Capítulo 19

764 61 16
                                    

Al día siguiente Lily había dicho que quería salir con Judith a jugar por las calles, lo cual lo pensé un poco, James seguía en la base junto con Michael entonces no habría quién las cuidara.

— Yo puedo cuidar de ella, tía Susan — la pequeña de Rick me miraba suplicante.

Sonreí levemente.

— ¿Y quién te cuidará a ti? — pregunté mientras me ponía de cuclillas para verlas a las dos.

— Rick, tardará un poco — escuche la voz de Daryl a mis espaldas — entonces podemos cuidar de ellas mientras damos un paseo.

Las niñas asintieron felizmente pero para mí la idea no me parecía tan buena, sabía que Daryl quería ponerse al tanto de mi vida y eso significaba saber la verdad sobre Lily.

Judith y Lily corrieron felizmente por la calle mientras que mi hermano y yo nos quedábamos un poco atrás observándolas.

— ¿Cómo has estado? — preguntó después de haber caminado unos minutos en silencio.

Suspire pesadamente.

— ¿En serio esa es la pregunta qué quieres hacer? — miré al suelo — supongo que tú, como todos, tienen la duda sobre quién es el padre de Lily.

Daryl no contestó de inmediato, al parecer estaba pensando en lo que iba a decir a continuación, lo cual volví a agradecer mentalmente para prepararme en contar la historia de cómo Lily había llegado al mundo.

— Es difícil de creer que una niña como esa saliera de alguien como él — habló — la verdad por un momento pensé que sería de James.

Su comentario hizo que me riera.

— Es difícil de creer todo lo que pasó — lo miré — pero aún así pasó y no hay vuelta atrás.

Daryl frunció el ceño y volvió a mirar a Lily.

— ¿Quieres contarme cómo fue que sucedió? — preguntó aún mirando a mi hija.

Comence a reírme.

— Creí que ya sabías en cómo se hacen los bebés pero al parecer tengo que darte unas clases de orientación sexual.

Él me miró divertido para después rascarse la nuca.

— No me refería a eso, boba — puso los ojos en blanco — me refería a que cómo fue que lograste sobrevivir el parto.

Caminamos hasta unas bancas, las niñas se habían ido a unos columpios improvisados, Judith había subido a Lily para comenzar a empujarla y que pudiera columpiarse.

— Cuando llegué a mi base los doctores me revisaron — comencé a explicar, miré de reojo a Daryl solo para darme cuenta que estaba poniendo todos sus sentidos en mi historia — uno de ellos me dijo que tenía una duda sobre mi salud pero no teníamos mucho para poder comprobarlo, me dijo que la perdida de la menstruación podía haber sido por el estrés pero si en el próximo mes no llegaba entonces tendríamos la respuesta.

Me quede en completo silencio, recordando lo que había sucedido.

— ¿Y qué pasó después? — mi hermano insistió en que siguiera.

Suspire pesadamente.

— James, Él junto con un equipo fueron a la ciudad para encontrar una prueba de embarazo y poder traérmela y que yo pudiera saber de una buena vez la respuesta. Regresaron cinco días después y con ellos, 3 pruebas para que pudiéramos estar completamente seguros.

Así que las tomé e hice la prueba después de medía hora los resultados salieron y las tres mostraban que eran positivas — miré a Daryl tristemente — no estoy orgullosa de lo que te voy a contar a continuación, Daryl. Pero quiero que me escuches y que te pongas en mis zapatos.

Burning Desire (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora