca, fueron las siguientes palabras -tu compañero es deadpool- Spiderman parecía petrificado - la buena noticia es que tienes compañero, y tendrás más tiempo para tus estudios, mira el lado bueno- .

Mientras seguía hablando , Spiderman continuaba desanimando se cada ver más y más - en eso por la puerta del S.H.I.E.L.D entraba el mismo hombre enmascarado que le había tratado de una manera muy humillante, -¿ qué pasa parchecito?, ¿Para qué se requiere mi presencia?- deadpool ignoraba la presencia del hombre araña - Ey estoy aquí , decía Spiderman, no me ignores- deadpool no le dio importancia a lo que dijo - iré directo al grano, ¿para qué me cito aquí?- S.H.I.E.L.D suspiro- te presento tu nueva pareja y antes de que diga algo cualquiera de los dos, quiero que se quiten la máscara - Spiderman estaba sudando de los nervios, nunca había estado en aquella situación de tener que revelar su identidad secreta.

////////
Se que no público mucho, pero la verdad mi narrativa no es lo suficientemente buena, no quiero aburrirlos tampoco, pero supongo que ya los tengo hasta la madre* por no publicar continuamente, he tenido problemas personales, espero me perdonen volveré a actualizar si no es que cada miércoles cada semana, tarde pero seguro :u.

Spiderman x deadpool 🫀En Edición 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora