✨capitulo 13✨

2.3K 148 28
                                    

No no hay especial de navidad, xD ya sé que pensaran que amargada, pero enserio, ¿relleno? Noooo aquí no hacemos eso o bueno, solo pondré las escenas extra al final del libro para que las disfruten uwu después de esta interrupción continuemos.

Narra Peter

mi respiración estaba agitada y el viento soplaba con fuerza debido a la época, solo me senté en la banca del hospital mientras mi corazón se calmaba y mi mente se tranquilizaba poniéndose en blanco.

Un doctor salió de la habitación y me pidió que pasará a la habitación. Al entrar la sangre se me heló y mi corazón se partió, la persona que se encontraba en aquella cama era mi tía, aquella persona que se había hecho cargo de mi desde muy temprana edad.

Me acerque a la cama y tome su mano juntando la con la mía, al hacerlo note como su tibia mano comenzaba a enfriarse cada vez más

-Lo siento Peter - dijo estas últimas frases de forma agonizante mientras me acercaba más a ella y preguntaba lo que sucedía.

-no podré acompañarte más en esta vida, tienes que ser fuerte. Se que la vida no será fácil sin embargo tú eres fuerte y sé que no te rendirás. seguido de esto su mano soltó la mía, sonando un sonido que anunciaba lo inevitable, me quedé atónito mientras los doctores me sacaban de la habitación y me pedían que me marchara mientras comenzaban a darle reanimación.

Al final lograron sacarme de la habitación y 20 minutos después salió la doctora a cargó

-lamento su perdida, ella ya no se encuentra con nosotros mi más sentido pésame para usted y su familia-.

solo me pude sentar en la banca mientras mis ojos se ponían llorosos y rojos por lo que estaba pasando con mi mente y mi corazón.

Esa noche no pude regresar a casa, no quería hablar con wade de lo que había pasado, solo fui a casa de mi mejor amigo.

Al llegar toqué la puerta y una señorita abrió, y pregunté por mi mejor amigo, el bajo y me abrazo - ¿Qué te ha pasado? - pregunto.

Yo solo lo mire con mis ojos llorosos y llenos de lágrimas, - mi tía.... Ella ha muerto......- el solo me abrazo y acaricio mi cabello, - pasa, te puedes quedar está noche si quieres-. Yo asentí y pase con el agarrado de su mano y me llevo a su habitación, como si fuera un niño pequeño.

-gracias- dije y me acosté en su cama, al poco tiempo me quedé dormido, sin embargo, mi sueño no era tan pesado así que logré escuchar por lo bajo.

-ojalá te pudiera decir que me gustas desde hace mucho, hoy iba a ir a tu departamento a confesarlo, sin embargo....... Prefiero que tomes tu tiempo y puedas procesar la noticia que acabas de recibir-.

Spiderman x deadpool 🫀En Edición 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora